Calle desengaño trans

Redentor

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Mar 2024
Mensajes
122
Reacciones
100
A partir de las 22h, se llena de tráns, intentan engañar y que vayas con ellos pensando que son mujeres.

En ningún momento te van a decir que son tráns..

Me ocurrió con uno que además estaba operado de genitales y se puso coño, pero el cabrón me la enfundó agarró y se la metió por el culo allí, a mi desgracia me pispé de que era un tráns.
Ojalá hubiera sido antes en cuanto me enteré, lo pegué un poco por engañarme y me fui.

El disgusto me costó 25€ los que busquéis mujeres biológicas callejeras esta calle evitarla por esas horas..
Estáis avisados
 
Última edición:
Lo mismo le pasó a un buen amigo mío.
No me quito de la cabeza que la calle es siempre un lugar peligroso, Las mujeres y las trans que trabajan en la calle son gente desesperada. Yo siempre desconfío. Preferiría hacer dos registros más, pero prefiero ir a lo seguro. Entonces ahora hay críticas incluso en este ámbito....
Compruébalo siempre. Mejor perder un polvo que acabar donde no quieres.
La seguridad ante todo.
 
A partir de las 22h, se llena de tráns, intentan engañar y que vayas con ellos pensando que son mujeres.

En ningún momento te van a decir que son tráns..

Me ocurrió con uno que además estaba operado de genitales y se puso coño, pero el cabrón me la enfundó agarró y se la metió por el culo allí, a mi desgracia me pispé de que era un tráns.
Ojalá hubiera sido antes en cuanto me enteré, lo pegué un poco por engañarme y me fui.

El disgusto me costó 25€ los que busquéis mujeres biológicas callejeras esta calle evitarla por esas horas..
Estáis avisados
A mí ayer en ésa calle me entraron dos travelos de buen ver.
Pero les hice ademán cómico y me fui.
Todo chulo.
 


A mí ayer en ésa calle me entraron dos travelos de buen ver.
Pero les hice ademán cómico y me fui.
Todo chulo.
Tampoco les costaría nada decirlo que lo digan, si no nos enteramos, esos son mala gente.

No me quiero imaginar cómo estará eso el 6 de julio encima si ven que no te enteras de que son trans, como que les entran más ganas a esta gentuza
 
Última edición:
A mí ayer en ésa calle me entraron dos travelos de buen ver.
Pero les hice ademán cómico y me fui.
Todo chulo.
Viví par de años en Caballero de Gracia y los travelos que se ponían de noche en Fuencarral a la altura de Chueca chistando a la peña metían miedo, eran bigardos como los gorilas rusos del Palace.
A esas horas en Desengaño mejor no asomar ni la pata...
 
Viví par de años en Caballero de Gracia y los travelos que se ponían de noche en Fuencarral a la altura de Chueca chistando a la peña metían miedo, eran bigardos como los gorilas rusos del Palace.
A esas horas en Desengaño mejor no asomar ni la pata...
Los dos que me entraron a mi tenían buen tipo ,pero voz de sargento chusquero.
Hola guapo ,¿ como estás? Me dijo uno y se acercó.
Me reí , y le dije : yo de puta madre.
Y alargué la zancada e hice mutis por el foro , vamos me escabullí raudo de allì.
 
Esta ballesta - desengañó, pero en fuencarral no vi nada.

Es muy cutre esas 2 calles, parece que te metas en una película de torrente
 
Esta ballesta - desengañó, pero en fuencarral no vi nada.

Es muy cutre esas 2 calles, parece que te metas en una película de torrente
Sí, sobrevivió Desengaño y poco más de todo el putiferio y fumadero de plata que era Plaza de la Luna en sus tiempos.

Los dos que me entraron a mi tenían buen tipo ,pero voz de sargento chusquero.
Hola guapo ,¿ como estás? Me dijo uno y se acercó.
Me reí , y le dije : yo de puta madre.
Y alargué la zancada e hice mutis por el foro , vamos me escabullí raudo de allì.
A los de Fortuny sí les seguíamos el rollo cuando pasábamos por allí. No calzaban las típicas patas de Juan y andaban como locos por convertir a algún chavalito. Nada más vacile, pero en Fuencarral sí he visto a algún compadre con la fiesta en lo alto confundirse bien con trastos muy jodidos...
 
Si ,se ven todo tipo de seres de la galaxia.
Me he bajado a pasar el puente en el barrio y la verdad que esto de día es otra fauna... Pero recuerdo no matarme con la moto de milagro fichando una pedazo de hembra ahí mismo en Desengaño una tarde de hará par de lustros ya. De no creérselo... Supongo que la tendrían castigada los hijos de puta que las controlan.
A mí las gitanas rumanas y callejeras estas me resultan incomestibles. Para follar bien una muy buena opción era la casita a pie de calle que hay en Amaniel con la Palma, en Plaza España. Ahí las noches de finde de 2014 me hacían pasillos de seis españolas y varias latinas, todas a nivel, y las habitaciones en el piso de arriba de puta madre.

 
Última edición:
Me he bajado a pasar el puente en el barrio y la verdad que esto de día es otra fauna... Pero recuerdo no matarme con la moto de milagro fichando una pedazo de hembra ahí mismo en Desengaño una tarde de hará par de lustros ya. De no creérselo... Supongo que la tendrían castigada los hijos de puta que las controlan.
A mí las gitanas rumanas y callejeras estas me resultan incomestibles. Para follar bien una muy buena opción es la casita a pie de calle que hay en Amaniel con la Palma, en Plaza España. Ahí las noches de finde de 2014 me hacían pasillos de seis españolas y varias latinas, todas a nivel, y las habitaciones en el piso de arriba de puta madre.

Y ahora ,como está la calidad ?
Es caviar? O en conserva?
 
Yo, entre semana, paso mucho por sol por estas horas.

No me extraña que los peguen a estos trans y sean récord en agresiones.

Como yo pasé por ahí a estas horas y vea al cabrón, igual terminó a la comisaría de Alado por ataque trans.
Mejor que desengaño ni lo pise.

Por la iglesia de San Antonio de día lleno de indigentes pidiendo para comida.

Y en Montera, por el Carrefour, igual también se pone algún trans y no parece.
Son como una plaga que va en aumento
 
Última edición:
Pero eso desde que yo tenía seis años. 😅
Bueno, para el que no lo sepa.

Por la calle de la Luna también vi algunas maduras, me parece que mujeres, eso sí son maduras.

Las que estaban muy buenas eran jóvenes, y del este ya pasó a la historia ahora maduras.

Tuve que pasar hace unos meses un finde y es lo que vi.
 
Última edición:
Bueno, para el que no lo sepa.

Por la calle de la Luna también vi algunas maduras, me parece que mujeres, eso sí son maduras.

Las que estaban muy buenas eran jóvenes, y del este ya pasó a la historia ahora maduras.

Tuve que pasar hace unos meses un finde y es lo que vi.
Cierto. A mí consiguió echarme el lazo una brasileña de ese rollo cuando bajé a Madrid para las fiestas del Dos de Mayo después de par de años fuera.
Dejé la maleta en un hostal para guiris en Sol, me pateé el barrio antes de poner rumbo a Chamberí, almorcé alguna guarrada en Gran Vía y me metí en Desengaño a liarme un cacharro de hierba. Había par de latinas en la esquina del chino, me puse cerquita de la plaza y ahí me abordó.
La tia era muy bajita, melena corta y tintes de rubia, resultona, 45 palos o así. La dije que no de primeras, pero la cabrona tenía demasiado training en el trajine y mucha gracia, la verdad; que si "mira mi culo y mis piernas bien duritas, igual que mis tetas", "te voy a comer entero, tú solo te tumbas y lo hago yo todo", fotos de la tía en bolas, de su coño en primer plano, que 20e y ella pagaba las sábanas...
Vamos, que la seguí hasta un portal de Ballesta mientras unas africanas la vitoreaban por la caza y la solté 25e antes de subir.
No mentía, no...
 
Para follar bien una muy buena opción era la casita a pie de calle que hay en Amaniel con la Palma, en Plaza España.
Me vine un poco arriba con la dirección... Hasta Comendadoras, precisamente. Es en Amaniel con Noviciado.

Y ahora ,como está la calidad ?
Es caviar? O en conserva?
Nos desfilaron cinco tías de muy buen ver, varias españolas; 70e/½h, 100e/h.
Mi compinche eligió género patrio, yo tiré de corazonada con una jovencita latina muy guapa, de 1'70, delgada pero nada fibrada; cero esteroides: tetitas y culillo.
Una vez me limpié y la enfilé se puso en plan ligue: besos, restriegue y mamada al natural en plan tierna; mamada muy estética con las babitas y tal pero sin ritmo ni peligro.
Por mi parte, la comí ese litro de sopa de coño caliente a sorbos y la di con todo el cardio que tenía hasta que me corrí. 50' intensos de servicio; tía de nota.
Prefiero ir de solitario con independientes, pero esta casa te da la certeza de que alguna te va a gustar. No como la de Cardenal Cisneros, a pie de calle también, que era una puta lotería europea...
 
Última edición:
Me vine un poco arriba con la dirección... Hasta Comendadoras, precisamente. Es en Amaniel con Noviciado.


Nos desfilaron cinco tías de muy buen ver, varias españolas; 70e/½h, 100e/h.
Mi compinche eligió género patrio, yo tiré de corazonada con una jovencita latina muy guapa, de 1'70, delgada pero nada fibrada; cero esteroides: tetitas y culillo.
Una vez me limpié y la enfilé se puso en plan ligue: besos, restriegue y mamada al natural en plan tierna; mamada muy estética con las babitas y tal pero sin ritmo ni peligro.
Por mi parte, la comí ese litro de sopa de coño caliente a sorbos y la di con todo el cardio que tenía hasta que me corrí. 50' intensos de servicio; tía de nota.
Prefiero ir de solitario con independientes, pero esta casa te da la certeza de que alguna te va a gustar. No como la de Cardenal Cisneros, a pie de calle también, que era una puta lotería europea...
70 media hora , ufffff
 
70 media hora , ufffff

Siempre se pone gente por Montera con las tarjetas para que uno vaya a un club colindante 20 €, la copa me dijeron.
Les dije yo y cuánto cobran las chicas me dijo que no sabía.
Que a mí el alcohol no me interesa.
Me dice, tienes que consumir te puedo dejar la copa a 10 €, le conteste paso de experimentos.


Y otra en otra calle me decía una si la podía invitar a ella a una copa, un cuerpazo joven y terso del este parecía.
Miedo, me dan estas.

A ver si me van a meter burundanga y me van a saquear
 
Siempre se pone gente por Montera con las tarjetas para que uno vaya a un club colindante 20 €, la copa me dijeron.
Les dije yo y cuánto cobran las chicas me dijo que no sabía.
Que a mí el alcohol no me interesa.
Me dice, tienes que consumir te puedo dejar la copa a 10 €, le conteste paso de experimentos.


Y otra en otra calle me decía una si la podía invitar a ella a una copa, un cuerpazo joven y terso del este parecía.
Miedo, me dan estas.

A ver si me van a meter burundanga y me van a saquear
Exacto ,la burundanga o te saca el cuchillos al pescuezos directamente.
 
Sí, creo que 3, uno con pene, los otros con coño

El primero un, trávelo con pene, lo vi por la calle y el cabrón me engañó, luego me dijo cuando le di el dinero que era trans, me quise ir y que se quedara los 20€ de mierda, pero me quedé y me hizo una mamada sin desnudarse y yo con los ojos cerrados pensando en otra.
Me prometí a mí mismo que nunca más volvería a estar con un degenerado de estos.
Si quieren ir haciendo el ridículo, estos maricas que vayan, pero no me tienen que andar chupando la polla
Al tercero, buscando una callejera por la calle vi lo que me pareció un pibon me dice el precio 20€ y 5€ por la habitación.Vamos a la habitación, empieza con una mamada le digo de follar y se la mete por el culo, se me baja le toco el coño y es un, trávelo.
Y encima el cabrón me fue diciendo, no soy un trávelo soy una mujer, tengo coño.Cosas como no pasa nada si te gustan los trávelos le pegué un sopetón en toda la cara más fuerte que al caranchoa.Y encima se picó porque le dije que no es una mujer el maricón.
Encima provocando diciendo soy una mujer estas conmigo y se te ha parado a lo mejor eres gay que no pasa nada.Y yo diciéndole se me ha parado porque eres un trávelo y lo seguía negando.
El segundo, tengo dudas que fuera una mujer. Por las manos pero tampoco estoy muy seguro que fuera un trávelo me lo follé por el coño 30 € y me corrí.Otra callejera.
Estos cabrones no lo dicen por eso los odio

Esto lo pongo aquí, ya que fue por estas calles aledañas el primero que mencionó por el Carrefour de Montera, el segundo desengaño y el que tengo dudas por Montera, por donde el Carrefour cuando se hace de noche, suelen salir los trans.
Por lo que dicen las chicas, no soy al primero que le pasa.
 
Arriba Pie