CALLEJERAS León

El dorado es el último recurso a una mala noche. En cierta ocasión entre por curiosidad a mirar ahí, y salí como alma que lleva el diablo al infierno.
Y el húmedo ... que decir del húmedo ... Para oler una braga tienes que ser más fino que el coral y ir vestido adecuadamente entre otras cosas, cosa que me da por culo sobremanera.
 
El dorado es el último recurso a una mala noche. En cierta ocasión entre por curiosidad a mirar ahí, y salí como alma que lleva el diablo al infierno.
Y el húmedo ... que decir del húmedo ... Para oler una braga tienes que ser más fino que el coral y ir vestido adecuadamente entre otras cosas, cosa que me da por culo sobremanera.
El que folla pagando acaba ahorrando
 
Yo he pasado muchas veces por ahí pero nunca he entrado al O Dorado...

Me pica la curiosidad, tengo que ir si es verdad lo de que hay buenas maduras y que estén desesperadas.
Las maduritas que están buenas me ponen mucho por la diferencia de edad, me da morbazo.

Si es fácil follarlas allí, tendré que ir.
 
Última edición por un moderador:
Yo he pasado muchas veces por ahí pero nunca he entrado al O Dorado...

Me pica la curiosidad, tengo que ir si es verdad lo de que hay buenas maduras y que estén desesperadas.
Las maduritas que están buenas me ponen mucho por la diferencia de edad, me da morbazo.

Si es fácil follarlas allí, tendré que ir.
Una madura viciosa y entrenada te puede llevar a placeres que nunca has conocido
 
Yo he pasado muchas veces por ahí pero nunca he entrado al O Dorado...

Me pica la curiosidad, tengo que ir si es verdad lo de que hay buenas maduras y que estén desesperadas.
Las maduritas que están buenas me ponen mucho por la diferencia de edad, me da morbazo.

Si es fácil follarlas allí, tendré que ir.
La putada del odorado esq hay mucho latino x esa zona y van para allí , me dan mal rollo
 
Vaya sitio para ir a consumar, joder.
Al final consumó o no?
Hay veces que las noches se tuercen y se pone la cosa jodida
No consumó, la chavala le hizo la 13 14
Ya le he dicho que es mejor ir a los clubs y a las casas de putas
Vacías el cañón sin perder tiempo
Estas noches de niebla son buenas para ir de clubs
 
Acabo de llegar a casa, la noche es lo mejor que hay pero me confunde bastante...

Salí de currar, tiré para El Húmedo y acabé en el Valentino con unos amigos follando a unas putas.
Dinero tirado a la basura, no valen ni para tomar por culo ninguna y servicio muy flojo, pero muy flojo.
Abajo todas están "muy buenas" pero luego sin ropa alguna mete miedo...

Volveré para cagarme en todo, pero para follar me da a mí que no.
 
Última edición por un moderador:
@Mirko Simonetta siempre que paso por ahí cerca observó que el valentino está cerrado. A qué horas abre tu sabes?
El otro día precisamente pase por ahí con un socio. Pero me da a mí que ya no es lo que era.
 
Última edición:
@Mirko Simonetta siempre que paso por ahí cerca observó que el valentino está cerrado. A qué horas abre tu sabes?
El otro día precisamente pase por ahí con un socio. Pero me da a mí que ya no es lo que era.
El Valentino está abierto toda la noche, cierra tarde.
Ayer estuve hasta que cerró sobre las 9 de la mañana.

Lo que pasa es que igual viste la puerta entreabierta, la tienen muchas veces así pero está abierto.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
El Valentino está abierto toda la noche, cierra tarde.
Ayer estuve hasta que cerró sobre las 9 de la mañana.

Lo que pasa es que igual viste la puerta entreabierta, la tienen muchas veces así pero está abierto.
ya no tienen portero,el valentino ha bajado mucho nivel en todo:hasta en la grasa que se vende alli
 
Dejaos de maduras reventadas
Los buenos coños agradecidos son los de 20 años
En el dorado no hay más que morralla
Ambiente decadente para carcamales de 50 años
Dejaos de pencos
Vale más un buen coño joven que 80 zarrios de medio pelo
 
Última edición:
Me dijo un mozo del Ferral que papi Carlines el POLLUELO pitbull tiene mala suerte con las tías ... al parecer tiene más CORNAMENTA que Cristopher el de la isla de las tentaciones ... a una novia que tuvo se la CEPILLABA A PELO uno de Villadangos .... y después cuando se puso a salir con MAIRA ya sabemos todos lo que pasó ............. por algo le llaman CALIMERO .................
 
Última edición:
A ver socios
Dije que en el dorado hay ambiente decadente para carcamales de 50 años
Rectifico
Carcamales acabaos de 65 tacos
Pueden ir Dohko, el botones, @ChemaR y Richy que van a estar en su salsa cortejando lolitas de 58 años al son de Fórmula V

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@golfitar69 @leonesfuck mira que se te dijo que el lobo42 te estaba comiendo la merienda
Se te ha ido la clientela socio
Hasta las mozas del bahillo dejaron de ir
Estuve hace un rato, vaya bajón ... de noche no tiene nivel, casi ni había tías ... el Lobo le da mil vueltas en todo, empezando por la clase/nivel de la gente que va.
@leonesfuck como no espabiles te veo jodido.
 
Última edición:
Está medio vacío
Por las noches no puede competir con el lobo42
Ayer siendo sábado noche había un ambiente muy pero muy pobre, hay más tías un lunes en el Molly que ayer allí. Lo tiene muy desatendido.

No hay comparación posible con el Lobo, le da mil vueltas EN TODO.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie