CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Santo Dios, tenéis alergia al látex?
No tiene nada que ver
Ponemos condón siempre
Mi compadre el sábado consumó con una moza a calzón bajao en la casa de los abuelos en Gusendos pero no había calefacción y cogió frío
Ahora tiene gripe
Para la gripe es mejor paracetamol, ibuprofeno, frenadol o algidol?
 
Última edición:
No tiene nada que ver
Ponemos condón siempre
Mi compadre el sábado consumó con una moza a calzón bajao en la casa de los abuelos en Gusendos pero no había calefacción y cogió frío
Ahora tiene gripe
Para la gripe es mejor paracetamol, ibuprofeno, frenadol o algidol?
Siempre álgidol pero ahora se necesita receta
 
No tiene nada que ver
Ponemos condón siempre
Mi compadre el sábado consumó con una moza a calzón bajao en la casa de los abuelos en Gusendos pero no había calefacción y cogió frío
Ahora tiene gripe
Para la gripe es mejor paracetamol, ibuprofeno, frenadol o algidol?
Si cojiò frio por el culo lo mejor es un buen supositorio
Sino sopitas y buen vino, eso lo cura todo
 
acabo pasar por la avenida y nada 2 entre la gasolinera y estación de bus no muy llamativas y otra donde el palacio; no tenia mala pinta la verdad; iba a parar a preguntar pero venían los de las luces azules y ya no paré
muy flojo esta el tema en la avenida
 
No tiene nada que ver
Ponemos condón siempre
Mi compadre el sábado consumó con una moza a calzón bajao en la casa de los abuelos en Gusendos pero no había calefacción y cogió frío
Ahora tiene gripe
Para la gripe es mejor paracetamol, ibuprofeno, frenadol o algidol?
Que estuvo, comiendo pulpo donde la Gocha antes de aperrillar? Porque si sobrevivió a eso, entonces tranquilo que no hay virus ni bacteria que pueda con él
 
Buenas la Rubia alta que se pone entre el palacio y la estatua que va con los melones al aire es travelo? me hace dudar.
 
Buenas la Rubia alta que se pone entre el palacio y la estatua que va con los melones al aire es travelo? me hace dudar.
el sábado no estaba, en esa zona había una asi morena…..tenía pinta del este pero no pude comprobarlo
 
Muchas mozas hoy en la fiesta de la plaza de toros pero no jode ni dios
Desde las 6 de la tarde al festival
Estaba la camarera con el novio
Me dijo si quería una mamada rápida por 50 napos pero el novio no la dejaba ni 1 minuto
Me habría sentao como dios una buena comida
Tengo el sable cargao hasta arriba
 
Última edición:
Se alargó el festival compadres
Desde el miércoles a las 6 de la tarde que fui a la fiesta de la plaza de toros no había vuelto por casa, empalmé miércoles con lunes con 2 cojones
Empezamos la semana santa con todo
Cada vez me gusta más la noche y las mozas de vida alegre
 
Última edición:
Se alargó el festival compadres
Desde el miércoles a las 6 de la tarde que fui a la fiesta de la plaza de toros no había vuelto por casa, empalmé miércoles con lunes con 2 cojones
Empezamos la semana santa con todo
Cada vez me gusta más la noche y las mozas de vida alegre
Y la parienta que tal se lo ha tomado?
 
Arriba Pie