CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estuve en el Molly tomando unas pesicolas
Había 2 mozas de vida alegre, brasileñas de toma pan y moja
Me pusieron el sable como un tejo
Pero llegó el típico grupito de caballeros de blanca armadura y las estuvieron invitando a copas hasta que cerraron
Mucho pagafantismo
 
Este finde he estado por la avenida y sin novedades… eso si unos chavales con un 205 en plan mirones… alguien sabe algo? Están buscando la cebada?
¿Qué pasó, socio?
Éramos un compadre y yo.
El próximo día bájate a saludar y echamos un póker en el capó del 205.

Nos gusta mucho follar putas y también descubrir a grandes tímidos que contratan servicios de travelos.
A mi profesor de matemáticas le gusta más el griego que las matemáticas...
Sorpresinas de la vida.
 
Última edición por un moderador:
¿Qué pasó, socio?
Éramos un compadre y yo.
El próximo día bájate a saludar y echamos un póker en el capó del 205.

Nos gusta mucho follar putas y también descubrir a grandes tímidos que contratan servicios de travelos.
A mi profesor de matemáticas le gusta más el griego que las matemáticas...
Sorpresinas de la vida.
Por pasar no pasa nada, Pero queda un poco mal….

Joder con tu profedor, irías a colegio de pago no?

Por cierto, soy mas de mus o tute
 
Por pasar no pasa nada, Pero queda un poco mal….

Joder con tu profedor, irías a colegio de pago no?

Por cierto, soy mas de mus o tute
Es una afición que tenemos mi compadre y yo.
Lo mismo vamos a pisos de putas, como a clubs como a la Avenida a ver si hay buenas golfas pero no hay nada.

Solo hay travelacos, pero también nos gusta poner cara a algún curioso que se pasa de listo.

Pues este finde nos vemos por allí y echamos un mus, compadre.
El 205 es la hostia.
 
Última edición por un moderador:
El otro día (principios de octubre) vi a una tía espectacular, enseñando su cuerpo desnudo en la calle, con un abrigo, frente a la estación de autobuses. Era morena, pelo negro y un buen par de tetazas turgentes. Alguien sabe algo de ella?
 
El otro día (principios de octubre) vi a una tía espectacular, enseñando su cuerpo desnudo en la calle, con un abrigo, frente a la estación de autobuses. Era morena, pelo negro y un buen par de tetazas turgentes. Alguien sabe algo de ella?
Una negra con los pechos al aire y abrigo negro verdad me quedé flipado con lo buena q estaba
 
Hay una gran hornada de caballeros de blanca armadura
Pretty Woman reventó muchas cabezas
El mejor ejemplo es el botones y su jefe Richy, dos lamebotas de manual y dos mentirosos de mierda
Mil leches a ver cuánto tardas en volver al foro con otro perfil y decir que eres nuevo
Puto mierdas
Comedor de huevos
 
El húmedo la última vez que salí no da más que asco.
 
El húmedo la última vez que salí no da más que asco.
Es un hervidero de caballeros blancos
Pero debe ser que pasa lo mismo en todos los sitios porque hace 2 semanas estuve en Mieres y había una plaga de lamebotas peor que aquí
Lo único interesante que vi en toda la noche fue que a la salida de un garito un mozo se puso farruco con otro y llevó una solfa del 15
Le dejó la cara que parecía Gramelio el de Cabanillas
 
Última edición:
Paso todas las semanas por ahí con un colega y no hay cojones a que la Avenida vuelva a ser lo que fue.
Es una gran pena.
Solo hay una gitanica y la mítica rumana.

No sé cómo lo haré pero me he propuesto que voy a encargarme del resurgir de Sáenz de Miera en el tema putas o del traslado a Papalaguinda de cara al año 2023 con nuevas zonas para zumbar.

Está todo escrito en papel y organizado en planos, sólo queda que desde el ayuntamiento me den el visto bueno.
 
Paso todas las semanas por ahí con un colega y no hay cojones a que la Avenida vuelva a ser lo que fue.
Es una gran pena.
Solo hay una gitanica y la mítica rumana.

No sé cómo lo haré pero me he propuesto que voy a encargarme del resurgir de Sáenz de Miera en el tema putas o del traslado a Papalaguinda de cara al año 2023 con nuevas zonas para zumbar.

Está todo escrito en papel y organizado en planos, sólo queda que desde el ayuntamiento me den el visto bueno.
Quiza cuando entre vox te den más mano para enderezar a las fulanas
 
Paso todas las semanas por ahí con un colega y no hay cojones a que la Avenida vuelva a ser lo que fue.
Es una gran pena.
Solo hay una gitanica y la mítica rumana.

No sé cómo lo haré pero me he propuesto que voy a encargarme del resurgir de Sáenz de Miera en el tema putas o del traslado a Papalaguinda de cara al año 2023 con nuevas zonas para zumbar.

Está todo escrito en papel y organizado en planos, sólo queda que desde el ayuntamiento me den el visto bueno.
Me dijeron que hay un comedor de huevos
 
Arriba Pie