CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te vengas abajo, dar cuerda al monitor 🤣🤣
2 semanas después sigues sin tener cojones de responder porque sabes que si lo haces sería tu último mensaje en el foro. La retratada que llevas encima no te la quita nadie socio, pero sigue haciendo el mongol por si todavía hay algún forero que no sabe que lo único que has hecho en los 5 años que llevas aquí es mentir y hacer el gilipollas copiando los recadines que te manda el señor de las poesías :1:
Ánimo botones .pringui

no te diria yo que no jajaja
Te voy a dar un consejo, antes de escribir lee bien para que no te pase lo que te pasa siempre, que entiendes todo al revés y luego escribes cosas sin ton ni son.
Y ya que estamos te pido un favor en nombre de todo el subforo León: al botones no le des bola, POR FAVOR, que si lleva 5 años escribiendo mentiras y gilipolleces mientras todo dios le ha pedido que se vaya a tomar por el culo como aparezca uno (tú) que le dé un poco de cuerda igual se tira aquí 8 años más. Gracias

-----------------------------------------------------------------------

@amaro el brother los desbroces en Villadangos son de buena mañana? Van también tus compadres de Trobajo que son finos como el coral?

Y recordad amigos, Jesús es amor ✝️
 
Última edición:
escribiendo jilipolleces se gana mucha gente la vida , otros lo hacemos por hobby ya sabes , con todos los respetos para el lobby de queso y frutos secos , que son gente muy honrada y muy legal seguro , pero claro los compradores ya sabes , los hay muy salvajes .
Gilipolleces es con G socio. Hablas del "nivel" de Amaro? Amaro escribe mejor que tú, lee las cosas para no meter la pata y sabe responder correctamente en un post sin que tenga que ir Rhodium a arreglar el comentario...

Ya empiezan a ladrar los CANICHES CORNUDOS SARNOSOS 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Cuando las mentiras te la juegan y no sabes por dónde salir pones dibujitos .pringui pero 2 semanas después sigues sin tener cojones de responder porque sabes que si lo haces sería tu último mensaje en el foro.
La retratada que llevas encima no te la quita nadie socio, pero sigue haciendo el mongol por si todavía hay algún forero que no sabe que lo único que has hecho en los 5 años que llevas aquí es mentir y hacer el gilipollas copiando los recadines que te manda el señor de las poesías :1:
Ánimo botones .pringui
 
Última edición:
gracias por tu leccion de ortografia
De nada socio.

El retratado en la denuncia de la hetaira eres tú y VILLAREJO lee bien el Hilo mira lo que me encontré. Menos lecciones hijos de siete nalgas. Sale toda la camada a ladrar 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕
Sigues mintiendo?? Sigues??? Te han preguntado 24 veces si te apuestas tu continuidad en el foro, ten cojones subnormal, bailaferias. Pon en juego tu continuidad y te garantizo que la retratada que vas a llevar va a ser brutal, vamos botones .pringui

No me suelo pasar por aqui mucho, pero hoy he perdido mi tiempo leyendo esto, pero usted es tonto?.??? Le han citado 24 veces, conteste o vayase a la mierda.

O sino los moderadores, que brillan por su ausencia, que lo quiten de aqui, banearlo????? como hicieron con el bufón de @Petirojo. Estos bufones vienen aqui o a otros foros a insultar y a provocar, detras de las teclas del ordenador, como @lianchu. No lo entiendo,
Este bailaferias lleva así 5 años, le ha dicho todo dios que se vaya a tomar por el culo pero ahí sigue, mintiendo, inventando y haciendo el bufón de subforo en subforo. Eso sí, le preguntan algo 24 veces y no tiene huevos de responder porque sabe que las mentiras le tienen acorralado.
 
¿Qué tal estamos, compadres?
Toca repostar en el 24 Horas, que la noche es joven pero decepcionante.
@amaro el brother @Jesucristo Resucitado había frutos secos y queso y también napolitanas calientes.

La Avenida da asco, todo travelos y putas hoy solo vi una. Les pueden dar por culo.
Habrá que reservarse para las fiestas de los pueblos de este finde y follar con las niñas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220810_003958.jpg
    IMG_20220810_003958.jpg
    971,2 KB · Visitas: 120
Última edición por un moderador:
¿Qué tal estamos, compadres?
Toca repostar en el 24 Horas, que la noche es joven pero decepcionante.
@amaro el brother @Jesucristo Resucitado había frutos secos y queso y también napolitanas calientes.

La Avenida da asco, todo travelos y putas hoy solo vi una. Les pueden dar por culo.
Habrá que reservarse para las fiestas de los pueblos de este finde y follar con las niñas.
Estuve en Carrizo comiendo filetes, si se alarga el tema igual acabo comprando napolitanas al amanecer :1:

asi por lo menos escribe alguien
En el subforo de León hay más de 200 foreros. Por qué crees que el único que le da bola al bailaferias del botones eres tú? Por qué crees que puede ser? Piensa un poco a ver. De los más de 200 foreros sólo tú. Por qué crees que puede ser que nadie más da bola a ese subnormal mentiroso?

Me parece de puta madre que quieras escribir pero si en este subforo no vas a aportar nada y tanto te apetece escribir, en lugar de darle cuerda a un gilipollas que lleva 5 años molestando a todo el mundo y al que todo dios le tiene asco, vete al foro General. Allí tienes multitud de subforos, de muchos temas, seguro que encuentras hilos interesantes y gente con la que hablar.
 
y ami me parece muy bien que os sintais ofendidos por parte de mis escritos , pero como te lo explicaria yo asi con cariño , me la suda , y con este calor me la suda mas =)
Has dejado claro que eres otro de los baneados o desactivados resentidos que quiere hacerse pasar por nuevo
Lo que viene siendo un lamebotas del 15 que lo único que haces es llenar los hilos de mierda como el botones
Resumiendo, cómame los huevos

Sería gasoil el de armellada que restralla que jode
No sé decirte socio pero debió bailar como una peonza
 
A ver, que nos desviamos del tema.
Que sabéis de Maira, sigue puteando por la Avenida?
Al Niño Rata seguro que le encantaría follarla
 
que careta ?

si ami me la suda todo, si estuviera dolido tomaria otras alternativas , pero bueno parece que os va el rollo de contestar por payasadas


si se parece a ti el perro , narizotas y peludo

yo es que noi tengo tu formacion universitaria que le vamos hacer :D
ringling bros circus GIF by Ringling Bros. and Barnum & Bailey
Buen AUTORRETRATO te estás HACIENDO ................. te mereces un APLAUSO .................. PISAMOSTOS

A ver, que nos desviamos del tema.
Que sabéis de Maira, sigue puteando por la Avenida?
Al Niño Rata seguro que le encantaría follarla
Creo que tiene NOVIO ........
 
Última edición:
Este finde he estado por la avenida y sin novedades… eso si unos chavales con un 205 en plan mirones… alguien sabe algo? Están buscando la cebada?
 
Arriba Pie