CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compis , el otro día pase por ahí y vi que estaba ana la valenciana , ni corto ni perezoso la subí pal coche y menuda mamada!!!de oscar!!os juro que como está tía hay pocas chupando pollas , físicamente no vale mucho pero chupando es dios
Vi otra titi por dónde la entrada de las piscinas así con un gorro de estos de lana con pompon arriba , por la pinta parecía rumana , pero nunca la había visto por allí
Por cierto , quedaré de cateto , pero a qué os referís cuando habláis de simpas? Jajaja

Saludos
En la entrada de la piscina hay una ninfa nueva, debe ser una sinpa rumana. Pelo castaño oscuro con coleta, lleva un plumas encarnao.
 
Si si, sobre las 18.30 o 19.00 ya hay varias ninfas por la avenida. Van pronto para marchar antes a casa y que no les coma la helada.
Se ganan honradamente su jornal
Hay que valer para estar ahí con la humedad del rio y la helada
No las compensa coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un piso entre varias?
El invierno es largo y jodido por aquí
 
Se ganan honradamente su jornal
Hay que valer para estar ahí con la humedad del rio y la helada
No las compensa coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un piso entre varias?
El invierno es largo y jodido por aquí

Y aguantar a los de las procesiones de semana santa ensayar
 
no te enfades rhodium
hoy se le encogieron los huevos a ese mierdas
fui a por el pero me vio bajar del coche y corria como una rata
es un puto mierdas, voy a probar a ir por la parte de atras para que no me vea llegar
ya lo tengo fichao, el dia que lo trabe vamos a dejar las cosas claras
Es mejor que entres por detrás del pabellón de deportes, aparcas en lo oscuro y no te ve.
 
Ayer no estaba yovi, me dijo su amiga que tiene gripe colombiana.
 
A partir de qué hora están? Porque mañana pasaré sobre las 7 por allí
 
¿El personaje que se saca la minga no será por casualidad un paisano bajito que suele llevar gorra...? Un día vi de lejos a un tío que hacía cosas raras donde el estadio pero lo vi de lejos y no pude identificarlo, pero hace ya bastante tiempo vi a un paisano bajito con gorra que se la sacaba y se hacía pajas donde pillará y se asomaba a donde estaban las putas con los clientes
 
Voy a pasarme hoy por allí a que me peguen una limpieza, alguna recomendación? Aparte de que si veo al tipo ese reventarle la cabeza
 
Al final pasada rápida y para lo que había pille a Mayka, que está muy jodida pero para una descargada rapidilla me sirvió, eso sí primera y última. A ver si el próximo día tengo mejor suerte y pillo a esa Yovi que decís o a Ana, que las negras no me motivan demasiado
 
Al final pasada rápida y para lo que había pille a Mayka, que está muy jodida pero para una descargada rapidilla me sirvió, eso sí primera y última. A ver si el próximo día tengo mejor suerte y pillo a esa Yovi que decís o a Ana, que las negras no me motivan demasiado
Te refieres a Maira? Cuánto te cobró?
 
Atrás
Arriba Pie