CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acabo de pasar por el palacio,estaba la banda de los papones ensallando,me quede mirando para akanke,estaba apoyada en una c15 blanca,casi jodo un retrovisor pa mirar pa ella
tiene poco culo,las pelotas rebotan poco,suena a golpe seco contra hueso
 
acabo de pasar por el palacio,estaba la banda de los papones ensallando,me quede mirando para akanke,estaba apoyada en una c15 blanca,casi jodo un retrovisor pa mirar pa ella
tiene poco culo,las pelotas rebotan poco,suena a golpe seco contra hueso

La de las trenzas? parece que tiene buen pandero. Te cobró 30 por el completo?
 
Acabo de pasar por el cafe tropical, están nasha y akanke en la terraza con un tio que bajó de un civic rojo, no se si será el chulo, llevan un buen rollo de la virgen
 
Señores, hace mucho que no paso a ver el tema callejero. ¿Cómo está la cosa hablando de rumanas y españolas, hay alguna novedad que merezca la pena o lo mismo de siempre?
 
Akanke hoy me jodio la puerta de la furgoneta,me ha salido cara la follada.la coji con prisas y nada mas incorporarme a la carretera se abrio su puerta y golpeo un coche que habia alli aparcado.al final de la mala ostia folle desganao,putas que las pario la preparan a la minima
 
Akanke hoy me jodio la puerta de la furgoneta,me ha salido cara la follada.la coji con prisas y nada mas incorporarme a la carretera se abrio su puerta y golpeo un coche que habia alli aparcado.al final de la mala ostia folle desganao,putas que las pario la preparan a la minima

La amiga de akanke está comiendo en el paso honroso.
 
Mira la página 3 y 4 de este hilo.
Acabo de leer los mensajes, pero esa Maira que decís no me suena de nada, será porque hace mucho que paso por allí... ¿Está buena, folla bien? Me dan ganas de ir a catarla o a por las rumanas si piden poco
 
ayer jodi otra vez a akanke,llevaba leotardos debajo del pantalon
muy agradecida la rapacina que la pusiera la calefacion zumbando
tiene 23 añines la negrina
 
ayer jodi otra vez a akanke,llevaba leotardos debajo del pantalon
muy agradecida la rapacina que la pusiera la calefacion zumbando
tiene 23 añines la negrina

La ensilaste detrás del campo de futbol? ayer por la tarde vi a la española del vestido negro, andaba entre los coches rucando.
 
Última edición:
Arriba Pie