CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final ayer me pasé por la avenida, nada que rascar, subí a la chica morena española que está siempre donde la estación de autobuses. No es nada del otro mundo, pero había que descargar y no conseguí respuesta de ningún piso. Mamada enfundado, 20 euros menos y los huevos vacíos y para casa
 
Las fiestas de los pueblos están de niñas hasta la bandera. Alguna hoy folla de prao
Se alargaron las pesicolas socio
Andamos de empalmada echándole cojones
Ayer fui al festival de Villamoros con un compadre que es fino como el coral. Unas chavalas de la hostia pero no joden
Mucho baile pero nada
Luego fuimos a los kintos de Santa María del Páramo
Buenas mozas
Amanecimos en casa dios. Conocí a una de Villamañán que está algo delgaduca pero debe calzar un coño del 15
Nos dimos unos besines pero nada más
A ver si quedo con ella y consumamos
Andaba con unos leggins metidos por la entrepierna que me cago en dios, se intuía un coño de bandera
Hay que aprovechar ahora que en cualquier momento llega otra pandemia y vuelven a cerrar los bares
Estas noches veraniegas hay que repartir candela hasta reventar las bielas
 
Última edición:
Se alargaron las pesicolas socio
Andamos de empalmada echándole cojones
Ayer fui al festival de Villamoros con un compadre que es fino como el coral. Unas chavalas de la hostia pero no joden
Mucho baile pero nada
Luego fuimos a los kintos de Santa María del Páramo
Buenas mozas
Amanecimos en casa dios. Conocí a una de Villamañán que está algo delgaduca pero debe calzar un coño del 15
Nos dimos unos besines pero nada más
A ver si quedo con ella y consumamos
Andaba con unos leggins metidos por la entrepierna que me cago en dios, se intuía un coño de bandera
Hay que aprovechar ahora que en cualquier momento llega otra pandemia y vuelven a cerrar los bares
Estas noches veraniegas hay que repartir candela hasta reventar las bielas
Yo este finde también la preparé de cojones. Llegué para casa echando espuma por la boca del zumbido que cogí. La chorizada de villamoros estuvo de puta madre. Cerramos las fiestas y acabamos en trobajo en la churreria
 
Última edición:
Yo este finde también la preparé de cojones. Llegué para casa echando espuma por la boca del zumbido que cogí. La chorizada de villamoros estuvo de puta madre. Cerramos las fiestas y acabamos en trobajo en la churreria
Hay que aprovechar antes de que inventen otra plandemia y vuelvan a jodernos sin poder salir de fiesta
Cada día me gusta más la noche y las mozas agradecidas
 
Hace unos días vi a un caballero de blanca de armadura (sobre 45 años, calvín, con camisina azul) en el Juanjo con una moza del bahillo :1:
Como casi seguro vas a leer esto apunta socio, para ir como un pincel: modas camino :1:
Hay una puta plaga de caballeros de blanca armadura
Andan al cortejo interracial
 
Compadres juveniles y carcamales sabéis si en el supermercado 24 horas que abrieron en frente de la estación de trenes venden queso y frutos secos?
Hay que recargar estos cojones socios
Quedé con una moza de Villares en un rato pero no me gusta desbrozar con el estómago vacío
 
Compadres juveniles y carcamales sabéis si en el supermercado 24 horas que abrieron en frente de la estación de trenes venden queso y frutos secos?
Hay que recargar estos cojones socios
Quedé con una moza de Villares en un rato pero no me gusta desbrozar con el estómago vacío
Socio, ahí voy mucho a comprar yo de madrugada unos Doritos Chilli y una bolsa regalices después de follar en la Avenida.
Hago más horas en Sáenz de Miera que Maira.

Frutos secos hay seguro pero queso no lo sé.
Esa tienda 24 Horas es la puta clave.
Por cierto, @Jesucristo Resucitado ahí hacen buenas napolitanas y te las calientan. No sé si estarán al nivel de las de la gasolinera de la Junta pero es recomendable.
 
Última edición por un moderador:
la gasolinera de paso o eras yo creo que va ser lo que hay , desde que cerraron la 24 de condesa no me suena a mi que haya nada mas
 
Arriba Pie