CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿El personaje que se saca la minga no será por casualidad un paisano bajito que suele llevar gorra...? Un día vi de lejos a un tío que hacía cosas raras donde el estadio pero lo vi de lejos y no pude identificarlo, pero hace ya bastante tiempo vi a un paisano bajito con gorra que se la sacaba y se hacía pajas donde pillará y se asomaba a donde estaban las putas con los clientes
Es uno que tiene una pinta loco de la hostia, hace poco nos dijeron que intento cortar la manguera de la gasolinera con una cheira.
Hace cosas muy raras.
 
Última edición:
Es uno que tiene una pinta loco de la hostia, hace poco nos dijeron que intento cortar la manguera de la gasolinera con una cheira.
Hace cosas muy raras.
menudo surnormal el batman ete. dedica su vida a las putas y a perseguir tonticos que bastante tienen con lo que tienen. deja al chabal que se la casque es paz inbesil de mierda. escoria rural y sosial. apatrullando la siudad, apatrullando la siudad. conplate un libro, anormal
 
menudo surnormal el batman ete. dedica su vida a las putas y a perseguir tonticos que bastante tienen con lo que tienen. deja al chabal que se la casque es paz inbesil de mierda. escoria rural y sosial. apatrullando la siudad, apatrullando la siudad. conplate un libro, anormal
Ponte a limpiar el baño, cerdo de mierda, y no te desvíes del tema del hilo.
 
Última edición:
el baño esta linpio. no me desvio del hilo: putero mierda paleto y apatrullando la siudad en busca de un infelis tontico. no te da verguensa?
A ti también te cuesta pillar el punto por lo que veo, pareces putero. A ver PUTO CERDO AMARGADO, yo no soy el que está buscando a nadie, SUBNORMAL. lee el hilo (si es que sabes leer) y después limpia un poco el wc majo.
 
A ti también te cuesta pillar el punto por lo que veo, pareces putero. A ver PUTO CERDO AMARGADO, yo no soy el que está buscando a nadie, SUBNORMAL. lee el hilo (si es que sabes leer) y después limpia un poco el wc majo.
lla lo se pelo tu eres de uno de la pandilla de puteros escoria encofradores en paro de leon y eres conpadre del tontolamierda de
soy amaro de leon. pol eto te nombro y te insulto polque la misma mierda sois y ademas me cago en tu puta madre y en tus muertos macarras de mierda
 
Última edición:
lla lo se pelo tu eres de uno de la pandilla de puteros escoria encofradores en paro de leon y eres conpadre del tontolamierda de
soy amaro de leon. pol eto te nombro y te insulto polque la misma mierda sois y ademas me cago en tu puta madre y en tus muertos macarras de mierda
que tu estés en paro no quiere desir que los demás nos pudramos de asco sin trabajo y sin 1 puto euro como tu, si quieles te envio 50 euros pala que puedas pagal a una chacha pala que te limpie el baño puto cerdo de mielda. y yo tamvien me cago en tu puta madre y en tus putos muertos a caballo pisoteaos por una padreda, amargao de mielda.
 
que tu estés en paro no quiere desir que los demás nos pudramos de asco sin trabajo y sin 1 puto euro como tu, si quieles te envio 50 euros pala que puedas pagal a una chacha pala que te limpie el baño puto cerdo de mielda. y yo tamvien me cago en tu puta madre y en tus putos muertos a caballo pisoteaos por una padreda, amargao de mielda.
no estoi en paro y cobro bastante mas que tu recojiendo cartones, parguela, pringao. putero, escoria. esteves habra que verle los dedos como morcillas insensibles de ser un puto chatarras chapusero placticamente desecho sosial.
 
no estoi en paro y cobro bastante mas que tu recojiendo cartones, parguela, pringao. putero, escoria. esteves habra que verle los dedos como morcillas insensibles de ser un puto chatarras chapusero placticamente desecho sosial.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajjajaja si tanto dinelo tienes paga una chacha que te limpie el wc hasqueroso de mielda
 
Se va @BATMAN y @haba seca una semana del hilo por forochat, estáis estirando mucho lo del pajero, este hilo es para hablar de putas.
 
no estoi en paro y cobro bastante mas que tu recojiendo cartones, parguela, pringao. putero, escoria. esteves habra que verle los dedos como morcillas insensibles de ser un puto chatarras chapusero placticamente desecho sosial.

Yo soy un maltratador nato,si te pillo te quito la vida con mis propias manos.que te come el miedo,medio hombre
Me cago en tus putos muertos a caballo pisoteados,raza inferior.
Me la sopla si me jodeis,no me come el miedo
 
Última edición:
Al final pasada rápida y para lo que había pille a Mayka, que está muy jodida pero para una descargada rapidilla me sirvió, eso sí primera y última. A ver si el próximo día tengo mejor suerte y pillo a esa Yovi que decís o a Ana, que las negras no me motivan demasiado
la maira te jode la bolsa en cosa de minutos socio
 
¿El personaje que se saca la minga no será por casualidad un paisano bajito que suele llevar gorra...? Un día vi de lejos a un tío que hacía cosas raras donde el estadio pero lo vi de lejos y no pude identificarlo, pero hace ya bastante tiempo vi a un paisano bajito con gorra que se la sacaba y se hacía pajas donde pillará y se asomaba a donde estaban las putas con los clientes
es un puto mierdas, cuando me vio bajar del coche corria como una rata
 
lla lo se pelo tu eres de uno de la pandilla de puteros escoria encofradores en paro de leon y eres conpadre del tontolamierda de
soy amaro de leon. pol eto te nombro y te insulto polque la misma mierda sois y ademas me cago en tu puta madre y en tus muertos macarras de mierda
rhodium no quiero hacer forochat pero como este puto mierdas me nombra permiteme responderle, gracias

puto mierdas, antes de hablar sácate la polla de la boca
que pena no tenerte a 1 metro de mi cara para ver si eres tan valiente en persona para cagarte en los muertos de la gente
seguro que en persona te meabas en los pantalones, puto mierdas
te quitaba yo la bobada en un momento si te echo mano al pescuezo
 
Última edición por un moderador:
Ana la valenciana se pone siempre por donde l estación de buses , tiene pelo corto morena no muy alta , tirando a re llenita pero sin estar gorda , limpia sable q da gusto

Pero es valenciana de verdad? Jeje
Yo es que no estoy en leon pero siemore que paso solo veo a negronas o a latinas, por eso me extraña
 
Pero es valenciana de verdad? Jeje
Yo es que no estoy en leon pero siemore que paso solo veo a negronas o a latinas, por eso me extraña
Española es , no se si valenciana o de villarramiel , lo de ana la valenciana es por que alguien algún día dijo q era valenciana y así quedo la cosa .
Las negras son todas africanas y el resto rumanas , dudo que veas latinas por allí , al menos yo nunca he visto

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie