CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo va la caza del enseña polla? Que me ha dejado la intriga del asunto, ¿se le ha dado caza ya?

Por lo que he leído entiendo que es un tío que acecha en la zona de callejeras y se casca gayolas viendo el espectáculo, ¿no?
 
¿Cómo va la caza del enseña polla? Que me ha dejado la intriga del asunto, ¿se le ha dado caza ya?

Por lo que he leído entiendo que es un tío que acecha en la zona de callejeras y se casca gayolas viendo el espectáculo, ¿no?
Algo asi, sale de detrás de los árboles polla en mano.
 
Estas fechas he andado al estraperlo,a ver si pasa la navidad y me pongo manos a la obra
 
Última edición:
Hola hace tiempo teni cuenta por aquí, y habia un hilo general de leon, sabeis si lo eliminaron?
 
OK gracias chabales :) ya os dije yo no se si os acordais que eso era mu rollo whatsapp y aveces es mejor guardarse algunas cosas, pero bueno encantado de nuevo :)
 
¿Cómo va la caza del pajero mirón? ¿Alguna novedad al respecto?
 
Acabo de ver a yovi con otra ninfa en granier panes artesanos.
 
hola, como no soy de león todavía no se donde se ponen las callejeras
podríais aconsejarme alguna?
 
Hola! Buenas tardes,que tal amigos?
Soy nuevo por este foro .Me ha encantado leeros y ya que me he registrado pues me gustaría haceros una pregunta ya que veo que estáis muy puestos en el tema.
Todos los días paso por delante del Palacio de los Deportes y hay una chica que me llama mucho la atención.
Siempre esta situada delante de la estatua de la lucha leonesa.Suele ir en tacones y pantalones muy ajustados.Al ser de noche tampoco veo a las mil maravillas pero aparenta ser rumana o búlgara. De piel blanca y pelo negro.
Alguien podría darme info sobre esa chica?Alguien ha tenido alguna experiencia con ella?
Muchas gracias a todos de antemano! :)
 
Hola! Buenas tardes,que tal amigos?
Soy nuevo por este foro .Me ha encantado leeros y ya que me he registrado pues me gustaría haceros una pregunta ya que veo que estáis muy puestos en el tema.
Todos los días paso por delante del Palacio de los Deportes y hay una chica que me llama mucho la atención.
Siempre esta situada delante de la estatua de la lucha leonesa.Suele ir en tacones y pantalones muy ajustados.Al ser de noche tampoco veo a las mil maravillas pero aparenta ser rumana o búlgara. De piel blanca y pelo negro.
Alguien podría darme info sobre esa chica?Alguien ha tenido alguna experiencia con ella?
Muchas gracias a todos de antemano! :)
Si es la que yo pienso es rumana, tiene buen cuerpo, culo grande. De cara si la ves de cerca pierde.
 
Si es la que yo pienso es rumana, tiene buen cuerpo, culo grande. De cara si la ves de cerca pierde.

Sabes si alguien la conoce bien?
Me apetece probar pero antes quiero saber mas info.
Muchas gracias por tu mensaje ;)
 
Hola @Estevez ! Podrías darme info sobre ella?
Muchas gracias @BATMAN ! Por cierto ya abusando de mi entradilla. Si me tuvieras que aconsejar tanto tu como el resto de foreros de la mejor mamadora de León con diferencia cual me aconsejarías?
La mejor en la mamada para mi es Cataleya pero está en Colombia.
Valeria también muy bien pero tampoco está.
 
Arriba Pie