CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rhodium no quiero hacer forochat pero como este puto mierdas me nombra permiteme responderle, gracias

puto mierdas, antes de hablar sácate la polla de la boca
que pena no tenerte a 1 metro de mi cara para ver si eres tan valiente en persona para cagarte en los muertos de la gente
seguro que en persona te meabas en los pantalones, puto mierdas
te quitaba yo la bobada en un momento si te echo mano al pescuezo
No perdáis tiempo en discutir con ese subnormal, me parece que el problema que tiene es que no folla ni pagando.
 
Ayer una negrita por la zona del Palacio de los deportes me la limpió bien sin condón por 20€, me dijo que se llamaba Eva. Tenía trenzas largas y unas buenas tetas, y mamada bastante salivada, me flipó para ser una callejera
 
Ayer una negrita por la zona del Palacio de los deportes me la limpió bien sin condón por 20€, me dijo que se llamaba Eva. Tenía trenzas largas y unas buenas tetas, y mamada bastante salivada, me flipó para ser una callejera
ya se quien es
ten cuidado porque en esa parte es donde se pone ese hijo de puta a cascar la polla a calzon bajao
es un puto mierdas, cuando me vio bajar del coche corria como una rata
 
Menuda follada le metí yo ayer una negrita delgada.....por 10 euros bien invertidos.....menudo cuerpo y coñin tiene, le gusta la polla que se mojó de cojones
 
Menuda follada le metí yo ayer una negrita delgada.....por 10 euros bien invertidos.....menudo cuerpo y coñin tiene, le gusta la polla que se mojó de cojones
Tenias que haber regateado un poco para ver si te lo dejaba en 3 euros.
 
pues si cuela no? o te gusta pagar de mas pudiendo de menos jajajjaja
 
Yo lo de regatear no lo hago nunca
Si no me convence el precio por lo que sea no contrato, pero no regateo
Siempre pienso que va a ir en detrimento de la calidad del servicio
Cada tía se pone la tarifa que considera, y cada cliente con su dinero lo gasta o no en lo que quiere
Libre mercado
 
pues si cuela no? o te gusta pagar de mas pudiendo de menos jajajjaja
Por eso te lo decía, si puedes pagar 3 o 5 euros mejor que 10.
Yo lo de regatear no lo hago nunca
Si no me convence el precio por lo que sea no contrato, pero no regateo
Siempre pienso que va a ir en detrimento de la calidad del servicio
Cada tía se pone la tarifa que considera, y cada cliente con su dinero lo gasta o no en lo que quiere
Libre mercado
Yo pienso igual.
 
Yo lo de regatear no lo hago nunca
Si no me convence el precio por lo que sea no contrato, pero no regateo
Siempre pienso que va a ir en detrimento de la calidad del servicio
Cada tía se pone la tarifa que considera, y cada cliente con su dinero lo gasta o no en lo que quiere
Libre mercado
Bueno yo ago 2x1 asi..........por cierto el otro dia me jodi a una Rusa madura que se pone por la estacion de buses......menudo vicio a polla tiene...la aveis catado vosotros?
 
Bueno yo ago 2x1 asi..........por cierto el otro dia me jodi a una Rusa madura que se pone por la estacion de buses......menudo vicio a polla tiene...la aveis catado vosotros?
Yo la subí un día y no me gusto , no hacía mas q poner pegas a todo y que me corriera rápido ...yo no repito
La negra esa que dices supongo q será la q es más delgadita de todas , la he montado varías veces , no está mal
 
Yo la subí un día y no me gusto , no hacía mas q poner pegas a todo y que me corriera rápido ...yo no repito
La negra esa que dices supongo q será la q es más delgadita de todas , la he montado varías veces , no está mal
Tiene buen culo la negrita? qué edad tiene más o menos?
 
El dia de noche vieja no trabajan,me dijo yovi que iban de cena al conde luna
 
por 20 pavos te trincas a la negrita esa , se pone por donde el campo de futbol al otro lado efectivamente , he pasado ayer y antes de ayer por allí y casi no había ninguna
 
Yo el otro día estuve con una tal Seila, mamada aceptable la verdad, aunque andaba demasiado nerviosa
 
Si que marchan pronro a casa cojones
He pasado hace media hora o asi y nadie
A que hora se suelen marchar?
 
Si que marchan pronro a casa cojones
He pasado hace media hora o asi y nadie
A que hora se suelen marchar?
Pasé hace un rato y solo vi a la prima de Yovi, con las heladas que caen marchan pronto. La que si suele estar es maira que como anda quitando la carbonilla no debe tener mucho frío.
 
Última edición:
Pasé hace un rato y solo vi a la prima de Yovi, con las heladas que caen marchan pronto. La que si suele estar es maira que como anda quitando la carbonilla no debe tener mucho frío.
Y como.es que no estaban a las 2 y si despues?
Tienen los horarios de cojones. Espero que mañana si estén y no anden de vacaciones como haran el.31
 
Y como.es que no estaban a las 2 y si despues?,
Tienen los horarios de cojones. Espero que mañana si estén y no anden de vacaciones como haran el.31
Igual si estaban pero las pillaste en algún coche limpiando, mañana maira fijo que anda por ahi de restralleta, a esa es fácil que la veas, pero ana la valenciana vete a saber, cuando hace mucho frío no van.
 
Atrás
Arriba Pie