CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siéntate y espera... Como no escriba alguno de los de siempre olvídate.

Complejines Herrera @unoquellegaaa lleva más de 5 meses disfrutando de días libres ...... llega San Froilán y sigue sin tener huevos de dar la cara .... a este paso llegará Nochevieja y seguirá con los días libres 😊

Por cierto, CHUPAMANTELES @Pichaquente los links de las experiencias falsas que decías todavía no los has puesto.... no los encuentras? Eso te pasa por BOCAZAS 😊
Para otra vez en lugar de andar escribiendo mentiras cierra la boquita, DESCALZAPUTAS.
 
Al parecer si
Según me dice un pajarito…
Ve y nos cuentas
Yo hasta el lunes no puedo
Queda mucha noche por delante socio
Conocí a 2 chavalas de Salamanca en el húmedo pero no veo yo que quieran joder
Al final sale más barato ir al bahillo que al húmedo
Me va a llevar Oscarin el compadre mío porque no estoy pa coger el coche
A ver si hay buenas mozas en el bahillo que traben nuca y sean agradecidas
Si no a la vuelta tiramos pa fernandez ladreda a ver a esa chavala
En el húmedo cada vez hay mas tontería. Mucho postureo y mucha mierda pero no joden
Hay mucho huelebragas y pagafantas
A ver si podemos engrasar el rodamiento en el bahillo
En estas noches de viento una buena mamada sienta como dios
 
Última edición:
Queda mucha noche por delante socio
Conocí a 2 chavalas de Salamanca en el húmedo pero no veo yo que quieran joder
Al final sale más barato ir al bahillo que al húmedo
Me va a llevar Oscarin el compadre mío porque no estoy pa coger el coche
A ver si hay buenas mozas en el bahillo que traben nuca y sean agradecidas
Si no a la vuelta tiramos pa fernandez ladreda a ver a esa chavala
En el húmedo cada vez hay mas tontería. Mucho postureo y mucha mierda pero no joden
Hay mucho huelebragas y pagafantas
A ver si podemos engrasar el rodamiento en el bahillo
En estas noches de viento una buena mamada sienta como dios
Pues ya nos vas contando
En el húmedo para ligar tienes que estar cachitas y soltar fajo.
No todas son como la camarera, que si ven buena herramienta , se enganchar a mamar rápidamente
 
Queda mucha noche por delante socio
Conocí a 2 chavalas de Salamanca en el húmedo pero no veo yo que quieran joder
Al final sale más barato ir al bahillo que al húmedo
Me va a llevar Oscarin el compadre mío porque no estoy pa coger el coche
A ver si hay buenas mozas en el bahillo que traben nuca y sean agradecidas
Si no a la vuelta tiramos pa fernandez ladreda a ver a esa chavala
En el húmedo cada vez hay mas tontería. Mucho postureo y mucha mierda pero no joden
Hay mucho huelebragas y pagafantas
A ver si podemos engrasar el rodamiento en el bahillo
En estas noches de viento una buena mamada sienta como dios
Buenas tardes
Sabes si vino al bahillo una chica que está de camarera de Madrid hace 2 semanas estaba y me quedé con ganas de ella el finde pasado no vino estaba bailando en la barra y poniendo copas pero me han dicho que sube pero quiera 100 pabazos que yo creo que los vale
 
Pues ya nos vas contando
En el húmedo para ligar tienes que estar cachitas y soltar fajo.
No todas son como la camarera, que si ven buena herramienta , se enganchar a mamar rápidamente
Socio al final ni bahillo ni hostias
Oscarín no quiso ir porque la chavala le cazó con otra y le mandó a tomar por culo. Está muy triste
Acabé en el latin lover con un compadre mío de Trobajo que es fino como el coral. No había gran cosa
Sólo dos mozas buenas pero una estaba con un huelebragas carcamal y la otra subió con mi compadre. La zumbó a calzón bajao
Yo me quedé sin engrasar el rodamiento
Por la noche enfría de cojones socios. Que no os pille la helada
 
Buenas tardes
Sabes si vino al bahillo una chica que está de camarera de Madrid hace 2 semanas estaba y me quedé con ganas de ella el finde pasado no vino estaba bailando en la barra y poniendo copas pero me han dicho que sube pero quiera 100 pabazos que yo creo que los vale
En el Bahillo no estaba
Pero me dijo uno que estaba actuando en el Princesa
 
Andaba por el húmedo una rubia de unos 30 años con un cuerpazo de su madre buenas tetas buen culo guapa pelo largo y me dijo un colega que es gallega y es puta me acerque a ella pero traía un puestazo de su madre y se puso isterica pase de movidas y me largue. La conocéis?
 
Última edición:
Andaba por el húmedo una rubia de unos 30 años con un cuerpazo de su madre buenas tetas buen culo guapa pelo largo y me dijo un colega que es gallega y es puta me acerque a ella pero traía un puestazo de su madre y se puso isterica pase de movidas y me largue. La conocéis?
Dónde la viste compadre?
Voy a dar una vueltina ahora que hay que aprovechar que mañana es festivo
 
Dónde la viste compadre?
Voy a dar una vueltina ahora que hay que aprovechar que mañana es festivo
Estaba en el lobo caguen su puta madre que ciclón llevaba se puso que casi me muerde pero esta buenísima y una cara de golfa de cuidao debe tener un joder de muchos cojones. Un colega me dijo que es puta pero no sabe en que casa de putas andará el la follo en la calle peñalba hace 3 años y no la volvió a ver hasta ayer. Tiene mucho acento gallego. Estaba con otra tía española altona morena con varios tatuajes así feona ella
 
Última edición:
Estaba en el lobo caguen su puta madre que ciclón llevaba se puso que casi me muerde pero esta buenísima y una cara de golfa de cuidao debe tener un joder de muchos cojones. Un colega me dijo que es puta pero no sabe en que casa de putas andará el la follo en la calle peñalba hace 3 años y no la volvió a ver hasta ayer. Tiene mucho acento gallego. Estaba con otra tía española altona morena con varios tatuajes así feona ella
Pero se anuncia?
 
Estaba en el lobo caguen su puta madre que ciclón llevaba se puso que casi me muerde pero esta buenísima y una cara de golfa de cuidao debe tener un joder de muchos cojones. Un colega me dijo que es puta pero no sabe en que casa de putas andará el la follo en la calle peñalba hace 3 años y no la volvió a ver hasta ayer. Tiene mucho acento gallego. Estaba con otra tía española altona morena con varios tatuajes así feona ella
Sabes si se llamaba Laura gallega que estuvo de compañera con Maya en el mismo piso por Mariano Andrés hace dos o tres años en la semana de las fiestas de San Juan. No creo , no la veo yo comebolsas pero las apariencias a veces engañan.
 
Ya te digo yo nose si me hago viejo o que las tías cada vez son más estrechas pero hace 10 años jodias casi sin querer y ahora macho es poco menos que misión imposible
Andan a las putas fotos de instagram y al postureo pero no joden ni pa dios
Para echar un polvo tienes que andar de pagafantas
Sale más barato y más rápido ir al bahillo que al húmedo
Cada día hay más huelebragas y caballeros blancos
 
Quien a preñado a la yonki esa rubia delgada que se ponía de vez en cuando hacer servicios y que la veías por León a cualquier hora con las mismas pintas y unos puestazos de la ostia? La cado de ver por la avenida con el bombo
 
Hola buenas alguien sabe a que hora se suelen poner las callejeras en leon y en que oarte? Recomiendan alguna?
 
En que avenida? Esque ando nuevo en leon, y sibre a que hora suelen ponerse?
 
Arriba Pie