CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por 30 eurines te quitan lo mayor
Si ,por lo que va siendo medio chisme Amaro,hay días que hay que ser un poco tratante con ellas,cuando bebes una galimba, cambias el billete de 50 y empiezas a echar a la tragaperras,vas para allí con la puta miseria de 25 euros en el bolso y tienes que andar al tira y afloja con ellas para echarles la pus
 
Última edición:
Akanke y la amiga están en el asador de pollos que hay al lado del riosol, no se si después irán a la avenida. Con el frío que hace igual van al bar tropical a mirar las redes sociales y eso.
 
Al final si ha ido a la avenida. Tiene pantalón negro y abrigo blanco. No se si aguantará toda la noche, como empiece a llover seguro que marcha.

IMG_20181110_015411.webp
 
Ayer la volvi a dar fuego,cuando tire patras oal descampao habia un coche cambiando una rueda pinchada.la maira venia como de alli dando tumbos de lao a lao
 
Duda... ¿Akanke tiene el pelo rizado?
Ahí tienes a @Estevez dando chiruca, supongo que será a akanke porque está la amiga sola en la avenida.
Sea quien sea debe estar llevando unos sartenazos de miedo, se mueve la parte de atrás del coche con brío. Les estoy apuntando con las luces largas pero no se dan cuenta.
Vaya elemento.

IMG_20181111_064410.webp
 
Última edición:
andais a la helada
estevez mucho te gusta repartir estopa a las callejeras
tienes el cristal de atras empañado socio
 
Ahí tienes a @Estevez dando chiruca, supongo que será a akanke porque está la amiga sola en la avenida.
Sea quien sea debe estar llevando unos sartenazos de miedo, se mueve la parte de atrás del coche con brío. Les estoy apuntando con las luces largas pero no se dan cuenta.
Vaya elemento.

Ver el archivos adjunto 18340
Yo no era pariente,ayer estaba en los rosales dando zapatilla.
 
Yo no era pariente,ayer estaba en los rosales dando zapatilla.
No jodas? me parecía tu coche y como sueles ponerte por esa zona pensé que eras tu. Pues estuve un buen rato tocando los cojones con las luces largas, menos mal que no fui a picar a la ventanilla de atrás.
 
Ahí tienes a @Estevez dando chiruca, supongo que será a akanke porque está la amiga sola en la avenida.
Sea quien sea debe estar llevando unos sartenazos de miedo, se mueve la parte de atrás del coche con brío. Les estoy apuntando con las luces largas pero no se dan cuenta.
Vaya elemento.

Ver el archivos adjunto 18340
Menudo vicio
Andas al ojeo por ahí?
Cuidado con los chulos que tiran de charrasca y te joden, no son gente de fiar
 
Ahí tienes a @Estevez dando chiruca, supongo que será a akanke porque está la amiga sola en la avenida.
Sea quien sea debe estar llevando unos sartenazos de miedo, se mueve la parte de atrás del coche con brío. Les estoy apuntando con las luces largas pero no se dan cuenta.
Vaya elemento.

Ver el archivos adjunto 18340
Donde es eso? Detrás de campo de fútbol?
 
Arriba Pie