Calentón incontrolable. Bragas lefadas inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Malory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder, o simplemente deja tus bragas y demás ropa sucia en tu habitación, hasta la hora d eecharla a lavar, mamercia.
 
La crema que le va a poner la polla como un tomate se llama capsicin, como untes un tanga con eso y se lo frote, ya se por la cara o por la polla va a tener un escozor importante, no vale mas de tres euros.
 
¿ Y por qué no te lo follas y le das la alegría de su vida?

¿ Quieres dejar una huella inmortal en alguien? Fóllate al nerd a saco, a lo bestia. Luego será sincero. Y nunca te olvidará.

:roll:(Cadena de Favores)
 
Antes de irte a la cama, echa en cada braga un chorrito de gel sanex. Su aspecto es bastante parecido al semen. Cuando el depravado de tu compañero vaya dispuesto a refregarse con ellas y vea que ya están lefadas, quedará tan desconcertado que desistirá en su empeño ya que no recordará si ha sido él o si, por contra, el otro compañero es todavía más cerdo como para lefar toda la colada de golpe.
 
Es jabón de ese que sale cuando se aprieta el bote que tiene como un pitorro y sale el jabón de igual manera.


En las fotos, aparece brillante, húmedo. Esto solo ocurriría en los primeros minutos de la extracción de la simiente. Después se seca bastante rápido; no se si alguno os habréis cascado una paja alguna vez, pero os anuncio que así es.

Por lo cual, es mi creencia que son todo efectos especiales, pero qué más da. El hilo está quedando divertido y seguro que más de una habrá caído.
 
Bob_Esponja rebuznó:
Yo creo que ha sido Borja.:lol:

Borja no ha podido ser, porque con ese nombre es marica fijo, yo creo que la sorpresa se la van a llevar todos los de la casa cuando descubran que en realidad ha sido.......



NOE
 
Armani rebuznó:
La crema que le va a poner la polla como un tomate se llama capsicin, como untes un tanga con eso y se lo frote, ya se por la cara o por la polla va a tener un escozor importante, no vale mas de tres euros.

Me la apunto, si me da la locura me compro una cámara para vigilar al pajillero y subo el video al interneeeee. Que no creo que le dé por denunciarme después de tal acto... así los dos hemos disfrutado con la historia.

Denbrough rebuznó:
¿ Y por qué no te lo follas y le das la alegría de su vida?

Tanto el friki como el Señor perfecto me producen arcadas, lo que pasa es que soy muy hipócrita y finjo ser un ser de Dios.

Por lo cual, es mi creencia que son todo efectos especiales, pero qué más da. El hilo está quedando divertido y seguro que más de una habrá caído.

Yo también pensaba que el semen se secaba rápido sobre cualquier superficie, con lo que o este tío es un hibrido con cámaras frigoríficas en los huevos que conservan el semen en perfecto estado, o simplemente se hace las pajas justo antes de irse a la uni.
 
Hablando de pajas...


















f6697deac1a4691f3f89c9663b6c0208x.jpg




4063e39a1f4729ce6362ab370dc24ffbx.jpg


De nada.
 
lamecucas rebuznó:
Borja no ha podido ser, porque con ese nombre es marica fijo, yo creo que la sorpresa se la van a llevar todos los de la casa cuando descubran que en realidad ha sido.......



NOE

Un escalofrío me ha recorrido la nuca.

Como le deje al freak la polla como un pastelito de la pantera rosa o a Borja le tenga que pagar psicólogos después de ensuciar su pulcra polla con cremas picantes... para que después haya sido todo una broma de la zorra de mi compañera, menudo owned me voy a llevar :cry:
 
Pherseo rebuznó:
no lo pillo, toy espeso hoy

no es que estes espeso, esque la frase entera era

"te ha faltado poner las etiquetas [ pollaenmano ][ /pollaenmano ]"

pero al poner dichas etiquetas juntas como manda bbcode, resulta que no sale nada. Sera que las identifica como etiquetas validas y al no tener contenido no saca el texto, asique no te has quedado muñeco es el vbulletin que es un cachondo


edito:

Malory rebuznó:
Un escalofrío me ha recorrido la nuca.

Como le deje al freak la polla como un pastelito de la pantera rosa o a Borja le tenga que pagar psicólogos después de ensuciar su pulcra polla con cremas picantes... para que después haya sido todo una broma de la zorra de mi compañera, menudo owned me voy a llevar :cry:

Retrasada, si es una broma de tu compañera, implica que ninguno de los dos se ha frotado con tus bragas... COMO COÑO LES VAS A CAUSAR NINGUN MAL SI NO VAN A TENER CONTACTO CON LA POMADA INFERNAL :lol:
 
Mi sincera opinión es que tu compañera al ver lo antihigiénica que eres y otras perlitas(no haces la colada de ropa asiduamente, te pasas de hipócrita con ella, vas en plan "guays" pero la odias...) está compinchada con el arquitecto, que dicho sea de paso se lo están montando.

Así que para ellos la que sobras en el piso eres tú y han urdido toda una trama para ponerte psicotica-neurótica y abandones el piso cuanto antes. A ellos la presencia del friki les tiene si cuidado ya que es un simple fantasma que pasa de vez en cuando por las zonas comunes.

Pensando la mejor manera de fastidiarte, el arquitecto te lefa los tangas para que pienses que ha sido el friki debido a su condición de friki (valga la redundancia). Pero no solo amiga mia, también conocen tu perfil psicológico y saben que de apuntar tus dudas primeramente al friki, poco después empezarias a comerte la cabeza pensando en si podía ser el arquitecto que encaja perfectamente en el perfil de American Psycho. Para rizar el rizo esperaban que lo publicaras en un foro, donde aumentarían tus dudas, alimentarían tus ganas de venganza, te quitarían el sueño, te harían propocisiones indecentes de lefadas...

Mi consejo, hazlos felices a todos y a ti misma. Al friki regálale los tangas lefados que has vuelto a lavar (quien sabe si para volver a usar). De paso toma algunos del cesto de tu compañera y se los das también al friki para que se los lefe y los devuelva al cesto. Ella empezará a dudar si realmente el arquitecto es un lefador tanguil. Al arquitecto revientale el candado de su cuarto y revuelvele toda la habitación. Será un shock en su mundo organizadamente protegido. Y tu hija mía vete a una residencia de estudiantes.
 
Es facil saber quien ha sido, la proxima vez te metes el semen ya sabes donde y cuando tengas el hijo, pues miras a quien se parece y ese es el culpable, luego si quieres matas al enjendro.

y ahora en serio, a una cerda que se pone el tanga de otra tia no debería molestarle demasiado que se corrieran en sus bragas sucias, luego se laban y ya está, ya me dirás que mas te da.
 
Benito rebuznó:
Retrasada, si es una broma de tu compañera, implica que ninguno de los dos se ha frotado con tus bragas... COMO COÑO LES VAS A CAUSAR NINGUN MAL SI NO VAN A TENER CONTACTO CON LA POMADA INFERNAL :lol:

:lol::lol::lol:

Ya que compro la crema tendré que gastarla, voy a inundar calzoncillos, bragas y todo lo que se me ponga por delante. Todo esto me ha ocasionado un trauma, me he vuelto loca, es comprensible.

Esta mañana entré en la cocina y vi al arquitecto exprimiendo naranjas, no había ido a clase, me cogió de la cintura e hizo un amago de baile tipo vals.
Me dio una pequeña arcada, le acompañaba una halitosis que tiraba pa trá, es perfecto por fuera, por dentro está podrido.

Yo tampoco he ido a clase, he pasado toda la mañana junto a él en el salón, me ha contado que la mayoría de las tías le dan repelús, a continuación le pregunté si era manflower, me dijo que no. Me comentó que tenia totalmente idealizado el amor, pero cree que es posible encontrar a la Diosa que está buscando.

Tiene mirada de psicópata, seguro que se ha cargado a alguna que otra tía por no alcanzar su idea de perfección, esta puta casa es de locos.

También he aprovechado para entrar en la habitación del freak, no hasta dentro, pero desde la puerta he observado la silueta del friki en forma de sudor en la cama, que asco, parecía un paquete de churros, toda la sábana llena de lamparones de aceite.
 
Ey si la crema le da alergia a alguno de tus compañeros y se va pal otro barrio, fotografia el cadaver y sube las fotos al photobucket antes de ir al talego
 
Y una pregunta que creo que nadie te ha hecho Malory, ¿estas segura de que es semen?

Quizás tu compañera esté regando tu ropa interior con alguna clase de gel similar al semen.

Porque si estas segura de que es semen, creo que la unica posibilidad de que lo sepas realmente y de forma concluyente es habiendo probado el sabor de la sustancia que se "agarra" a tus bragas.

Dios me estoy poniendo cachondo, (esta fijo que pasó esa lefa por su boca) voy a hacerme una manuelita.
 
De que te escandalizas, yo lo llevo haciendo con las bragas de mi madre desde los 15 y tengo treinta y tantos.
 
Calandraco rebuznó:
Y una pregunta que creo que nadie te ha hecho Malory, ¿estas segura de que es semen?

Quizás tu compañera esté regando tu ropa interior con alguna clase de gel similar al semen.

Porque si estas segura de que es semen, creo que la unica posibilidad de que lo sepas realmente y de forma concluyente es habiendo probado el sabor de la sustancia que se "agarra" a tus bragas.

Dios me estoy poniendo cachondo, (esta fijo que pasó esa lefa por su boca) voy a hacerme una manuelita.

No estoy segura, mañana me lo pongo en la tostada.

Ya dije que podría ser mi compañera, pero sinceramente lo dudo, es tan simple y lineal que estando serena no se le aprecia ni un ápice de ingenio.
 
cualquiera diria que estas manipulando algo peligroso(fotos/pin-zas)
 
Y sólo son tus braguitas las que aparecen con manchurrones?? O bien eres objeto de todas sus fantasías sexuales pero no te ven alcanzable, o te odian tanto que quieren volverte majara y que te pires de ahí. Pon cerradura en tu puerta, no dejes nada en la cesta de la ropa sucia común y si quieres quieres cazar al hijo de puta de turno, pon polvos pica-pica en tu ropa interior, se va a estar rascando hasta el día del Juicio Final. Aunque tb podrías conseguir algún extracto de ortigas en una herboristería, rociarlo en tus braguitas y el que fuera, estará con la cara, las manos y la polla con unos ronchones de aquí te espero...si no, vete a vivir debajo de un puente, mejor sola que con paranoicos.
 
Lady_Ginebra rebuznó:
Y sólo son tus braguitas las que aparecen con manchurrones?? O bien eres objeto de todas sus fantasías sexuales pero no te ven alcanzable, o te odian tanto que quieren volverte majara y que te pires de ahí. Pon cerradura en tu puerta, no dejes nada en la cesta de la ropa sucia común y si quieres quieres cazar al hijo de puta de turno, pon polvos pica-pica en tu ropa interior, se va a estar rascando hasta el día del Juicio Final. Aunque tb podrías conseguir algún extracto de ortigas en una herboristería, rociarlo en tus braguitas y el que fuera, estará con la cara, las manos y la polla con unos ronchones de aquí te espero...si no, vete a vivir debajo de un puente, mejor sola que con paranoicos.

Si el que ha hecho estas cositas es un forero PL acabas de darle una alegría impagable,jejejeje,al carajo la idea...:lol:
 
No estoy segura, mañana me lo pongo en la tostada.

Ya dije que podría ser mi compañera, pero sinceramente lo dudo, es tan simple y lineal que estando serena no se le aprecia ni un ápice de ingenio.

Menudo piso: un manflower reprimido, un friki, una simple y lineal y un manatí.
 
Arriba Pie