CALLEJERAS León

Mira a ver no siendo que por un renuncio te acabes uniendo al club de los que se toman unos dias libres, no vayas de listin que aqui ya estamos todos muy breados eh
Hombre, tu eres el de las hostilidades.

"Puedes marchar a tomar por culo tranquilamente con la maira de la mano, si surge."

Solo he dado a entender que las leonesas no me hacen mucha gracia y esa ha sido tu contestación. Ahora bien, si te molesta que te contesten "mal" cuando vienes con esas movidas y encima amenazas con banearme y/o usar tus contactos con administradores para que lo hagan, pues que quieres que te diga. Solo espero que si haces eso dichos administradores sean imparciales.
 
Mira a ver no siendo que por un renuncio te acabes uniendo al club de los que se toman unos dias libres, no vayas de listin que aqui ya estamos todos muy breados eh
Y otra cosa, aqui el unico que ha venido de listin y de falton eres tu. Y por una simple opinion, ni siquiera ha sido por una falta de respeto directa. Asi que menos piel fina, que a ti que no me gusten las leonesas no te quita la comida del plato, men.
 
Hombre, tu eres el de las hostilidades.

"Puedes marchar a tomar por culo tranquilamente con la maira de la mano, si surge."

Solo he dado a entender que las leonesas no me hacen mucha gracia y esa ha sido tu contestación. Ahora bien, si te molesta que te contesten "mal" cuando vienes con esas movidas y encima amenazas con banearme y/o usar tus contactos con administradores para que lo hagan, pues que quieres que te diga. Solo espero que si haces eso dichos administradores sean imparciales.
Menudos jaleos que te traes en la cabeza, te debe de pasar la grasa el mismo que a la maira, porque teneis los mismos bailes en la cabeza, y te repito que no vayas de listin que aqui ya hicimos la mili hace mucho eh, pelele, que entras en circulo cerrado como el cojo rogaputas
 
Última edición:
Menudos jaleos que te traes en la cabeza, te debe de pasar la grasa el mismo que a la maira, porque teneis los mismos bailes en la cabeza, y te repito que no vayas de listin que aqui ya hicimos la mili hace mucho eh, pelele, que entras en circulo cerrado como el cojo rogaputas
Y yo te repito: Tu has venido de listo diciendome que me vaya a tomar por culo por dar una opinion, por no mencionar que estas poniendo en duda mi salud mental sin conocerme de nada, lo cual ez bastante de tonto que busca quedar de guay esperando que el nuevo del foro agache la cabeza, cosa que como ves no esta pasando. Pues si tienes la edad suficiente como para haber hecho la mili estas teniendo un comportamiento nada acorde a tu edad, pero no sere yo quien se ponga a dar lecciones de civismo y consecuencia, este no es el sitio para tales menesteres. Ahora, procedo a ignorarte. Ya has tenido tu minuto de querer ir de alfa, contento?
 
Menudos jaleos que te traes en la cabeza, te debe de pasar la grasa el mismo que a la maira, porque teneis los mismos bailes en la cabeza, y te repito que no vayas de listin que aqui ya hicimos la mili hace mucho eh, pelele, que entras en circulo cerrado como el cojo rogaputas
Llamar pelele a alguien de forma no ironica y otras formas de estar estancado en los noventa: La autobiografia.
 
Menudos jaleos que te traes en la cabeza, te debe de pasar la grasa el mismo que a la maira, porque teneis los mismos bailes en la cabeza, y te repito que no vayas de listin que aqui ya hicimos la mili hace mucho eh, pelele, que entras en circulo cerrado como el cojo rogaputas
Y de jaleos nada, compañero. Mierda sueltas, mierda te lanzo de vuelta. Y bastante educado estoy siendo.
 
33 mensajes siendo "nuevo" para preguntar por el telefono de la Maira si que dice todo de ti
Bueno, dira lo que diga de mi, pero al menos no hago pataletas si alguien habla de sus gustos como si estos deberian coincidir con los mios o como si fuese alguien para ponerme tonto si leo algo que no me gusta. 💚
 
33 mensajes siendo "nuevo" para preguntar por el telefono de la Maira si que dice todo de ti
Y si, literalmente soy nuevo. Igual llevo dos meses aqui. Tu llevas mas que yo, sir montador?

Update: Si, llevas un año y seis meses mas que yo, poco tiempo me parece para asumir una posicion que te queda grande, por muy breado que estes y mucha mili que hayas hecho.
 
Última edición:
Menudos jaleos que te traes en la cabeza, te debe de pasar la grasa el mismo que a la maira, porque teneis los mismos bailes en la cabeza, y te repito que no vayas de listin que aqui ya hicimos la mili hace mucho eh, pelele, que entras en circulo cerrado como el cojo rogaputas
Telecinco ha reventao muchas cabezas socio
Y ahora que el pinganillo dio la exclusiva de @Pollero33 y la base aérea de la Virgen del Camino van a empezar los renuncios y las movidas mentales
 
Muchachos la avenida está reventada…. Travelos, travelos y mas travelos. Tan solo estaba la rumana que menuda leña a llevado y la señora que se pone donde la rotonda
 
Muchachos la avenida está reventada…. Travelos, travelos y mas travelos. Tan solo estaba la rumana que menuda leña a llevado y la señora que se pone donde la rotonda
Está todo reventao
Mejor no digas travelos, di gente binaria para que no se enfade @Pollero33
 
Última edición:
no he probado ni a la veterana ni a la rumana,valen pa algo o son pencos tambien
 
No vale ninguna para nada, el otro día hasta me planteé con Maira, pero impone demasiado el asunto.
 
Rubia veterana en la estación, los dos trans y la rumana de la rotonda.
No vale ninguna para nada, el otro día hasta me planteé con Maira, pero impone demasiado el asunto.
@Pollero33 volvió a entrar al foro para autodesactivar su usuario, hoy justamente te registras tú, hablas de "trans" (igual que Pollero33), hablas de Maira (igual que Pollero33)... te van las personas binarias?

Soy progresista
PD: Decir gente trans o personas trans no es inclusivo, las palabras inclusivas se escriben con x (compañerx) y se verbalizan con e (compañere), te lo digo solo como dato informativo
@alcaorone23 tú también eres progresista?
 
Paseo ayer por allí, dos rumanas puestas; una en el monumento y otra puesta algo más alante.
El travelo de siempre y otro muy delgado que rozará los 2 metros, nunca lo había visto.
Además de una baja gordita rubia y las dos viejas del principio.
 
Atrás
Arriba Pie