CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver, socio, parece que no te enteras de una...

Hay una tienda nueva 24 Horas al lado de la estación de tren. Al lado de la Avenida.
si es eso yo esque soy mas del extraradio bruda :D , encima sale en google siesque estoy muy tonto
 
Última edición:
Socio, ahí voy mucho a comprar yo de madrugada unos Doritos Chilli y una bolsa regalices después de follar en la Avenida.
Hago más horas en Sáenz de Miera que Maira.

Frutos secos hay seguro pero queso no lo sé.
Esa tienda 24 Horas es la puta clave.
Por cierto, @Jesucristo Resucitado ahí hacen buenas napolitanas y te las calientan. No sé si estarán al nivel de las de la gasolinera de la Junta pero es recomendable.
Muy importante tener supermercados 24 horas para imprevistos y desbroces
Había que recargar estos cojones
 
Al final ayer me pasé por la avenida, nada que rascar, subí a la chica morena española que está siempre donde la estación de autobuses. No es nada del otro mundo, pero había que descargar y no conseguí respuesta de ningún piso. Mamada enfundado, 20 euros menos y los huevos vacíos y para casa
Pues vaya mierda de polvo con goma hasta la mamada.
 
ostia... no jodas? y las gasolineras con supermercado no son 24horas , anonadado me dejas xD
Dónde he dicho que no lo sean?
Dime dónde
En qué mensaje?
Dime en qué mensaje exactamente dije que las gasolineras con supermercado no sean 24 horas
Cada vez que escribes dejas claro que no sabes leer o entiendes todo al revés
Dije que en frente de la estación de trenes hay un 24 horas
Ni más ni menos
 
Dónde he dicho que no lo sean?
Dime dónde
En qué mensaje?
Dime en qué mensaje exactamente dije que las gasolineras con supermercado no sean 24 horas
Cada vez que escribes dejas claro que no sabes leer o entiendes todo al revés
Dije que en frente de la estación de trenes hay un 24 horas
Ni más ni menos
las expresiones escritas dan amplitud e infinitas posibilidades de comprension , es lo que tiene esto de los chatsss , lo que nos deja un mundo de posibilidades de comprension , yo que no sabia de la respuesta a tu pregunta si vendian frutos secos y queso te di dos opciones en donde encontrarias lo que buscabas , tu como siempre rizando el rizo , porque debe ser que no encuentras satisfacion en las practicas sexuales que realizas y tus interaciones sociales , buscas algo en lo que chocar y provacar colisiones verbales , me parece estupendo cada uno se divierte como le da la gana , con el respeto por bandera ya sabes.... asique nose si encontrraste queso en la 24 , pero que sepas que en las dos gasolineras te lo confirmo , hasta curado hubieras encontrado , y frutos secos sin dudarlo , mirembrema klloun :D
 
las expresiones escritas dan amplitud e infinitas posibilidades de comprension
tu como siempre rizando el rizo
buscas algo en lo que chocar y provacar colisiones verbales
Mentira
Qué cojones dices de las expresiones escritas y de las infinitas posibilidades de comprensión si lo único que pregunté fue esto
sabéis si en el supermercado 24 horas que abrieron en frente de la estación de trenes venden queso y frutos secos?
Dónde están las infinitas posibilidades de comprensión?
Qué parte de esa frase no entiendes?
Está muy clara
Si no sabes leer bien el problema es tuyo, no mío
No hay infinitas posibilidades de comprensión
El único que riza el rizo y busca chocar en cada mensaje que escribes eres tú. Ya lo hiciste en el hilo de consultas, en el de mihail y ahora en este
Así deja de rizar el rizo y lee bien
Si pregunto por algo concreto no hay infinitas posibilidades de nada
Despacito y buena letra socio
 
Mejores y más putas en la Valduerna 😀😀
Seguimos esperando a que respondas.

DÉCIMO OCTAVA vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
 
Última edición:
Seguimos esperando a que respondas.

DÉCIMO OCTAVA vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
Rhodium no te rías 🤣🤣 jopelin..
 
Rhodium no te rías 🤣🤣 jopelin..
Seguimos esperando a que respondas.

DÉCIMO NOVENA vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
 
si se le ve extrasao al rodhium por resolver el dilema , creo que lleva noches sin dormir leyendo logs y tomando notas
 
Rhodium estás de vacaciones en las Omañas? Baja para la Valduerna cuoyons 😭😭
 
Rhodium estás de vacaciones en las Omañas? Baja para la Valduerna cuoyons 😭😭
pòr ahi hay buen queso no es que sea gran cosa pero oie yo e probao de ahi quesos que pa llenar la panza estan bien xd , ahora mejor que ir pa la zona de la madalena seguro , aunque me consta que ya no hay donde parar desde riello hasta carrizo , esta todo lleno de hijas de puta , de las que no te follan , eso si seguro que queso hasta en la sopa
 
Rhodium estás de vacaciones en las Omañas? Baja para la Valduerna cuoyons 😭😭
Seguimos esperando a que respondas.

VIGÉSIMA vez que te pregunto:

Si Rhodium dice que es verdad lo que dijiste me voy del foro, no escribo ni un mensaje más, pero si dice que no es cierto te vas tú, PARA SIEMPRE, ok?

Vamos a ver quién es el mentiroso y cuántas veces hay que preguntarte para que respondas.

PD: el hilo ya sabemos cuál es.
 
pòr ahi hay buen queso no es que sea gran cosa pero oie yo e probao de ahi quesos que pa llenar la panza estan bien xd , ahora mejor que ir pa la zona de la madalena seguro , aunque me consta que ya no hay donde parar desde riello hasta carrizo , esta todo lleno de hijas de puta , de las que no te follan , eso si seguro que queso hasta en la sopa
Mañana te llevo a comer buen queso a Valderas y pasamos a ver al cojo manteca de la estación y al bahillo que tiene buen marisco.
 
Arriba Pie