CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que putas de Leon conoces?
Cuéntanos un poco
Pues no demasiadas, tampoco les pregunto sus nombres. Solia ir a una tailandesa de padre isla, la tia apenas habla español, pero si ingles, por lo que podia entenderme bien con ella. Luego habia otra que tenia un anuncio en pasion que se llamaba "Viva lo curvy", tambien era brasileña y tenia camilla de masajes, aunque yo fui a lo mio, que es lo de darla en la boca. El punto fuerte de esta es la ambientacion. Dejo aqui su anuncio, que acaba de volver https://www.pasion.com/contactos-mujeres/masajes-relajantes-en-camilla-551459332.htm
PDST: La de la camilla estaba tambien en padre isla, cerca de este bar que hacia esquina direccion a la calle del coralin.
De todas formas, a que tanta paranoia? Y aun sigo sin saber lo que vine preguntando.
 
Última edición:
Pues no demasiadas, tampoco les pregunto sus nombres. Solia ir a una tailandesa de padre isla, la tia apenas habla español, pero si ingles, por lo que podia entenderme bien con ella. Luego habia otra que tenia un anuncio en pasion que se llamaba "Viva lo curvy", tambien era brasileña y tenia camilla de masajes, aunque yo fui a lo mio, que es lo de darla en la boca. El punto fuerte de esta es la ambientacion.

De todas formas, a que tanta paranoia? Y aun sigo sin saber lo que vine preguntando.
Coño, no es paranoia, es para compartir información.
Lo que preguntaste de la Maira ya te dije que la vi por la calle pero ni idea si tiene teléfono o va a la Avenida
 
Coño, no es paranoia, es para compartir información.
Lo que preguntaste de la Maira ya te dije que la vi por la calle pero ni idea si tiene teléfono o va a la Avenida
Yo tengo el que se supone que era su numero, pero no da respuesta. Se corta la llamada sin dar ni un tono. Y no tengo coche, no es plan de ir a la Avenida sin coche.
 
Yo tengo el que se supone que era su numero, pero no da respuesta. Se corta la llamada sin dar ni un tono. Y no tengo coche, no es plan de ir a la Avenida sin coche.
Oscarin el compadre mío a veces va a la avenida con la bici de montaña
La canda a los árboles
Es fino como el coral
 
Oscarin el compadre mío a veces va a la avenida con la bici de montaña
La canda a los árboles
Es fino como el coral
Nah, de querer ir iria a pie y listo. La cosa es que no me da buen rollo ir, prefiero entornos en los que sienta que mas o menos controlo la situacion, por si ocurriese alguna movida rara (que no deberia).
 
Nah, de querer ir iria a pie y listo. La cosa es que no me da buen rollo ir, prefiero entornos en los que sienta que mas o menos controlo la situacion, por si ocurriese alguna movida rara (que no deberia).
Compadre, si no tienes miedo a follar con Maira y no valoras tu existencia (según has dicho) tampoco debería darte miedo ir a la Avenida a pie.

Yo he ido siempre a pie o en bici y nunca ha pasado nada.

Como mucho lleva un corcho de vino para el culo por si te ve @Pollonleon , le gustan los maromos.
 
Nah, de querer ir iria a pie y listo. La cosa es que no me da buen rollo ir, prefiero entornos en los que sienta que mas o menos controlo la situacion, por si ocurriese alguna movida rara (que no deberia).
No se socio suena un poco raro que no te de miedo follar con maira y que digas que no valoras tu existencia pero no te da buen rollo ir
Si prefieres otros entornos qué haces preguntando por ese zarrio en lugar de ir a una casa de putas?
 
Última edición:
No se socio suena un poco raro que no te de miedo follar con maira y que digas que no valoras tu existencia pero no te da buen rollo ir
Si prefieres otros entornos qué haces preguntando por ese zarrio en lugar de ir a una casa de putas?
A ver, no me da miedo pillar una ETS, pero si que me venga algun chulo y me lie alguna, por entornos me refiero a sitios en los que follar. Y no se, me pone bastante el rollo de persona reventada por la vida que tiene, aunque lo malo es que dice frases que no tienen ni un apice de sentido. Y he ido a casas de putas, como ya dije en posts anteriores, pero hay que variar.
 
Compadre, si no tienes miedo a follar con Maira y no valoras tu existencia (según has dicho) tampoco debería darte miedo ir a la Avenida a pie.

Yo he ido siempre a pie o en bici y nunca ha pasado nada.

Como mucho lleva un corcho de vino para el culo por si te ve @Pollonleon , le gustan los maromos.
Como le dije a @amaro el brother - > no me da miedo pillar una ETS, pero si que me venga algun chulo y me lie alguna, por entornos me refiero a sitios en los que follar. Y no se, me pone bastante el rollo de persona reventada por la vida que tiene, aunque lo malo es que dice frases que no tienen ni un apice de sentido. Y he ido a casas de putas, como ya dije en posts anteriores, pero hay que variar.
 
A ver, no me da miedo pillar una ETS, pero si que me venga algun chulo y me lie alguna, por entornos me refiero a sitios en los que follar. Y no se, me pone bastante el rollo de persona reventada por la vida que tiene, aunque lo malo es que dice frases que no tienen ni un apice de sentido. Y he ido a casas de putas, como ya dije en posts anteriores, pero hay que variar.
No te da miedo pillar una ETS que te reviente
Por qué dijiste ayer que no tienes nada que perder? Ya estás reventao?
 
No te da miedo pillar una ETS que te reviente
Por qué dijiste ayer que no tienes nada que perder? Ya estás reventao?
Que va, estoy sano, pero me da lo mismo. Si tuviera una ets supongo que habria leido algo por aqui, como lo de la tia esa de La Virgen Del Camino (lo lei hoy, concretamente). Lo dije porque me da bastante igual todo en ese aspecto. Al caso: Alguien tiene el número?
 
Que va, estoy sano, pero me da lo mismo. Si tuviera una ets supongo que habria leido algo por aqui, como lo de la tia esa de La Virgen Del Camino (lo lei hoy, concretamente). Lo dije porque me da bastante igual todo en ese aspecto. Al caso: Alguien tiene el número?
Cómo es eso de estar sano y decir no tengo nada que perder?
 
Compadre, si no tienes miedo a follar con Maira y no valoras tu existencia (según has dicho) tampoco debería darte miedo ir a la Avenida a pie.

Yo he ido siempre a pie o en bici y nunca ha pasado nada.

Como mucho lleva un corcho de vino para el culo por si te ve @Pollonleon , le gustan los maromos.
Aparte, que tener sexo en una via publica es delito. Si por cualquier cosa me parase un azul o un verde luego la multa la pago yo y no es que me apetezca.
 
Ahh

Se la ve muy sana!!
Se la ve yonki perdida y mentalmente ausente, pero no enferma de poder tener una ETS. Pero bueno, gustos son gustos y aqui no se deberia juzgar a nadie. Puteros united para que la parienta no nos haga cosas con la misma boca que besa a nuestros hijos.
 
No, me deja a cuadros una frase como esta


Y ya si tienes parienta apaga y vámonos.
No, no tengo parienta. Imaginate salir con una leonesa...!

Lo de puteros united para que la parienta no nos haga cosas con la misma boca que besa a nuestros hijos es una refencia a que los capos de la mafia italoamericana solian ir con prostitutas para que estas les hicieran cosas que a sus mujeres no les pueden pedir para no deshonrarlas o mancillarlas y por el tema de que les daba reparo que sus esposas besasen a sus hijos con la misma boca que realizan lo que para aquel entonces se consideraban prácticas inmorales, como el sexo oral.

Bueno, asumo que nadie tiene su numero o quiere compartirlo. En cualquier caso, publicare reseñas de chicas con las que vaya, si surge.
 
Última edición:
No, no tengo parienta. Imaginate salir con una leonesa...!

Lo de puteros united para que la parienta no nos haga cosas con la misma boca que besa a nuestros hijos es una refencia a que los capos de la mafia italoamericana solian ir con prostitutas para que estas les hicieran cosas que a sus mujeres no les pueden pedir para no deshonrarlas o mancillarlas y por el tema de que les daba reparo que sus esposas besasen a sus hijos con la misma boca que realizan lo que para aquel entonces se consideraban prácticas inmorales, como el sexo oral.

Bueno, asumo que nadie tiene su numero o quiere compartirlo. En cualquier caso, publicare reseñas de chicas con las que vaya, si surge.
Puedes marchar a tomar por culo tranquilamente con la maira de la mano, si surge
 
Última edición:
Puedes marchar a tomar por culo tranquilamente con la maira de la mano, si surge
Uh y esos malos humos? Ofendido por que las leonesas me parecen poca cosa y por que no me gusta ese rollo de diva que tienen? Madre mia, ponerse asi por opiniones en internet de un extraño.
 
Uh y esos malos humos? Ofendido por que las leonesas me parecen poca cosa y por que no me gusta ese rollo de diva que tienen? Madre mia, ponerse asi por opiniones en internet de un extraño.
Mira a ver no siendo que por un renuncio te acabes uniendo al club de los que se toman unos dias libres, no vayas de listin que aqui ya estamos todos muy breados eh
 
Arriba Pie