Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Se despega uno dos días de este subforo y a la vuelta se encuentra un forochat baboso de mierda. Seguid, seguid.
Ligar por internet es un término muy amplio... ¿Se refiere a conocer gente nueva por ahi y quedar, o solo hace el manflorita por la red? ¿Ligar en plan pareja o para follar directamente?
Sandy27 rebuznó:Y por que es baboso de mierda el "forochat"????.
Y las putas, no te olvides de ellas pues desde antaño que hacen una de las mayores labores sociales que existen.Sandy27 rebuznó:Para follar sin conocer, para eso ya esta la playa ahora en verano o las discos.
Porque es baboso y de mierda. Y ni me gustan los forochats ni me gustan las babas, así que si tu intención es la de andar calentando al personal ya puedes ir haciéndolo de tal manera que no lo vea, que te pego una patada en el cibercoño que te pongo en órbita.
putintin rebuznó:Por cierto, a que playas vas?
Sandy27 rebuznó:Hombre los terminos que tu comentas estan bien, pero para eso esta el hablar antes de quedar. Yo la verdad que las veces que quede con alguien fueron directamente para follar, pero porque ya despues de hablar msn, me gusto. Para follar sin conocer, para eso ya esta la playa ahora en verano o las discos.
Besos y muchas mamadas.
ilovegintonic rebuznó:Se despega uno dos días de este subforo y a la vuelta se encuentra un forochat baboso de mierda. Seguid, seguid.
Esta claro que la cosa esta bastante mal pero no solo en internet sino en todo ,aunque yo reconozco que me he cepillao a bastantes por internet pero... con mucho tiempo insistiendo y tiranco "cañas"... animo Espartanos!!!
No te creas, Eva, que no. Que Paul Estak es un pobre bakala que prefiere meterse una raya a echar un polvo. (Estak dixit).Ama Eva rebuznó:Vaya, menos mal. Que parece que en estos foros haya que pedir perdon por recrearse en ser una persona con capacidad de atracción, y enseguida te ponen de superficial y bakala para abajo. O directamente, de fantasma...
Tener autoestima no significa tener el cartel de "libre", ni que te lo hagas con todo bicho con patas.
Sandy27 rebuznó:Hombre eso del tiempo, segun a las chicas que encuentres. Creo que ligar en internet esta a la orden del dia. Con la cantidad de foros y webs que hay para ligar.
La cuestiones encontrar al chico - en mi caso - qur me guste. No contos puedes hablar o quieres hablar, para ligar en internet.
Pero imposible creo que no es.
Besos.
¿Sobre Paul Estak?Ama Eva rebuznó:Seguramente, pero a mí todo me parece bien, siempre que haya cierto buen rollo. Bakala, facha, innormal o drogadizo, si me cuenta algo y me da pie a desarrollar un tema, pues me interesa. Y mientras más personal y real es lo que me cuente, más me interesa, y con mejor disposición estoy.
Igual tú eres más interesante, pero no lo sé, porque cada vez que apareces hablando sobre mí, es con el mismo y cansino tema.
A menudo me salto tus post, directamente.
A veces hay que elegir: o gracioso, o interesante
Sandy27 rebuznó:Hombre eso del tiempo, segun a las chicas que encuentres. Creo que ligar en internet esta a la orden del dia. Con la cantidad de foros y webs que hay para ligar.
La cuestiones encontrar al chico - en mi caso - qur me guste. No contos puedes hablar o quieres hablar, para ligar en internet.
Pero imposible creo que no es.
Besos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.