CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akanke está en el bmw encarnao con uno y está llevando unos sartenazos de miedo, vaya arreones, en cualquier momento vuelcan. La que se ve al lado con un pantalón color mostaza es una africana que se pone siempre debajo del puente.
La foto se ve un poco borrosa porque no me llega bien el bluetooth.

IMG_20181101_070336.webp
 
Última edición:
Ostias, os va a pillar la helada
Con lo bien q se está en los pisos, con su baño, su calefacción...
Las callejeras como se limpian? O no se limpian???
Menudos cojones
 
Ostias, os va a pillar la helada
Con lo bien q se está en los pisos, con su baño, su calefacción...
Las callejeras como se limpian? O no se limpian???
Menudos cojones
La verdad que hay que tener unos cojones muy grandes si. No tengo ni idea de donde se limpian, igual bajan al río a lavar el níscalo.
 
Última edición:
Ostias, os va a pillar la helada
Con lo bien q se está en los pisos, con su baño, su calefacción...
Las callejeras como se limpian? O no se limpian???
Menudos cojones
hay que ir bien abrigadin para que no te pille la helada
no me gusta dar zapatilla en el coche porque hay poco espacio
donde este una cama que se quite todo lo demas
la negrina esa esta muy buena, tiene un culin redondo como un melocoton
 
Vaya cuerpazo tiene akanke, está con la amiga onde paco. Tenía 4 buitres alrededor, seguro que lía a alguno. Al final le sale más rentable ir a los bares que quedarse en la calle con la helada.
 
Vaya cuerpazo tiene akanke, está con la amiga onde paco. Tenía 4 buitres alrededor, seguro que lía a alguno. Al final le sale más rentable ir a los bares que quedarse en la calle con la helada.
Tenéis una foto de Akenke?
Y sabéis si además de en la calle curra en algún piso?
 
Tenéis una foto de Akenke?
Y sabéis si además de en la calle curra en algún piso?
No tengo ninguna foto, a ver si un dia le hago una.
Solo está en la calle. Está muy buena, tiene un culo... en verano llevaba casi siempre mini falda y ahora con el frio suele ir con leggins, y joder como le quedan.
 
A la akanke la voy a joder hoy a gusto.me dio su tlfno.la puedo follar a cualquier hora.x 50 viene q mi casa a una hora.la monto y mañana la llevo pa la avenida antes de irme al rastro a trabajar
 
A la akanke la voy a joder hoy a gusto.me dio su tlfno.la puedo follar a cualquier hora.x 50 viene q mi casa a una hora.la monto y mañana la llevo pa la avenida antes de irme al rastro a trabajar
La que anda con ella no es tan guapa como akanke pero tiene buen cuerpo. El día que hablé con ella me pareció muy buena chavala, anda asfixiada, tiene una necesidad de dinero de miedo.
 
Ya la podías reclutar para alguno de los pisos, o para el Club
Es muy alta la cláusula de rescisión?
Si quieres verla está ahora en el bar tropical con la amiga, van mucho a ese garito porque pillan el wifi, andan siempre mirando las redes sociales, tienen un vicio al instagram de la virgen y como les ponen musica en plan bachata y tal pegan unos bailes y marchan otro ratin a la avenida, aunque te digo yo que muchas veces lían más tíos en los bares que en la calle.
 
Última edición:
Acabo de pasar por la avenida, vi a akanke y a su amiga. Vaya culo tiene akanke, está donde el palacio pero un poco más alante.
 
Me tengo que pasar por la calle un día de estos para catar a esta tal Akanke que decís que está tan bien. Los que sabéis, ¿por dónde se suele poner?, ¿qué edad tiene?, ¿es simpática?, ¿Akanke es su nombre real? Gracias
 
Me tengo que pasar por la calle un día de estos para catar a esta tal Akanke que decís que está tan bien. Los que sabéis, ¿por dónde se suele poner?, ¿qué edad tiene?, ¿es simpática?, ¿Akanke es su nombre real? Gracias
Se pone por donde el palacio o un poco más alante pero hace un rato pasé por allí y no la vi, supongo que los días de lluvia no va.
Tiene 23 o 24 años. Es muy maja.
 
Arriba Pie