CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pa ti de navacerrada pa arriba que es el fin del mundo y de toledo pa bajo la entrada al inffierno no? , todo lo que sea mas de 150km y no tenga atascos no vale , anda que .... y es verdad por si fuera poco los edificios deben ser de un estilo acorde con el nuevo siglo verdad? estamos apañaos
No estoy comparando a Leon con nada, simplemente estoy diciendo que no me gusta esa ciudad dejada de la mano de Dios.
 
Donde está, que yo las vea? Alli no hay nada de interés, salvo los niscalos, y sólo salen en otoño, asi que ya me diras que se puede hacer en ese sitio dejado de la mano de Dios mientras tanto.
Si vienes a niscalos aquí es que en tu zona no salen . Seguramente seas de una provincia cercana. Por qué si no ,no renta venir a agachar el lomo para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) esa seta
Dime , qué tal fue la campaña pasada? Cojiste buenas cestadas?
En Galicia no salen muchos verdad? Soléis ir más a gamusinos
 
Si vienes a niscalos aquí es que en tu zona no salen . Seguramente seas de una provincia cercana. Por qué si no ,no renta venir a agachar el lomo para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) esa seta
Dime , qué tal fue la campaña pasada? Cojiste buenas cestadas?
En Galicia no salen muchos verdad? Soléis ir más a gamusinos
Ahora que lo pienso, los niscalos ni siquiera eran de Leon, era de un poblado a unos 50 Km. Pues nada, Leon solo tiene de interés San Marcos; lo demas tiene menos gracia que un chiste de Arévalo.
 
Tu sabes leer, muchacho? Que yo no juraba bandera, payaso, que fui a la de un familiar. Y por mucho que insultes Leon no va a dejar de ser una ciudad sombría, lúgubre y triste, como un cuento de Allan Poe.
Sí se leer. Tú sabes?
Dime dónde dije que fueras a jurar bandera tú
Dónde. Ponlo aquí
Modorro
Dije a ver cuántas limpiezas de sable hiciste
Di la verdad. No seas tímido
O viniste a lamer suelas?
No lo olvides, llevas el león en la bandera de España hasta que marches al otro barrio
Si no te gusta no vengas
Y si vienes si eso avísame y me comes los huevos
 
Sí se leer. Tú sabes?
Dime dónde dije que fueras a jurar bandera tú
Dónde. Ponlo aquí
Modorro
Dije a ver cuántas limpiezas de sable hiciste
Di la verdad. No seas tímido
O viniste a lamer suelas?
No lo olvides, llevas el león en la bandera de España hasta que marches al otro barrio
Si no te gusta no vengas
Y si vienes si eso avísame y me comes los huevos
Pues claro que no voy, pasmarote. El dia que quiera comer mal, aburrirme de lo lindo y hartarme de matar moscas, no te quepa duda de que me pasaré por León. Pero rapidito, que no tengo el estomago hecho a esas cosas.
 
Ahora que lo pienso, los niscalos ni siquiera eran de Leon, era de un poblado a unos 50 Km. Pues nada, Leon solo tiene de interés San Marcos; lo demas tiene menos gracia que un chiste de Arévalo.
Lo que no tiene interés son las gilipoyeces que pones.
La poca gracia es que la tienes tu
Ala majo! ya hiciste el tonto en este foro
Puedes volver a la cloaca de donde saliste.
 
Oye, oye, yo vi un mensaje en el que te describían y pensé que andabas por León, ya la retahíla de mensajes con odio interregional te la has currado tú solito como siempre. :lol:
Quien es mas tonto, el tonto en si o el tonto que sigue al tonto?
Lo dicho, os vais un rato los dos a tomar por culo que es bueno para la vista.
 
Quien es mas tonto, el tonto en si o el tonto que sigue al tonto?
Lo dicho, os vais un rato los dos a tomar por culo que es bueno para la vista.
Si estáis enfadados porque os van a prohibir las putas y allí no tenéis otro hobby, los demás no tenemos la culpa.
 
Si estáis enfadados porque os van a prohibir las putas y allí no tenéis otro hobby, los demás no tenemos la culpa.
A me la suda lo que prohiban
Mas quisieran algunos que se acabara la prostitución
Tengo mas hobbys , pero veo que el unico que tienes tu es es imbecil
 
El otro día pasé y me fije en una madurita vestida de forma muy formal.Aparentemente rusa en la zona de los Alsa más bien tirando hacia el principio. Alguien la ha catado?
 
El otro día pasé y me fije en una madurita vestida de forma muy formal.Aparentemente rusa en la zona de los Alsa más bien tirando hacia el principio. Alguien la ha catado?
La conocí en el piso de Álvaro López Núñez hace dos o tres años , hacia buenas mamadas a pelo.
 
No estoy comparando a Leon con nada, simplemente estoy diciendo que no me gusta esa ciudad dejada de la mano de Dios.
@Petirrojo veo que te han mandado a tomar por culo hasta el 31 de diciembre
Vas a disfrutar de unos días libres socio
Ahora a dar por culo a casa dios
Lamesuelas
Tragabolas
 
Arriba Pie