CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace unas semanas estuve con una de las negras que se pine en la zona de la rotonda a bailar para que pares ,bastante decepcionante la verdad, la chupa mas y en cierto momento hasta molesta como lo hace.
Alguna recomendacion por esta epoca para catar?
 
la unica negra que merece la pena es una que tiene ahora el pelo oscuro con las puntas azules, siempre esta la primera segun sales de la rotonda. las demas tan por la pasta y estan todo el rato mirando el reloj.
 
la unica negra que merece la pena es una que tiene ahora el pelo oscuro con las puntas azules, siempre esta la primera segun sales de la rotonda. las demas tan por la pasta y estan todo el rato mirando el reloj.
cual de las rotondas??? segun sales en direccio a mercaleon o en direccion contraria segun sales para saenz de miera
 
para saenz de miera. ultimamente hay muy poco y estas que antes estaban siempre ahora algunos dias no se las ve.
 
Hace una semana, mas o menos estuve con una española pelirroja, que estaba por donde el estadio, alguien la ha vuelto a ver? Subiré la experiencia, pero vamos de 8 parriba. (No era la yonki xD)
 
Hola , la vi el viernes sobre las 12 , me pidio 50e.....esta buena la cabrona pero...... me pire
Yo hice lo mismo, 50 por petarla en el coche no mola.. xD aunque no mola que tenga a pavos vigilandola ;P encima mu cantosos... estuve por darles las largas cuando me pasaron jaja menudos tolas son... enfin mucho movimiento hay x ahi detras del estadio
 
Que estamos en Noviembre, por 50 € me voy a follar de piso en una cama y con calefacción y hasta ducha.... o a Mabel o a Kristel y les digo que conozco a su patrón @BATMAN y que merezco trato vip.

Joder no pagar esas tarifas por callejeras sean guapas o cardos, como se enteren las independientes de los pisos nos suben 20 € las tarifas.
 
Que estamos en Noviembre, por 50 € me voy a follar de piso en una cama y con calefacción y hasta ducha.... o a Mabel o a Kristel y les digo que conozco a su patrón @BATMAN y que merezco trato vip.

Joder no pagar esas tarifas por callejeras sean guapas o cardos, como se enteren las independientes de los pisos nos suben 20 € las tarifas.
esa es, minipunto
 
prodiais decir como es esa pelirroja y donde esactamente esta? esque no me suena nada...
 
el otro dia pase por saenz de miera y un poco mas adelelante de la gasolinera que hay despues de la estacion de autobuses habia una rubia medio desnuda con unas tetas que estaba tremenda. no pude parar porque iba con prisa. alguien la a visto y puede contar algo mas?
 
el otro dia pase por saenz de miera y un poco mas adelelante de la gasolinera que hay despues de la estacion de autobuses habia una rubia medio desnuda con unas tetas que estaba tremenda. no pude parar porque iba con prisa. alguien la a visto y puede contar algo mas?

ni puta idea socio
 
Tened mucho cuidado, que el 90% son travestidos. Ana la valenciana no ha vuelto?. Era muy tratable la chica. He leído que está muy desmejorada.
 
Ana esta reventada,hace años que la vi y daba miedo al miedo

Yo la conocí en el año 2013, allá por Enero, si no me falla la memoria. Era guapina y maja. Muy tratable y simpática. Me ponía como un toro bravo con los vaqueros ajustados que llevaba casi siempre. Me estás diciendo que ahora está irreconocible?. Pero está por León ahora?.
 
Última edición:
Ana la valenciana me hizo de las mejores mamadas que me han hecho , la chupaba francamente bien , y era muy agradable , nunca me dio la impresión de ser la típica yonki
 
Yo ya escribi. X aqui hara un año o mas que la vinde vuelta y estaba molida.estaba yonki yonki de rasgos faciales.no la toco ni con wifi
 
Que estamos en Noviembre, por 50 € me voy a follar de piso en una cama y con calefacción y hasta ducha.... o a Mabel o a Kristel y les digo que conozco a su patrón @BATMAN y que merezco trato vip.

Joder no pagar esas tarifas por callejeras sean guapas o cardos, como se enteren las independientes de los pisos nos suben 20 € las tarifas.

Me estáis asustando con las tarifas de las callejeras, yo también prefiero piso, sobre todo por la discreción.
 
Paré a una que se pone donde la estación de autobuses. Sólo verle las manos negras de mierda, se me quitaron las ganas de tal manera que me fuí para casa hasta por una calle en dirección contraria. Sube al coche y me lo infecta con alguna de las plagas del Testamento. También le eché un ojo a la que se pone debajo del puente de Sáenz de Miera. Tía más borde no puede haber aparte de que no se enteran de la mitad de lo que les dices. Si se volvieran a su pais del Congo nos hacían un favor a los leoneses. No hay más que chatarra.
 
Buenas a todos, alguien sabe que movimiento hay estos días por León, lo de siempre? En noviembre estuve con una pelirroja y no he visto muchas más que merezcan la pena...
 
Última edición:
Buenas a todos, alguien sabe que movimiento hay estos días por León, lo de siempre? En noviembre estuve con una pelirroja y no he visto muchas más que merezcan la pena...

Si tanto te pone vete a verla y sacia el hambre. Que sabrán los foreros más viejunos de putas :137:
 
Última edición:
Arriba Pie