CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por la tarde vi 2 titis en la acerca de la estacion de bus
un poco mas adelante del estanco
parecian jovenes y tenian buen cuerpo
sabeis si por 30 dejan joder?
las de la calle casi siempre te dejan joderlas el coño por 30 aunque no todas
otras piden 40
 
por la tarde vi 2 titis en la acerca de la estacion de bus
un poco mas adelante del estanco
parecian jovenes y tenian buen cuerpo
sabeis si por 30 dejan joder?
las de la calle casi siempre te dejan joderlas el coño por 30 aunque no todas
otras piden 40
Españolas?ganao nuevo?coño joven?
 
He pasado unos cuantos días por ahí y no he logrado localizar a la famosa akanke , solo veo a las negritas de siempre y demás
Las rumanas esas q decís del estanco a qué hora de ponen??

Saludos Peña
 
He pasado unos cuantos días por ahí y no he logrado localizar a la famosa akanke , solo veo a las negritas de siempre y demás
Las rumanas esas q decís del estanco a qué hora de ponen??

Saludos Peña

Después voy a pasar por la avenida a ver si veo a las rumanas. Akanke los días que llueve o hace mucho frío no está, es una lotería. El fin de semana si la vi.
 
Muy buenas a todos. Alguien ha catado a la rumana que esta enfrente de las negras que tiene un culazo extraordinario.
Gracias
 
He visto a una dama de compañía que parecía estar buena, estaba donde se meten los autobuses cuando llegan a la estación por la parte de la piscina, justo en frente.
Delgada, morena con coleta. Sabéis algo?
 
He visto a una dama de compañía que parecía estar buena, estaba donde se meten los autobuses cuando llegan a la estación por la parte de la piscina, justo en frente.
Delgada, morena con coleta. Sabéis algo?
Por la zona que dices puede ser una española que suele llevar coleta y los días que hace frío va con gorro, está muy delgada. A veces se pone entre los coches a volcar el material.
 
Igual el compi se refier a una rusa que se suele poner por donde entran los buses a la estación, es madurita aunque tiene buen cuerpo y buenas tetas , pero después follando y chupando no vale ni pa tomar por culo, yo la subí un día hace tiempo y no la vuelvo a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)
 
¿Sobre qué hora se suelen poner? Hoy estoy de paso por allí y posiblemente haga una paradita y probar a akanke ya que habláis también de ella
 
Igual el compi se refier a una rusa que se suele poner por donde entran los buses a la estación, es madurita aunque tiene buen cuerpo y buenas tetas , pero después follando y chupando no vale ni pa tomar por culo, yo la subí un día hace tiempo y no la vuelvo a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)
Que edad tiene esa rusa?
 
¿Sobre qué hora se suelen poner? Hoy estoy de paso por allí y posiblemente haga una paradita y probar a akanke ya que habláis también de ella
Depende del día pero normalmente a partir de las 8 de la tarde o así, aunque los dias que llueve o hace mucho frío hay muchas que no van.
 
De 40 en adelante , no soy bueno para las edades pero quizás sea 45 en adelante
 
Arriba Pie