CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasé hace una hora y media y había una negrita guapa, donde el Palacio, al otro lado
No ví más movimiento
 
a las 3 fui a ver si lo veia, estuve un ratin por alli dando vueltas y de repente aparecio un tio con abrigo negro
baje a por el y lo agarre de la pechera pero al verlo muy de cerca me di cuenta que no era el mismo
como hay poca luz se confunde uno
le pedi disculpas y pal coche
el tio se quedo pálido pero ya le dije que estoy detras de un mierdas que anda cascando la polla detras de los arboles a calzon bajao
el dia que lo trabe vamos a poner las cosas en su sitio
me da igual que sea de una puta mafia, me importa una puta mierda
a la vida hay que echarle cojones y hay que enfrentarse al toro de frente
no me voy a achantar por ese puto mierdas
se le echa cojones y si es de una mafia ruedan cabezas hasta que no quede uno
a mi no me saca la polla ni dios y menos un mierdas hijo de puta
 
a las 3 fui a ver si lo veia, estuve un ratin por alli dando vueltas y de repente aparecio un tio con abrigo negro
baje a por el y lo agarre de la pechera pero al verlo muy de cerca me di cuenta que no era el mismo
como hay poca luz se confunde uno
le pedi disculpas y pal coche
el tio se quedo pálido pero ya le dije que estoy detras de un mierdas que anda cascando la polla detras de los arboles a calzon bajao
el dia que lo trabe vamos a poner las cosas en su sitio
me da igual que sea de una puta mafia, me importa una puta mierda
a la vida hay que echarle cojones y hay que enfrentarse al toro de frente
no me voy a achantar por ese puto mierdas
se le echa cojones y si es de una mafia ruedan cabezas hasta que no quede uno
a mi no me saca la polla ni dios y menos un mierdas hijo de puta

Tenemos que organizarnos socio,un dia vamos a tener un encontronazo y vamos a acabar en el hospital.hay que avisarnos no sea q estemos los dos a la caza y acabe alguno apuñalao.
Di que si,hay que echar cojones a la vida y no tenerle miedo a nada ni nadie
 
a las 3 fui a ver si lo veia, estuve un ratin por alli dando vueltas y de repente aparecio un tio con abrigo negro
baje a por el y lo agarre de la pechera pero al verlo muy de cerca me di cuenta que no era el mismo
como hay poca luz se confunde uno
le pedi disculpas y pal coche
el tio se quedo pálido pero ya le dije que estoy detras de un mierdas que anda cascando la polla detras de los arboles a calzon bajao
el dia que lo trabe vamos a poner las cosas en su sitio
me da igual que sea de una puta mafia, me importa una puta mierda
a la vida hay que echarle cojones y hay que enfrentarse al toro de frente
no me voy a achantar por ese puto mierdas
se le echa cojones y si es de una mafia ruedan cabezas hasta que no quede uno
a mi no me saca la polla ni dios y menos un mierdas hijo de puta
Amaro tienes toda la razón, hay que echarle cojones a la vida y no achantarse. Además tienes buenas amistades para poder hacer una batida.
 
El pobre del abrigo se debió cagar encima, le debió recórrer por el cuerpo una mezcla de sudor, frío y miedo.

A esa maricona la cazaréis más pronto que tarde, pero k las ganas no os nublen y prendáis a un inocente. Mira qué sacar polla delante vuestra, menudo degenerado.
Ánimos.
 
El pobre del abrigo se debió cagar encima, le debió recórrer por el cuerpo una mezcla de sudor, frío y miedo.

A esa maricona la cazaréis más pronto que tarde, pero k las ganas no os nublen y prendáis a un inocente. Mira qué sacar polla delante vuestra, menudo degenerado.
Ánimos.
solo hay que esperar a que caiga en la ratonera
 
Acabo de ver a yovi con el gominas y unos sinpas a la puerta del metropolis
 
Se os va de las manos el forochateo, no empecemos con los mensajes formato grupo de whatsapp.
 
Se os va de las manos el forochateo, no empecemos con los mensajes formato grupo de whatsapp.
no te enfades rhodium
hoy se le encogieron los huevos a ese mierdas
fui a por el pero me vio bajar del coche y corria como una rata
es un puto mierdas, voy a probar a ir por la parte de atras para que no me vea llegar
ya lo tengo fichao, el dia que lo trabe vamos a dejar las cosas claras
 
no te enfades rhodium
hoy se le encogieron los huevos a ese mierdas
fui a por el pero me vio bajar del coche y corria como una rata
es un puto mierdas, voy a probar a ir por la parte de atras para que no me vea llegar
ya lo tengo fichao, el dia que lo trabe vamos a dejar las cosas claras
Ten cuidado no se te corra encima de ti, que estos pajeros mirones suelen ser masocas, y se corren de gusto según les estás sacudiendo. Lleva chubasquero por si te salpica, que a saber las enfermedades que puede pegarte
 
Última edición:
Buenas compis , el otro día pase por ahí y vi que estaba ana la valenciana , ni corto ni perezoso la subí pal coche y menuda mamada!!!de oscar!!os juro que como está tía hay pocas chupando pollas , físicamente no vale mucho pero chupando es dios
Vi otra titi por dónde la entrada de las piscinas así con un gorro de estos de lana con pompon arriba , por la pinta parecía rumana , pero nunca la había visto por allí
Por cierto , quedaré de cateto , pero a qué os referís cuando habláis de simpas? Jajaja

Saludos
 
Buenas compis , el otro día pase por ahí y vi que estaba ana la valenciana , ni corto ni perezoso la subí pal coche y menuda mamada!!!de oscar!!os juro que como está tía hay pocas chupando pollas , físicamente no vale mucho pero chupando es dios
Vi otra titi por dónde la entrada de las piscinas así con un gorro de estos de lana con pompon arriba , por la pinta parecía rumana , pero nunca la había visto por allí
Por cierto , quedaré de cateto , pero a qué os referís cuando habláis de simpas? Jajaja

Saludos
La del gorro con pompón arriba puede que fuera yovi, como está delgada la come el frío.
Sinpas quiere decir sin papeles, es una abreviatura para aguantar más.
Solo fue limpieza de sable o también follaste? Cuánto te cobró?
 
Buenas compis , el otro día pase por ahí y vi que estaba ana la valenciana , ni corto ni perezoso la subí pal coche y menuda mamada!!!de oscar!!os juro que como está tía hay pocas chupando pollas , físicamente no vale mucho pero chupando es dios
Vi otra titi por dónde la entrada de las piscinas así con un gorro de estos de lana con pompon arriba , por la pinta parecía rumana , pero nunca la había visto por allí
Por cierto , quedaré de cateto , pero a qué os referís cuando habláis de simpas? Jajaja

Saludos

Yo siempre me pregunto como sabeis quien es quien...
Como distingues a esta chavala por ejemplo?
Y cuanto cobra por la mamada encañonando en traquea?
 
solo hay que esperar a que caiga en la ratonera
Llevo varias semanas desconectado por temas personales pero ya vuelvo al chat. Respecto a lo que estáis hablando del pajero este, el otro día me sorprendió un tipo también con comportamientos bastante raros, aunque sin llegar al punto de sacarse la polla y empezar a hacer el ridículo. Lo vi por el lado del estadio de fútbol y estaba yendo de aquí para allá sin parar y mirando... Si necesitáis ayuda, nos juntamos un día y le damos un buen susto a ese payaso
 
Llevaba prisa y coji chupada solo , 20 pavos la arree , por follar y chupar pide 30 pero yo otras veces la doy 20 por todo y acepta
La Ana esta por la zona de la estación de autobuses , tiene pelo más bien corto morena , hacía tiempo que no la veía la verdad , pero la recomiendo
Y esa tal yovi que habláis que tal??
 
Llevaba prisa y coji chupada solo , 20 pavos la arree , por follar y chupar pide 30 pero yo otras veces la doy 20 por todo y acepta
La Ana esta por la zona de la estación de autobuses , tiene pelo más bien corto morena , hacía tiempo que no la veía la verdad , pero la recomiendo
Y esa tal yovi que habláis que tal??

Jejeje, que curioso lo de coger callejeras, nunca lo he hecho que soy de pisos. Pero por 20 si chupa.bien la guardo para cuando haya sequia
Por curiosidad, y si es chupada, te corres en la boca y lo salen a escupir o que cojones se suele hacer?

A mi me da muy mal rollo lo de que te lleven a un lado y que este el chulo por ahi, no se coml os fiais...
 
Última edición:
Jejeje, que curioso lo de coger callejeras, nunca lo he hecho que soy de pisos. Pero por 20 si chupa.bien la guardo para cuando haya sequia
Por curiosidad, y si es chupada, te corres en la boca y lo salen a escupir o que cojones se suele hacer?

A mi me da muy mal rollo lo de que te lleven a un lado y que este el chulo por ahi, no se coml os fiais...

Te la chupan con condon , así q de escupir nada , y en cuanto a lo de fiarse o no fiarse pues no se , yo he follado bastante a callejeras y jamas jamas nunca nada de problemas , es más , he tenido más problemas en los pisos , que si te las quieren buscar te las buscan mucho más fácil en un piso , en un coche al fin y al cabo seguros echados y si lo ves mal arrancas y a tomar por culo , y en los pisos como te encierren ahí si que estás jodido compi

Un saludo
 
Última edición:
Te la chupan con condon , así q de escupir nada , y en cuanto a lo de fiarse o no fiarse pues no se , y he follado bastante a callejeras y jamas jamas nunca nada de problemas , es más , he tenido más problemas en los pisos , que si te las quieren buscar te las buscan mucho más fácil en un piso , en un coche al fin y al cabo seguros echados y si lo ves mal arrancas y a tomar por culo , y en los pisos como te encierren ahí si que estás jodido compi

Un saludo

Pues tienes toda la razon, lo cierto es que si quieren liartela siempre pueden

Una putada lo del condón la verdad, pero es logico supongo
 
Jejeje, que curioso lo de coger callejeras, nunca lo he hecho que soy de pisos. Pero por 20 si chupa.bien la guardo para cuando haya sequia
Por curiosidad, y si es chupada, te corres en la boca y lo salen a escupir o que cojones se suele hacer?

A mi me da muy mal rollo lo de que te lleven a un lado y que este el chulo por ahi, no se coml os fiais...
Te come el miedo
 
Llevaba prisa y coji chupada solo , 20 pavos la arree , por follar y chupar pide 30 pero yo otras veces la doy 20 por todo y acepta
La Ana esta por la zona de la estación de autobuses , tiene pelo más bien corto morena , hacía tiempo que no la veía la verdad , pero la recomiendo
Y esa tal yovi que habláis que tal??
@Estevez ya le dio chiruca, él te puede decir.
 
Llevaba prisa y coji chupada solo , 20 pavos la arree , por follar y chupar pide 30 pero yo otras veces la doy 20 por todo y acepta
La Ana esta por la zona de la estación de autobuses , tiene pelo más bien corto morena , hacía tiempo que no la veía la verdad , pero la recomiendo
Y esa tal yovi que habláis que tal??
Ana por 30 chupa y folla sin remilgos, todo con el condón claro está.
En la mamada se esmera, la mama con primor.
 
Buenas compis , el otro día pase por ahí y vi que estaba ana la valenciana , ni corto ni perezoso la subí pal coche y menuda mamada!!!de oscar!!os juro que como está tía hay pocas chupando pollas , físicamente no vale mucho pero chupando es dios
Vi otra titi por dónde la entrada de las piscinas así con un gorro de estos de lana con pompon arriba , por la pinta parecía rumana , pero nunca la había visto por allí
Por cierto , quedaré de cateto , pero a qué os referís cuando habláis de simpas? Jajaja

Saludos

Ana la valenciana mete miedo al miedo no me jodas.esta mas demacrada que maira.la del gorro fijo que era yovi que anda a la movida,al baile por ahi.esta semana a ver si veo al miron y le meto una buena gabardina.si hay que ir en manada a meterle una paliza me apunto
 
Ana la valenciana mete miedo al miedo no me jodas.esta mas demacrada que maira.la del gorro fijo que era yovi que anda a la movida,al baile por ahi.esta semana a ver si veo al miron y le meto una buena gabardina.si hay que ir en manada a meterle una paliza me apunto
Yo creo que te confundes compi , por que yo la encontré igual que siempre a ana , ya digo que fisicamente no destaca , incluso es un poco tirando a regordeta , pero compararla con mayka no jodas , esa si que asusta al miedo , esta yonki perdida , ademas de pasada de la cabeza , con ana hasta puedes tener una charlada , la ota tía esta muy pasada
Por cierto , ayer pase por allí a eso de las 23.30 y había una tía por la zona donde se pone ana , así pequeñita con melena morena ..parecia q estaba medio asustada jaja , otro día la paro a ver
 
Última edición:
Yo creo que te confundes compi , por que yo la encontré igual que siempre a ana , ya digo que fisicamente no destaca , incluso es un poco tirando a regordeta , pero compararla con mayka no jodas , esa si que asusta al miedo , esta yonki perdida , ademas de pasada de la cabeza , con ana hasta puedes tener una charlada , la ota tía esta muy pasada

Quiza la noche me confundio.solo me refiero que la vi mas demacrada que hace años
 
Arriba Pie