Call of Duty 4

Feverish rebuznó:
Muchas muchas gracias, empieza el cuelgue señores

Edito: Como cojones se graba un dvd9 ?
con imgburn por ejemplo, es gratis

haber si alguien me confirma si el juego en español es multiidioma (multi5:ingles-frances-español-aleman-italiano)
asi me lo bajo de algun sitio giri que va mas rapido
 
neo-tokyo rebuznó:
pero bueno este juego se merece original, la campaña es espectacular y el multijugador es bastante adiptivo

Impresionante la ambientacion. Has jugado ya la que hay que ir acompañando al tanque por la ciudad??? Que pasada.
 
Impresionante la ambientacion. Has jugado ya la que hay que ir acompañando al tanque por la ciudad??? Que pasada.

me he quedao en la que te cargas los tanques con un lanzamisiles berraco, probe el multijugador y ha sido mi perdición:oops:
 
Comprado,jugado y pasado hoy. La nota que le doy y que se merece,un 10!!!Impagable la ultima escena.
 
Yo voy por la de los francotiradores cuando tienes que cargar con el otro... Impresionante...

Me queda mucho para acabarlo?
 
Max_Demian rebuznó:
Caballeros, nada para emule?

Planteate seriamente bajarlo por bittorrent porque con el emule tardarias muchisisismo tiempo en tenerlo.

PD:

BreikaN rebuznó:
En este hilo de Vagos estan subiendo el juego por RS; a esta hora lleva 44/70 partes subidas y teniendo en cuenta que esta en español, me lo bajare de ahi.
A mas tardar esta noche o mañana a la mañana ya habra acabado de subir las partes restantes.

Ya ha acabado de subirlo para MG y RS.
Os dejo los links aqui por si acaso no os tira la pagina cuando vayais a bajarlo.

LINKS BORRADOS
 
No seais ratillas, si hay un juego que merece la pena comprar es este. Una pasada, muy realista, y la versión multijugador muy adictiva.

Yo ya he pasado la campaña de chernobyl, y no se si seguir con la siguiente fase o engancharme a multijugador.
 
En la versión de vagos viene el crack en la imagen o me lo tengo que bajar por otro lado ?
 
BreikaN rebuznó:
Hablando de torrents, he encontrado estos:

Call Of Duty 4 Modern Warface [PCDVD][Spanish] en NeWPCT.com

Call of duty 4 modern warface [PC-DVD] [Spanish] en topetorrent.com

Para descargar cualquiera de los dos os teneis que registrar, asi que escoged el que mas rabia os de.

me he bajado el azureus para la ocasion, he puesto el primer torrent, lleva un dia y no va mas alla de 15kbps, segun esto lo tendre para navidades, seguro que esto es mas rapido que el emule??
 
jemelus rebuznó:
Que parte te mola mas?? A mi desde luego el principio, cuando le van a meter el balazo en la cabeza y el final cuando....Mejor que lo veais...

Las cositas como esas entre spoilers.
 
bueno ¿nadie se apunta a un multi-PC para ahora o dentro de un rato?
 
jemelus rebuznó:
Que parte te mola mas?? A mi desde luego el principio, cuando le van a meter el balazo en la cabeza y el final cuando....Mejor que lo veais...

A mi me han gustado muchiiiiiiisimo.

La que hay que acompañar el tanque hasta la autopista por el rollo de ir con el ejercito, ver como actuan los soldados, etc...

Y...

La de los francotiradores en Chernobyl me parece impresionante.

Y tambien me ha parecido muy divertida la de...

La que estas desde el avion matando con la vision nocturna.


Por cierto, si os lo acabais dejad que acaben los creditos porque hay una ultima fase oculta en la que hay que liberar a un Vip en un avion.
 
Bueno.. ya sé que no viene muy a cuenta y tal.. y eso.. xD pero.. Alguien ha probado el Gears of war para Pc? ( los piedros vienen para el postre, antes contestar) muchas de nada 8-)
 
Lazarino rebuznó:
Bueno.. ya sé que no viene muy a cuenta y tal.. y eso.. xD pero.. Alguien ha probado el Gears of war para Pc? ( los piedros vienen para el postre, antes contestar) muchas de nada 8-)

Efectivamente, no viene al caso.
Para hablar del GoW ya teneis este hilo: https://foropl.com/threads/56147 (aunque sea para la version de 360, a falta de un hilo nuevo para la version de PC...)
 
Piden este y el COD4 mucha más máquina que Bioshock?
Es que de ser asi ya me pueden ir dando por culo, aunque el bioshock me funcione bastante bien
 
Jugar a este de PS3 en una pantalla de plasma de 47 pulgadas con el surround a toda castaña es un poco la rehostia puta .Creo que tengo sindrome de stress post-traumatico.

Lo unico malo es jugar con el pad, pero te acostumbras y con toda la manteca que te cae como que no me fijo en nada más.


Si me compro torre nueva despues de navidad es probable que caiga para el pc, via filomena credit card, porsupu.
 
Arriba Pie