CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andamos desayunando en la estacion de buses,daremos una pasadina a ver si le pillamos.se le van a quitar las ganas de ir al rastro
 
Donde se pone la rumana potrona,donde la estatua.tiro como pa debajo del puente.capucha gris.nosotros le perdimos la pista.andamos dando pasadas con la vanette
 
Pasé hace un rato por la avenida, vi a la amiga de maira en manga corta con un colocón de miedo, yovi no estaba, akanke tampoco, me pareció ver a una negrita que si es la que yo pienso es de cabo verde. @Estevez sabes quien digo?
 
Pasé hace un rato por la avenida, vi a la amiga de maira en manga corta con un colocón de miedo, yovi no estaba, akanke tampoco, me pareció ver a una negrita que si es la que yo pienso es de cabo verde. @Estevez sabes quien digo?

Es una de la edad joven?
 
Dejaros de mairas, yovis y mil putas, y cazad a ese maricon k os restriega polla sin el mínimo respeto. Ese tipo de ratas merecen un cebo de campeonato.
 
Dejaros de mairas, yovis y mil putas, y cazad a ese maricon k os restriega polla sin el mínimo respeto. Ese tipo de ratas merecen un cebo de campeonato.
tranquilo que el primer dia que vea a ese hijo de la gran puta voy a dejar las cosas muy claras
a mi no me saca la polla ni dios me cago en su puta madre
solo hay que esperar a que caiga en la ratonera
se la tengo jurada a ese mierdas
 
Si tenía pinta de sinpa, es rumana fijo y debe limpiar porque la vi de cerca y parecía que tenía la fosa nasal algo limada.
tranquilo que el primer dia que vea a ese hijo de la gran puta voy a dejar las cosas muy claras
a mi no me saca la polla ni dios me cago en su puta madre
solo hay que esperar a que caiga en la ratonera
se la tengo jurada a ese mierdas
Hay un tío bastante raro que ya he visto dos o tres días, tiene un patrol gris y lleva abrigo negro.
 
@soy amaro de leon hay un tío raro según vas por la avenida a mano derecha un poco más alante de la gasolinera, lleva una cazadora negra con capucha, donde los árboles.
ayer no pude ir
es un mierdas, un puto mierdas hijo de puta
el primer dia que lo vea vamos a tener un encontronazo gordo
a mi no me saca la polla ni dios me cago en su puta estirpe
me da igual que sea de una mafia, me importa una mierda
a mi no me saca la polla me cago en dios
si es de una mafia llevo a dos compadres de trobajo que son finos como el coral y al pequeño de vicentin que es un elemento cojonudo
a este mierdas se le va a quitar la tonteria
 
ayer no pude ir
es un mierdas, un puto mierdas hijo de puta
el primer dia que lo vea vamos a tener un encontronazo gordo
a mi no me saca la polla ni dios me cago en su puta estirpe
me da igual que sea de una mafia, me importa una mierda
a mi no me saca la polla me cago en dios
si es de una mafia llevo a dos compadres de trobajo que son finos como el coral y al pequeño de vicentin que es un elemento cojonudo
a este mierdas se le va a quitar la tonteria
@Estevez también le tiene ganas pero anda en tinder conociendo razas nuevas y tiene poco tiempo.
 
Arriba Pie