CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas , la pelirroja de veinte años no vale ni para dar por culo..... emos ajustado el precio y todo bien asta que la eh pagado , luego q si no la chupo sin goma q si no me toques......un asco de tia la verdad , ni m dejo tocarla las tetas , bueno ni verselas porque ni se quito el jersey ,borde no puede ser mas , no la recomiendo ni por 20e
 
Una callejera está en la calle en vez de en un piso por dos opciones:
O bien está en una mafia de chulos chungos, por lo que no es recomendable o bien es tan yonki que no la admiten en ningún piso, o las dos opciones juntas que es lo más probable
Menudos cojones tenéis algunos
 
Última edición:
Una callejera está en la calle en vez de en un piso por dos opciones:
O bien está en una mafia de chulos chungos, por lo que no es recomendable o bien es tan yonki que no la admiten en ningún piso, o las dos opciones juntas que es lo más probable
Menudos cojones tenéis algunos


Firmo letra por letra tu opinion. Vaya huevos, encima teniendo hilo. i+d Rebeca 617770921
 
hay algo nuevo por la calle la tirada despues de las fiestas?o sigue el mismo escombro
 
hay algo nuevo por la calle la tirada despues de las fiestas?o sigue el mismo escombro

Está igual o peor que antes de las fiestas. La española del vestido negro con botas marrones, 4 africanas y 25 travelos.


Además de la española de las botas que anda todos los días al restralle, las africanas y la travelada también hay 2 rumanas que se ponen justo entre la entrada del palacio de deportes y la entrada de la piscina. Una tiene el pelo negro y es potrona, con buen culo y buenas piernas, y la otra tiene el pelo tirando a castaño medio rojizo o algo así, suele llevar coleta, es delgadita y tiene buen tipo pero si la ves de cerca tiene la cara un poco agitanada.

Piden 30 o 40 euros por follar detrás del palacio pero teniendo en cuenta que a veces los chulos tiran de charrasca y de boca negra es mucho riesgo.
 
Última edición:
Además de la española de las botas que anda todos los días al restralle, las africanas y la travelada también hay 2 rumanas que se ponen justo entre la entrada del palacio de deportes y la entrada de la piscina. Una tiene el pelo negro y es potrona, con buen culo y buenas piernas, y la otra tiene el pelo tirando a castaño medio rojizo o algo así, suele llevar coleta, es delgadita y tiene buen tipo pero si la ves de cerca tiene la cara un poco agitanada.

Piden 30 o 40 euros por follar detrás del palacio pero teniendo en cuenta que a veces los chulos tiran de charrasca y de boca negra es mucho riesgo.


Te refieres a la española que se pone muchas veces al lado de la puerta de la estación de autobuses? Esa es Maira o es otra?
 
Hoy pase por delante y vi una que creo que era latina en frente del pabellón y tenia muy buena pinta...
 
Te refieres a la española que se pone muchas veces al lado de la puerta de la estación de autobuses? Esa es Maira o es otra?

No, esa no es Maira. La que te decimos que lleva botas es una bajita muy delgada.


Hoy pase por delante y vi una que creo que era latina en frente del pabellón y tenia muy buena pinta...

La que se pone en frente del pabellón es la rumana de pelo negro que tiene buenas piernas y buen culo, parece latina pero es rumana.
 
Última edición:
yo hasta que no empiece a helar bien,no cojo a ninguna que piden mas que en los pisos
luego solo porque les ponga la lumbre de la furgoneta bajan a la mitad
 
pase este viernes a eso de las 3 de la mañana por alli y nada de nada
3 travestis y poco más
 
Buenos días,
Quién diríais que es la mejor joven y con buen cuerpo que hay en León a día de hoy?
 
erdón el mensaje lo quería poner en consultas, para piso
 
Ayer habia una con sombrilla y gafas de sol.no tenia mala pinta,alguien la cató?
 
Si estaba ahi puesta pero no la vi la cara,no se si andaria esperando al autobus

Si estaba cerca de la puerta de la piscina fijo que era la rumana morena y si dices que llevaba gafas de sol sería porque la noche del sábado fue larga y tendría la encía colorada. Por las noches casi siempre está al lado del palacio de deportes, justo enfrente de las negritas que se ponen a bailar canciones de Luis Fonsi en medio de los dos carriles.
 
Hola buenas , alguno ha catado una que se pone entre las piscinas y el palacio de los deportes?es así medio rubia buen tío y suele ir con ropa cortita y ajustada , la pinta parece rumana , pero no me refiero la de la estatua de la lucha
Yo la que me he calzado alguna ve es la negrita que es delatada y tiene buen tipo , la verdad que por 20€ no pone pegas y la chupa bastante bien
Saludos
 
Hola buenas , alguno ha catado una que se pone entre las piscinas y el palacio de los deportes?es así medio rubia buen tío y suele ir con ropa cortita y ajustada , la pinta parece rumana , pero no me refiero la de la estatua de la lucha
Yo la que me he calzado alguna ve es la negrita que es delatada y tiene buen tipo , la verdad que por 20€ no pone pegas y la chupa bastante bien
Saludos


Te refieres a una que tiene el pelo como con mechas rojas?
 
Arriba Pie