CALLEJERAS León

Ayer siendo sábado noche había un ambiente muy pero muy pobre, hay más tías un lunes en el Molly que ayer allí. Lo tiene muy desatendido.

No hay comparación posible con el Lobo, le da mil vueltas EN TODO.
Tendra que contratar al encargado de la sala princesa , seguro que lo peta!!
 
Ayer siendo sábado noche había un ambiente muy pero muy pobre, hay más tías un lunes en el Molly que ayer allí. Lo tiene muy desatendido.

No hay comparación posible con el Lobo, le da mil vueltas EN TODO.
@leonesfuck por las noches muy mal, cada vez menos gente y peor calidad.
Para que nos entendamos, tú serías la @Sala Princesa y el Lobo sería el Bahillo.
 
@Rhodium acabo de ver que habéis baneado dos semanas a @hijo de la gran puta?
Pone "razón de la censura: N/A"
Qué pasó?




IMG_20211110_185513.jpg
 
Última edición:
Está la avenida vacía, acabo de pasar a oler a ver si encontraba una buena moza que me limpiara el aura y por no haber no había ni travelos 🤦🏻‍♂️
 
Hoy se me complicaba mucho lo de ir a club o a piso, mañana lo intentaré que me deja la parienta libre por la tarde, sabéis de alguna rumana, bulgara o similar que pueda pescar mañana a la hora de la siesta?
 
Socios tengo una noticia sobre el Dorado
Los carcamales de la quinta de Chemina @ChemaR, del Botones y de Dohko ya no van a poder ir a bailar Eva Maria ni los Pajaritos
Han remodelado el garito y ahora lo han hecho rollo latino para dominicanos con zonas vip
Me lo dijo un compadre fino como el coral, es de fiar
Si queréis ir el sábado a oler podemos quedar @Mirko Simonetta @hijo de la gran puta @Piezas91 @ELMAKI @Super Polla @cerdo nº1 @Jesucristo Resucitado
Siendo local para dominicanas seguro que hay más putas por metro cuadrado que en el bahillo
 
Última edición:
Socios tengo una noticia sobre el Dorado
Los carcamales de la quinta de Chemina @ChemaR, del Botones y de Dohko ya no van a poder ir a bailar Eva Maria ni los Pajaritos
Han remodelado el garito y ahora lo han hecho rollo latino para dominicanos con zonas vip
Me lo dijo un compadre fino como el coral, es de fiar
Si queréis ir el sábado a oler podemos quedar @Mirko Simonetta @hijo de la gran puta @Piezas91 @ELMAKI @Super Polla @cerdo nº1 @Jesucristo Resucitado
Siendo local para dominicanas seguro que hay más putas por metro cuadrado que en el bahillo
Si vais y queréis triunfar llevad gorra de la NBA y cadena gorda de oro al cuello.
Ya tú sabes…papi🤣🤣🤣
 
Socios tengo una noticia sobre el Dorado
Los carcamales de la quinta de Chemina @ChemaR, del Botones y de Dohko ya no van a poder ir a bailar Eva Maria ni los Pajaritos
Han remodelado el garito y ahora lo han hecho rollo latino para dominicanos con zonas vip
Me lo dijo un compadre fino como el coral, es de fiar
Si queréis ir el sábado a oler podemos quedar @Mirko Simonetta @hijo de la gran puta @Piezas91 @ELMAKI @Super Polla @cerdo nº1 @Jesucristo Resucitado
Siendo local para dominicanas seguro que hay más putas por metro cuadrado que en el bahillo
Es una idea de puta madre, compañero.
Allí va a haber putas a reventar.

En los garitos dominicanos las probabilidades de éxito se disparan porque son muy cariñosas.

Hay que ir bien vestido, bien peinado, buena colonia y caen solas.
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe sobre a que hora puedo pillar a alguna callejera ? Y mas o menos el precio? Soy nuevo en esto
 
ahora no andan por la helada por la calle
a ver si alguna anda escasa de dinero para comprar material y la vemos pronto por la avenida
 
El viernes pasé por la avenida pronto, sobre las 8 de la tarde y había dos tías, y así de pasada no tenían mala pinta, vamos que no eran gordacas ni travelones.
 
Estaba por Gijón y me entraron los calores la llame y fue correcta al teléfono, me preguntó q quería y la dije q fuera simpática, alegre y viciosa. Le debió hacer gracia. Así que fui hacer I+d. Tenía un poco prisa contrate solo 30 minutos 60 euros. Me recibe sonriente y me da dos besos. Un conjunto
negro y puedo decir q es la de las fotos algún retoque y quizás un kilo de más q le sienta bien. Rubia con tacones 1,71, ojos marrones, cara con morbo. La pedí ducha juntos que llevaba medio día de viaje. Tonterias varias.... y empezó una Mamada medio buena pero la recordé lo de viciosa y empecé a tocar y eso empezó a fluir, buenas vistas a cuatro y la verdad q lo pase bien aunque no un gran polvo de esos. No se si repetiría o lo haría más rollo largo y un vino o cerveza y terminar más cerdo. Me quedo con el interrogante. Igual viene a León una conocida suya q pinta muy bien. Ya contaré más si viene https://www.pasion.com/contactos-mujeres/633614259.htm no me salen las fotos
@Infi compadre el sábado voy a gijón al cumpleaños del primo de oscarin
Sabes dónde hay casas de putas que estén bien?
Después de cenar iremos a ver qué se cuece por ahí pero acabaremos en algún club tomando unas pesicolas
 
Atrás
Arriba Pie