CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo con un tragalefas calvo que tiene un alfa romeo
No se si es chulo de alguna chavala o simplemente un huelebragas subnormal que fue a la misma escuela que el botones de richy
Cuando estás hablando con la moza se acerca y no dice nada
Parece muy curioso
 
Última edición:
No tardará en aparecer con algún labio roto
 
Ojo con un tragalefas calvo que tiene un alfa romeo
No se si es chulo de alguna chavala o simplemente un huelebragas subnormal que fue a la misma escuela que el botones de richy
Cuando estás hablando con la moza se acerca y no dice nada
Parece muy curioso
Hay un viejo calvo que anda siempre con la Maira, aunque no creo que tenga coche. Debe ser su amante bandido
 
Hola de nuevo. El sabado me pasé por la avenida hacia la 1 y nada más había dos adefesios intratables. Donde está el buen ganado? Por cierto que le a pasado al foro que a estado unos días "OFF"..
 
El húmedo está lleno de postureo, de huelebragas y de tías que no valen ni para tomar por culo pero van de diosas
Todo es culpa de los lamesuelas como Complejines Herrera
Con lo que fue el húmedo no hace nada.......... Menuda puta mierda y tienes toda la razón todo por culpa de 4 huelebragas las tías se están viniendo arriba de una forma acojonante. Me han dicho que esta noche próxima va a ver mucho coño joven en la pineda con la movida del halloween universitario
 
Con lo que fue el húmedo no hace nada.......... Menuda puta mierda y tienes toda la razón todo por culpa de 4 huelebragas las tías se están viniendo arriba de una forma acojonante. Me han dicho que esta noche próxima va a ver mucho coño joven en la pineda con la movida del halloween universitario
Voy a ir a la pineda con un compadre que es fino como el coral
A ver si hay suerte y puedo consumar con alguna chavala pero jodido lo veo, van de reinas por culpa de algún huelebragas
 
Sobre a que hora se suelen poner y en donde? Hoy estuve buscando sibre las 4 y antes por la avenida y nk encontre ninguna
 
Sobre a que hora se suelen poner y en donde? Hoy estuve buscando sibre las 4 y antes por la avenida y nk encontre ninguna
Desde que se hace de noche hasta que sacan el jornal que necesitan.
De todas formas el frío y la lluvia las espanta, por eso igual no había ninguna
 
Voy a ir a la pineda con un compadre que es fino como el coral
A ver si hay suerte y puedo consumar con alguna chavala pero jodido lo veo, van de reinas por culpa de algún huelebragas
Me dijeron que hay 2 de primero de carrera que están más sueltas que el profugo de mansilla una con las tetas operadas y la de dios aver si teneis suerte yo esta noche estaré fuera con la parienta
 
Última edición:
El húmedo está lleno de postureo, de huelebragas y de tías que no valen ni para tomar por culo pero van de diosas
Todo es culpa de los lamesuelas como Complejines Herrera
Yo ayer triunfe x el humedo pero hacía que no pillaba desde que Franco fue cabo
Y si hay mucha tontería estuve vacilando con unas juagas más pequeñas que yo y me dijeron que los querían de 35 para arriba que yo era muy guaje para ellas y las digo pero cuantos años tenéis me dicen 20 y las digo entonces las guajas sois vosotras no yo, y nada no había manera que solo querían rabo viejo
 
Última edición:
Hoy, sábado, va a haber baile del bueno en el Húmedo, que salen las universitarias con ganas de mambo y disfrazadas de enfermeras por la fiesta de Halloween...

También alguna madurita despechada con ganas de unos buenos pollazos.
 
Última edición por un moderador:
Yo ayer triunfe x el humedo pero hacía que no pillaba desde que Franco fue cabo
Y si hay mucha tontería estuve vacilando con unas juagas más pequeñas que yo y me dijeron que los querían de 35 para arriba que yo era muy guaje para ellas y las digo pero cuantos años tenéis me dicen 20 y las digo entonces las guajas sois vosotras no yo, y nada no había manera que solo querían rabo viejo
Entonces tendré que quitarle el moho al traje de fiesta y salir con la chorra al aire
A ver si es verdad eso….
 
Hoy, sábado, va a haber baile del bueno en el Húmedo, que salen las universitarias con ganas de mambo y disfrazadas de enfermeras por la fiesta de Halloween...

También alguna madurita despechada con ganas de unos buenos pollazos.
Esas siempre están desesperadas
Las pillas en el o dorado a las 4 y mojas fijo
 
Entonces tendré que quitarle el moho al traje de fiesta y salir con la chorra al aire
A ver si es verdad eso….
Na dejate si tienes que sacar traje, hay que ir elegante pero no tanto ah y tener pelo y buena cartera decían, no sabían nada...
Esas siempre están desesperadas
Las pillas en el o dorado a las 4 y mojas fijo
En ese del dorado hay ambiente?? Yo nunca he ido pq pilla a tomar por culo del humedo pero de ganas una buena mami si me apretada
 
Na dejate si tienes que sacar traje, hay que ir elegante pero no tanto ah y tener pelo y buena cartera decían, no sabían nada...

En ese del dorado hay ambiente?? Yo nunca he ido pq pilla a tomar por culo del humedo pero de ganas una buena mami si me apretada
El Dorado es un clásico, hace más de 20 años cuando se llamaba Ritornelo ya era un buen sitio para ir a lo seguro
 
Na dejate si tienes que sacar traje, hay que ir elegante pero no tanto ah y tener pelo y buena cartera decían, no sabían nada...
En ese del dorado hay ambiente?? Yo nunca he ido pq pilla a tomar por culo del humedo pero de ganas una buena mami si me apretada
Tengo Pelo , cartera y poya lozana
Estoy cerca de los 50, pero follo como uno de 20, no me cansa ni paulina.

El o dorado es el que antes le llamábamos el Desguaze, en Trobajo, según pasas la glorieta de pinilla
 
Dónde está eso del dorado? No lo había oído en mi vida.
Si hombre, antes se llamaba de otra manera, ahora no me acuerdo
Según pasas la glorieta de pinilla, dirección a trobajo
Antes cuando no caía ninguna en el húmedo ,un colega y yo tirábamos a ver si jodiamos a una cuarentona.
Antes no había el nivel que hay ahora, que se cuidan algunas más que las de 20.
La mayoría de las veces acabamos en algún puti a las tarantas, pero nos echábamos unas risas.
 
Si hombre, antes se llamaba de otra manera, ahora no me acuerdo
Según pasas la glorieta de pinilla, dirección a trobajo
Antes cuando no caía ninguna en el húmedo ,un colega y yo tirábamos a ver si jodiamos a una cuarentona.
Antes no había el nivel que hay ahora, que se cuidan algunas más que las de 20.
La mayoría de las veces acabamos en algún puti a las tarantas, pero nos echábamos unas risas.
Pues no tengo ni idea de qué local es, nunca lo había oído, aunque bueno si decís que van maduras no interesa mucho jajaja
 
Pues no tengo ni idea de qué local es, nunca lo había oído, aunque bueno si decís que van maduras no interesa mucho jajaja
BA4E15D6-0CE3-420E-950C-B201D2B1C4C2.jpeg
CF5C8EE9-2759-4893-9EE0-673C1AE9CC90.jpeg
DCB646DE-C1BF-43A1-AD3E-0D5B2D40E0F6.jpeg


Fotos del gugel
 
Arriba Pie