CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni idea hace muchos años que ni llamo.......... Hace 10 años o así tenía una puta colombiana muy muy buena que se llamaba estefanía como follaba y como mamaba madre mía que escándalo pero yo creo que desde entonces ya no volví
Yo recuerdo ir hace unos 20 años, en la época que te hacían paseíllo y elegías a la que más te gustaba.
Recuerdo al puto gato que tenía que si te descuidabas se te rozaba el cabron
 
@Pichaquente a ver Modorro
Cuando vas a hacer algún hilo útil?
Llevamos esperando una semana
O qué pasa que vienes al foro a exigir sin haber aportado una puta mierda?
Si quieres hilos útiles hazlos tú y si no arrea a tomar por culo
9 putos mensajes de mierda y viene con exigencias
Comparte experiencias me cago en dios
Lamesuelas de medio pelo
 
Última edición:
@Pichaquente a ver Modorro
Cuando vas a hacer algún hilo útil?
Llevamos esperando una semana
O qué pasa que vienes al foro a exigir sin haber aportado una puta mierda?
Si quieres hilos útiles hazlos tú y si no arrea a tomar por culo
9 putos mensajes de mierda y viene con exigencias
Comparte experiencias me cago en dios
Lamesuelas de medio pelo

@Pichaquente no hay plantillas en el chino para publicar experiencias y hacer hilos útiles?
Para cuando en la aldea tengáis algo que merezca la pena pagar por follar.

Mientras tanto, me dedicaré al Larios pero sin inventarme que me he follado nada como se hace por aquí.

Sujetabarras
 
Para cuando en la aldea tengáis algo que merezca la pena pagar por follar.

Mientras tanto, me dedicaré al Larios pero sin inventarme que me he follado nada como se hace por aquí.

Sujetabarras
Estamos impacientes a que inicies uno tu , Modorrin!
Quien se inventa polvos imaginarios?
Podrías dar nombres y lugares?
O solo sueltas mierdas por qué no tienes donde mojar el pizarrin?
 
Última edición:
Para cuando en la aldea tengáis algo que merezca la pena pagar por follar.

Mientras tanto, me dedicaré al Larios pero sin inventarme que me he follado nada como se hace por aquí.

Sujetabarras
Di qué hilo está inventado, subnormal. Sigue haciendo el ridículo. No tienen plantillas en el chino?

Para mentir mejor vete a otro lado, gilipollas, mentiroso.

No tendrás huevos de vivir en Galicia y hablar de aldeas? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Pueblerino de los cojones 😂
 
Última edición:
Para cuando en la aldea tengáis algo que merezca la pena pagar por follar.
Me imagino de dónde serás tú para tener que venir a follar a la aldea 😅
sin inventarme que me he follado nada como se hace por aquí.
Me encanta cuando algún MEAPLAYAS como tú os inventáis este tipo de cosas 😂
Venga dinos qué experiencias son mentira, pon aquí el link que queremos verlo. Pero ahora no desparezcas como @ChemaR o Complejines Herrera, pon links de las experiencias que no son reales 😊
Lo mismo que van a conseguir en León...Las chicas ven por como enmierdan en los foros la chusma que gestiona los pisos y se van a donde las dejan trabajar sin chantajes y demás mamonadas.
Pero qué cojones dirás de León si no tienes ni puta idea?? El único que anda por el foro que gestiona pisos es un SUBNORMAL como tú que se llama @Castañon y por eso ponemos aquí todas sus estafas, CHUPATUERCAS.
Al final en los foros está quien no tiene otra cosa que hacer y estorba la entrada del que puede aportar.
Seguimos esperando a que APORTES algo válido y hagas un puto hilo ÚTIL antes de querer dar lecciones e INVENTARTE mierda.
Aporta y deja de mentir, DESCALZAPUTAS 😊
 
Este es PollonLeon, tiene el mismo estilo
No creo, Pollonleon no sabe escribir.

@Pichaquente debe ser un subnormal rollo Audios Herrera, Papi Carlines... algo similar, vamos un gilipollas de pies a cabeza 😂
A ver si pone los hilos que son inventados y nos explica qué foreros "gestionan los pisos" y a qué pisos se refiere.

Hay que ser subnormal, pero muy subnormal para decir esto:

Lo mismo que van a conseguir en León la guerrilla de este foro.
Las chicas ven por como enmierdan en los foros la chusma que gestiona los pisos y se van a donde las dejan trabajar sin chantajes y demás mamonadas.
Al final en los foros está quien no tiene otra cosa que hacer y estorba la entrada del que puede aportar.

Y a ver también si @ChemaR termina de disfrutar de los días libres y nos muestra esos "mensajes privados de los baneados ofreciéndole unas chavalas no profesionales de la hostia"
 
@Pichaquente PALETO GALLEGO, en la aldea seguimos esperando esos LINKS de las experiencias que no son reales ... no has tenido tiempo o es que el único que INVENTA y MIENTE eres tú y no sabes ni por dónde salir? 🙄

No seas tan CUTRE como @ChemaR que desde el 17 de septiembre está OCUPADÍSIMO o como Audios Herrera @unoquellegaaa que desde el 27 de abril está disfrutando de días libres 😊

DESCALZAPUTAS de pueblo, dijiste que hay experiencias que no son reales, DEMUÉSTRALO, pon los enlaces aquí que los veamos todos y deja de ESCONDERTE 😊
 
Para cuando en la aldea tengáis algo que merezca la pena pagar por follar.

Mientras tanto, me dedicaré al Larios pero sin inventarme que me he follado nada como se hace por aquí.

Sujetabarras
Cuándo vas a decir qué experiencias no son reales? Queda muy mal decir algo sin tener ni idea y después cuando te piden que concretes no dices ni pío.
 
Vaya manera de iros retratando en fila la basura del foro.

Los mancos que no son capaces de saber si la chica que dicen haberse follado tiene el pecho operado...

Se os nota rápido cuando a una chica solo la habéis visto mientras babeabais en la terraza del bar.

Panda de niñatos lamebarras peliculeros.
 
Vaya manera de iros retratando en fila la basura del foro.

Los mancos que no son capaces de saber si la chica que dicen haberse follado tiene el pecho operado...

Se os nota rápido cuando a una chica solo la habéis visto mientras babeabais en la terraza del bar.

Panda de niñatos lamebarras peliculeros.
Al que le hemos pillado mintiendo y enmierdando si el foro es a ti, te has descrito en estas palabras.
Si fuera por tus aportes este foro estaría hundido en la miseria
Cuando tengas algo importante háznoslo saber, mientras no vales una puta mierda
Eres uno más de la escoria que pulula por aquí.
En vez de tirar la piedra y esconder la mano, di quien y cual son las experiencias falsas, ten cojones y da la cara…..
 
Para que voy sacaros las vergüenzas si os habéis dado por aludidos todo el clan de la tortilla.

Fantasmas, que veis una chica y entráis directos a decir que os la habéis follado cuando no sabéis ni si habla español.

Está el foro lleno de vuestras fantasmadas dando la nota, niñatos.

Mucho presumir y luego alguno solo tiene experiencias reales con pencos de 30€ y el resto la única experiencia es correr se en los pantalones en la barra del club.
 
Última edición:
Para que voy sacaros las vergüenzas si os habéis dado por aludidos todo el clan de la tortilla.

Fantasmas, que veis una chica y entráis directos a decir que os la habéis follado cuando no sabéis ni si habla español.

Está el foro lleno de vuestras fantasmadas dando la nota, niñatos.

Mucho presumir y luego alguno solo tiene experiencias reales con pencos de 30€ y el resto la única experiencia es correr se en los pantalones en la barra del club.
Te das cuenta del ridículo que has hecho no? Sigues sin poner ni un solo link de todas esas experiencias falsas que dices que hay. Deja de decir mentiras, subnormal, y di cuáles son, que la planchada de cara va a ser memorable.

Y te pido también que pongas link de alguna experiencia en la que no sepamos si la tía habla español tal como estás diciendo.

DEJA DE HACER EL PAYASO Y PON LOS LINKS, PUEBLERINO DE LOS COJONES.
 
Vaya manera de iros retratando en fila la basura del foro.
Tú solito te has retratado, MEAPLAYAS.
Se os nota rápido cuando a una chica solo la habéis visto mientras babeabais en la terraza del bar.
PON ENLACE A ESAS EXPERIENCIAS DE UNA PUTA VEZ, PESADO DE MIERDA.
Panda de niñatos lamebarras peliculeros.
DESCALZAPUTAS pueblerino 😊
Fantasmas, que veis una chica y entráis directos a decir que os la habéis follado cuando no sabéis ni si habla español.
LINKS, ENLACES aquí. MEAPLAYAS.
Está el foro lleno de vuestras fantasmadas dando la nota, niñatos.
Pues haz hilos útiles y publica EXPERIENCIAS, que todavía falta una para que sea la primera, CHUPAMANTELES 😊
Mucho presumir y luego alguno solo tiene experiencias reales con pencos de 30€
Pon el link, MENDRUGO, que llevas 3 días escribiendo MIERDA y todavía no has puesto ni un enlace.
 
Última edición:
Vaya manera de iros retratando en fila la basura del foro.

Los mancos que no son capaces de saber si la chica que dicen haberse follado tiene el pecho operado...

Se os nota rápido cuando a una chica solo la habéis visto mientras babeabais en la terraza del bar.

Panda de niñatos lamebarras peliculeros.
Proyecto de retrasado mental, dónde están los links de las experiencias falsas?
Te lo estamos pidiendo desde el sábado, es miércoles y sigues sin poner ni uno.
Atentamente
 
Para que voy sacaros las vergüenzas si os habéis dado por aludidos todo el clan de la tortilla.

Fantasmas, que veis una chica y entráis directos a decir que os la habéis follado cuando no sabéis ni si habla español.

Está el foro lleno de vuestras fantasmadas dando la nota, niñatos.

Mucho presumir y luego alguno solo tiene experiencias reales con pencos de 30€ y el resto la única experiencia es correr se en los pantalones en la barra del club.
Lo dicho, eres un puto cobarde.
Aqui hay que tener los mismos cojones cuando se comparte ,como cuando se mete la pata y tu solo has echo que mentir.
Esta es la última vez que te contesto.
Entre idiotas y feminazis, esto ya se parece mas a telecinco que a un foro de putas.
Estoy hasta los huevos de payasadas
 
Vaya manera de iros retratando en fila la basura del foro.

Los mancos que no son capaces de saber si la chica que dicen haberse follado tiene el pecho operado...

Se os nota rápido cuando a una chica solo la habéis visto mientras babeabais en la terraza del bar.

Panda de niñatos lamebarras peliculeros.
El único que se retrata eres tú. Lo único que has hecho es decir tonterías que te has inventado. Te han pedido los links y no has tenido cojones a poner ni uno.

Así que como lo tuyo es hablar por hablar sin ningún tipo de argumento mejor métete la lengua en el culo y deja de hacer el gilipollas.
 
A ver si alguien sabe si esta moza es la de las fotos


Screenshot_2021-10-02-12-17-03-1.png
 
Arriba Pie