CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo que la veas de cerca, pierde bastante... de lejos resulta llamativa porque tiene buen tipo pero si la ves de cerca tiene la cara un poco agitanada y los dientes raros.
Creo que se quien es , antes estaba más delgada si es la que pienso , y follando no vale gran cosa , los dientes los tiene peor que el cuñao
Gracias compi
 
Creo que se quien es , antes estaba más delgada si es la que pienso , y follando no vale gran cosa , los dientes los tiene peor que el cuñao
Gracias compi

Si, es esa. Antes estaba más delgada, tiene los dientes que meten miedo.
 
Si, es esa. Antes estaba más delgada, tiene los dientes que meten miedo.
Yo me la chive hace ya un tiempo y no la recomiendo para nada , ademas estaba como ida de la cabeza
La otra rumana que se pone donde la estatua de la lucha ha cojido muchos kilos me parece a mí , mal género en la calle últimamente , la única que merece un poco la negrita que ya he comentado
Yo recuerdo de zumbarme tías realmente buenas en la calle , una lástima

Saludos
 
Buenas gente , ayer por la noche vi una chica nueva donde la estatua de la lucha , estaba con la otra rumana que se pone allí siempre , no tenía mala pinta
Por la zona de la estación de buses entre los árboles había una que me pareció una rusa que subí una vez y no me gustó nada ...
A veces hay otra morena pelo rizado también por allí pululando
Alguien ha catado algo últimamente??

Saludos
 
Buenas gente , ayer por la noche vi una chica nueva donde la estatua de la lucha , estaba con la otra rumana que se pone allí siempre , no tenía mala pinta
Por la zona de la estación de buses entre los árboles había una que me pareció una rusa que subí una vez y no me gustó nada ...
A veces hay otra morena pelo rizado también por allí pululando
Alguien ha catado algo últimamente??

Saludos

Cómo es esa nueva?
 
Iba con vaqueros normales y playeras normales , de cara no parecía fea y tenía buenas piernotas , no tenía mala pinta
Morena pelo liso

No sería la rumana morena que se pone muchas veces delante de la puerta del palacio de deportes? Algún día tambien la he visto donde la estatua.
 
ayer venia de onzonilla de cortar leña y como andaba un poco bravo me puse a mirar el pasion,con tan mala suerte que me quede sin bateria.
total que de la que venia de hacer el porte pare en la calle la tirada a ver a las negras,enfrende de la puerta del palacio de los deportes habia una negrina muy rica con trenzas,total que la monte pa la furgoneta y la lleve donde la arboleda a darla fuego
la rapaza poco español habla pero es muy servicial.la di chiruca como pude ya que venia con la funda de estar cortando leña y con las botas de seguridad
la recomiendo totalmente,buen servicio y buenos precios
suele estar en falda blanca o rosa,me cobro 30 euros sin prisas y su nombre es Akanke
 
Última edición:
ayer venia de onzonilla de cortar leña y como andaba un poco bravo me puse a mirar el pasion,con tan mala suerte que me quede sin bateria.
total que de la que venia de hacer el porte pare en la calle la tirada a ver a las negras,enfrende de la puerta del palacio de los deportes habia una negrina muy rica con trenzas,total que la monte pa la furgoneta y la lleve donde la arboleda a darla fuego
la rapaza poco español habla pero es muy servicial.la di chiruca como pude ya que venia con la funda de estar cortando leña y con las botas de seguridad
la recomiendo totalmente,buen servicio y buenos precios
suele estar en falda blanca o rosa,me cobro 30 euros sin prisas y su nombre es Akanke

Por la tarde pasé por donde el palacio y solo vi a su amiga Nasha, está bastante buena pero de cara es algo feucha (es la que siempre está con auriculares bailando en el carril de la derecha), Akanke está mucho mejor, tuvo que llevar un fuego de miedo para no estar hoy.
 
Última edición:
ayer venia de onzonilla de cortar leña y como andaba un poco bravo me puse a mirar el pasion,con tan mala suerte que me quede sin bateria.
total que de la que venia de hacer el porte pare en la calle la tirada a ver a las negras,enfrende de la puerta del palacio de los deportes habia una negrina muy rica con trenzas,total que la monte pa la furgoneta y la lleve donde la arboleda a darla fuego
la rapaza poco español habla pero es muy servicial.la di chiruca como pude ya que venia con la funda de estar cortando leña y con las botas de seguridad
la recomiendo totalmente,buen servicio y buenos precios
suele estar en falda blanca o rosa,me cobro 30 euros sin prisas y su nombre es Akanke
lo mejor es llevarlas donde ponen la noria
detras del campo de futbol pega menos el aire
 
Por la tarde pasé por donde el palacio y solo vi a su amiga Nasha, está bastante buena pero de cara es algo feucha (es la que siempre está con auriculares bailando en el carril de la derecha), Akanke está mucho mejor, tuvo que llevar un fuego de miedo para no estar hoy.
Ostras , no sé cuál son esas negritas , donde decís que se ponen y sobre qué hora??
 
Ostras , no sé cuál son esas negritas , donde decís que se ponen y sobre qué hora??

Akanke se pone por donde el palacio, en frente de la puerta o un poco más abajo tirando al puente, pero no está todos los días. Nasha también y siempre anda con auriculares bailando en el carril de la derecha según vas dirección a la estación de autobuses.
 
akanke ayer iba con un pantalo blanco ajustado,se ha alisado el pelo,esta siempre apoyada en la barandilla de piedra del rio
 
akanke ayer iba con un pantalo blanco ajustado,se ha alisado el pelo,esta siempre apoyada en la barandilla de piedra del rio

Ahora con el frío llevan ropa larga pero esas dos casi siempre están en falda, tienen muy buen tipo, sobre todo akanke.
 
Última edición:
Ahora con el frío llevan ropa larga pero esas dos casi siempre están en falda, tienen muy buen tipo, sobre todo akanke.
Ok , gracias a los dos
El otro día había una tía con mallas de colorines jovencita morena y buen tipo , supongo que rumana , al rato volví a pasar y ya no estaba , me quede con las ganas por que tenía buena pinta , estaba por donde mañana estatua de la lucha pero del otro lado

Saludos
 
Ok , gracias a los dos
El otro día había una tía con mallas de colorines jovencita morena y buen tipo , supongo que rumana , al rato volví a pasar y ya no estaba , me quede con las ganas por que tenía buena pinta , estaba por donde mañana estatua de la lucha pero del otro lado

Saludos

Por la parte de atrás dices?
 
Yo creo q solo en la general no?a ver si luego que vengo de la obra me paso y a ver si la veo
 
Arriba Pie