CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero el paisano te vio hablando con alguna tía o no estabas hablando con ninguna?
Que va, miré un momento a una y seguí mi camino. Corrió hacia mi y yo iba con un amigo, salimos de allí para evitar problemas pero si se llega a poner chulo le cae una guapa...
 
Andar con cuidao que un dia ya vi al chulo con un cuchillo correr a unos chabales que fueron a molestarlas
Ten cuidado no pases por alli andando no te vayan a entartallar el culo
 
Por la edad puede encajar, pero no se quien es. ¿Hace mucho el tonto por allí?
El que yo te digo tiene unos 48-50 moreno, casi siempre lleva unos castellanos marrones. Debe ser buen elemento, a uno que estaba limpiando encima la moto le calzó la nariz contra el motor y después si te he visto no me acuerdo.
 
El que yo te digo tiene unos 48-50 moreno, casi siempre lleva unos castellanos marrones. Debe ser buen elemento, a uno que estaba limpiando encima la moto le calzó la nariz contra el motor y después si te he visto no me acuerdo.

Que es ese de la edad joven que iba onde paco?esta muy loco,hace años estuvo preso,apuñalo a uno de los butaneros porque le miro mal
 
El que yo te digo tiene unos 48-50 moreno, casi siempre lleva unos castellanos marrones. Debe ser buen elemento, a uno que estaba limpiando encima la moto le calzó la nariz contra el motor y después si te he visto no me acuerdo.
Espera no cruzarme con ese tipo entonces, aunque yo suelo ir por allí pero siempre con amiguetes que les va este mundillo y sólo jóvenes así que miedo poco
 
Que es ese de la edad joven que iba onde paco?esta muy loco,hace años estuvo preso,apuñalo a uno de los butaneros porque le miro mal
No joder ese no es, el que iba onde paco es el hermano del que tiene la cooperativa. El que digo es uno moreno que tendrá como 48 años y siempre lleva castellanos marrones, supongo que para pegar fuego en frío.
 
Espera no cruzarme con ese tipo entonces, aunque yo suelo ir por allí pero siempre con amiguetes que les va este mundillo y sólo jóvenes así que miedo poco
Precisamente si vas con chavales jóvenes ten más cuidado porque a esa grama los jovencitos es lo que más les gusta. Imagínate lo que es para un paisano de 50 tacos ensilar a un rapacin de 20-25
 
Pues gracias por el apunte, desconocía ese dato. ¿Suele haber muchos? Porque se me quitan las ganas de ir
Donde más travelos hay es justo al final de la estación de autobuses y a la altura de la piscina. Casi todo lo que veas por allí son travelos.
 
Precisamente si vas con chavales jóvenes ten más cuidado porque a esa grama los jovencitos es lo que más les gusta. Imagínate lo que es para un paisano de 50 tacos ensilar a un rapacin de 20-25
Por supuesto, siempre con cabeza y cuidado
 
Última edición:
Hasta donde te persiguió el paisano? cruzó el puente?
Mi amigo y yo ya nos dimos cuenta que nos miraba mal sin razón alguna pero nosotros continuamos andando sin molestar a nadie cruzando el puente, cuando de repente vemos al tipo corriendo como si le fuera la vida hacia nosotros insultándonos en mitad del puente y nosotros escapamos. Me gustaría haberle visto la cara...
 
Última edición:
Mi amigo y yo ya nos dimos cuenta que nos miraba mal sin razón alguna pero nosotros continuamos andando sin molestar a nadie cruzando el puente, cuando de repente vemos al tipo corriendo como si le fuera la vida hacia nosotros insultándonos en mitad del puente y nosotros escapamos. Me gustaría haberle visto la cara...
Pero dices el puente que está dirección mercaleon o el puente que cruza el rio hacia el mc donalds?
 
Arriba Pie