Cagon diola!!!! Para la makina!!!! Video OVNI en Alta Mar!!

"En ningún momento, durante su estancia en el espacio, los astronautas se encontraban solos : estaban vigilados permanentemente por los OVNI."

Scott Carpenter, programa Mercury

"Si tuviera libertad para contar lo que vi en el espacio, el mundo quedaría estupefacto."

Cosmonauta ruso, Georgiy M. Grechko, participó en varias misiones Soyuz y Salyut.

"I know you want me
you know I want cha"

Pitbull, artísta de reggaeton.

A mí éstas cosas me dan mucho respeto, no os moféis de ellas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿A alguien le pasa que cuando habla muy en serio de espíritus o ve videos que parezcan reales (o psicofonías) se le humedecen los ojos? La pregunta es totalmente seria, lo digo por comentárselo o no a mi psiquiatra, tengo cita el martes.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Reconoced que esto es curioso, cuanto menos:

https://www.youtube.com/watch?v=CI3Z2YpU3HQ

Inquietante cuanto menos. Menos mal que no vivimos en USA, que los ovnis, desastres naturales, plagas chungas e inmigracion solo pasa alli. Estamos a salvo.

Dejando las bromas a parte, tell us moar, historia completa y fichas de marcianos.

alien_sex_17.jpg

et2.jpg

SexoAlienigena.jpg

et3.jpg

100_0351e%282%29.jpg

Ahora los gallegos querrán que los indemnicen como cuando el chapapote.
De todos modos no se que dio más miedo a los OVNIS , si los cazas españoles o el gallego gritando.

"En ningún momento, durante su estancia en el espacio, los astronautas se encontraban solos : estaban vigilados permanentemente por los OVNI."

Scott Carpenter, programa Mercury

"Si tuviera libertad para contar lo que vi en el espacio, el mundo quedaría estupefacto."

Cosmonauta ruso, Georgiy M. Grechko, participó en varias misiones Soyuz y Salyut.

"I know you want me
you know I want cha"

Pitbull, artísta de reggaeton.

Cuando parece que el foro se muere, aparece alguien y se te salen los mocos por la nariz, no todo esta perdido.

:lol::lol::lol:

Hijodeputa

El video ese es mas faque que alejandro saurofki. Ademas, los gallegos no hablan español entre ellos, hablan otro idioma.

Pherseo rebuznó:
El video ese es mas faque que alejandro saurofki. Ademas, los gallegos no hablan español entre ellos, hablan otro idioma.

Sí, neerlandés profundo.
De colesteroles zijn gekomen

pero estos han hecho un casting?
imagino que el video os dará lol pero la elección del actor me parece mal concebida. FAIL. demostrable claro.
vaya pelao ¡¡ además aunque fuera un productor o algo.

Los O.S.N.I. (Objeto Sumergible No Identificado) prácticamente solo se ven en Canadá y USA y solo los ve gente con serios problemas mentales, borrachos, excombatientes de Vietnam y gente de mal vivir.

pués yo prefiero No verlos en ningún sitio. esa son las monedas para que caronte se pire para siempre sin lengua, labios o dientes.

Si te coge un cacharro de esos te lleva a una de las tantas ciudades subacuáticas donde verás cosas increíbles y vivirás mil aventuras.

¿Os imagináis por un momento que esto fuera el video de una promo para una película? Es decir, que se hubiera rodado una película española de ovnis y que esto fuera una estrategia publicitaria. Quiero decir, una película española que no estuviera ambientada en la guerra civil ni en un barrio de mierda con niños sucios y mujeres maltratadas. Una película española en la que no salieran Jorge Sanz ni Resines... Con efectos especiales y eso. ¿Sería imposible, verdad? Hombre, lo del cagon diola no es muy de superproducción de ciencia ficción, eso es verdad.

Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Os imagináis por un momento que esto fuera el video de una promo para una película? Es decir, que se hubiera rodado una película española de ovnis y que esto fuera una estrategia publicitaria. Quiero decir, una película española que no estuviera ambientada en la guerra civil ni en un barrio de mierda con niños sucios y mujeres maltratadas. Una película española en la que no salieran Jorge Sanz ni Resines... Con efectos especiales y eso. ¿Sería imposible, verdad? Hombre, lo del cagon diola no es muy de superproducción de ciencia ficción, eso es verdad.
Se le ha olvidado añadir a la lista una pelicula española que no tuviera enredos amorosos o que no tratase de enmascarar su falta de presupuesto con cutrez así como premeditada pero no-graciosa.

Lo podrías resumir todo en "una película española sin ideología política y que no critique algo"...sí, es imposible.

Si te coge un cacharro de esos te lleva a una de las tantas ciudades subacuáticas donde verás cosas increíbles y vivirás mil aventuras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Atrás
Arriba Pie