CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque recortes las fotos si algún conocido las ve y se lo dice te vas a meter en un lío
Por eso pregunté si habría algún tipo de inconveniente. Lo mejor, está claro que es no pasar nada, pero debe ser que el amigo piensa que no hay chavalas que estén mejores que la que él ha mostrado.
 
Por eso pregunté si habría algún tipo de inconveniente. Lo mejor, está claro que es no pasar nada, pero debe ser que el amigo piensa que no hay chavalas que estén mejores que la que él ha mostrado.
Si no lo cree es problema suyo, yo en tu lugar no pondría ninguna foto aquí ni recortada ni nada porque si lo ve un amigo suyo y se lo dice te vas a buscar un lío seguro
 
Si no lo cree es problema suyo, yo en tu lugar no pondría ninguna foto aquí ni recortada ni nada porque si lo ve un amigo suyo y se lo dice te vas a buscar un lío seguro
No la pondré, tranquilo.
Igual no sabe manejar el Instagram y se le complica el asunto, una pena.
 
No la pondré, tranquilo.
Igual no sabe manejar el Instagram y se le complica el asunto, una pena.
Creo que lo está entendiendo mal, las dos que dije no son divas de la noche ni "famosillas" como dice él. Estoy hablando de dos chavalas de 20 y 21 años que ni curran en la noche ni pollas, son de la uni
 
Creo que lo está entendiendo mal, las dos que dije no son divas de la noche ni "famosillas" como dice él. Estoy hablando de dos chavalas de 20 y 21 años que ni curran en la noche ni pollas, son de la uni
Sí, puede que lo esté entendiendo mal.
De todas formas, no me cansaré de decir que he visto chicas más buenas que esa en León. Debe ser que no se mueve mucho por el mundo de la noche.
 
Te puedo poner varias fotos aquí mostrándotelas, no sé si habría algún tipo de inconveniente.
Cuidado con eso, si no son putas no puedes poner sus fotos en un foro así.
En tal caso privado, que ya no siendo público... la legalidad no alcanza a complicar.

Que clase de pistas te doy? Te diría que las dos tienen el pelo oscuro, miden sobre 1.65, una es más delgadita con buenas tetas naturales y un cuerpazo, muy buen culo y cinturita, y la otra tiene algo más de cuerpo, más tetas, más cintura y más culo, está muy buena también.
20 y 21 años respectivamente, las dos muy guapas y están en la uni.
No sé qué más podría decirte.
Con "pista" me refería a nombre de usuaria en alguna parte que sea público, como una red social, de manera que cualquiera pueda verlo navegando "casualmente" también... por ejemplo.
Y claro no poner aquí sino privado, por si acaso. Que si es algo que tienen público, legalmente no hay nada que reclamar, pero bueno.
 
Siempre, por supuesto, recortando las fotos. Es decir, sin cara, solamente fotos del cuerpo. Si no, no hay ningún problema tampoco, que investigue él en Instagram.
Correcto, investigando yo, podría encontrarme a cualquiera en Instagram... y agradecería alguien me ayude a que sea más probable. :1:
 
Por eso pregunté si habría algún tipo de inconveniente. Lo mejor, está claro que es no pasar nada, pero debe ser que el amigo piensa que no hay chavalas que estén mejores que la que él ha mostrado.
Lo pienso, de cuerpo como esa, media docena en la city? si acaso... aunque puede ser que tengamos percepciones diferentes de los físicos de las tías.
No es por poner en duda lo que dices, es por interés propio no sea que me falte algo por descubrir más que nada...
También si veo que conozco algo de lo que os encaja, se recomienda mejor...
Seguro no he recibido nada en mi correo al respecto, porque nadie tiene mi correo que es: [email protected] :wink:
 
Última edición:
En tal caso privado, que ya no siendo público... la legalidad no alcanza a complicar.


Con "pista" me refería a nombre de usuaria en alguna parte que sea público, como una red social, de manera que cualquiera pueda verlo navegando "casualmente" también... por ejemplo.
Y claro no poner aquí sino privado, por si acaso. Que si es algo que tienen público, legalmente no hay nada que reclamar, pero bueno.
El instagram lo tienen privado, si te lo pasan y les das a seguir cualquiera que sea un poco avispado podría darse cuenta de quién eres tú 😅😅😅😅
 
El instagram lo tienen privado, si te lo pasan y les das a seguir cualquiera que sea un poco avispado podría darse cuenta de quién eres tú 😅😅😅😅
Es de suponer que si le das una pista a alguien para que aumente la probabilidad de "encontrar casualmente" a tal tía... no le digas luego a la tía que a lo mejor le hablaste de su perfil en Instagram a un tío en un foro de putas...

:trump:

...tu piensa la cantidad de solicitudes de tíos que pueden tener, que encuentran casualmente su perfil. Ocurre de verdad, eh!
De hecho, yo mando unas cuantas muchos días, que me encuentro al tun tun, por "sugerencia" de la app, porque veo un comentario suyo en otra publicación de alguien, o las mencionan en historias... o curioseando los me gusta de algo encuentro su perfil...

Es una movida random total...:8:

P.D: alguno más lo hace? :1: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
En tal caso privado, que ya no siendo público... la legalidad no alcanza a complicar.


Con "pista" me refería a nombre de usuaria en alguna parte que sea público, como una red social, de manera que cualquiera pueda verlo navegando "casualmente" también... por ejemplo.
Y claro no poner aquí sino privado, por si acaso. Que si es algo que tienen público, legalmente no hay nada que reclamar, pero bueno.
Parece ser que no puedo mandar mensajes privados, si no, ya lo habría hecho.
Solo te queda investigar en Instagram. Te aseguro que hay muchas niñas que están muy buenas en León.
 
...tu piensa la cantidad de solicitudes de tíos que pueden tener, que encuentran casualmente su perfil.
yo mando unas cuantas muchos días, que me encuentro al tun tun, por "sugerencia" de la app, porque veo un comentario suyo en otra publicación de alguien, o las mencionan en historias... o curioseando los me gusta de algo encuentro su perfil...

Es una movida random total...:8:
No creas eh, puede coincidir que justamente ese día seas tú el único o uno de los pocos que las sigues, o que seas el único de León. Con las redes sociales no es difícil este tipo de cosas.
 
Última edición:
No creas eh, puede coincidir que justamente ese día seas tú el único o uno de los pocos que las sigues, o que seas el único de León. Con las redes sociales no es difícil este tipo de cosas.
No pensaba mandar corriendo solicitud.... :wink:
Porque vosotros... las "reseñas" de las putas, las hacéis el mismo día que estáis... o un tiempo después? :cool:
Pues algo así de lógico...🤣
 
Parece ser que no puedo mandar mensajes privados, si no, ya lo habría hecho.
Solo te queda investigar en Instagram. Te aseguro que hay muchas niñas que están muy buenas en León.
No, no, si tampoco yo puedo mandar privados.
Aquí solo queda hablar de bobadas en público, legales claro... y faltar a los compañeros, otra cosa ya no se puede.

También tengo peinado el Instagram hombre, o que piensas? que no salgo a la noche, que no tengo Instagram... que soy un adefesio, un viejuno, sin dientes y aliento de dragón?
algo más? :137:

P.D: Sé que es difícil abstraerse, pero el avatar, es para despistar, más bien lo totalmente opuesto a mi persona.
 
Última edición:
No, no, si tampoco yo puedo mandar privados.
Aquí solo queda hablar de bobadas en público, legales claro... y faltar a los compañeros, otra cosa ya no se puede.

También tengo peinado el Instagram hombre, o que piensas? que no salgo a la noche, que no tengo Instagram... que soy un adefesio, un viejuno, sin dientes y aliento de dragón?
algo más? :137:

P.D: Sé que es difícil abstraerse, pero el avatar, es para despistar, más bien lo totalmente opuesto a mi persona.
Yo no digo eso, no te conozco, no digo que seas un vejestorio o que no tengas Instagram. Pero, si efectivamente sabes manejar bien el Instagram y te mueves por la noche, sabrás que hay auténticas chavalas que están para comérselas en León.
Por cierto, ¿eres joven?
 
No, no, si tampoco yo puedo mandar privados.
Aquí solo queda hablar de bobadas en público, legales claro... y faltar a los compañeros, otra cosa ya no se puede.

También tengo peinado el Instagram hombre, o que piensas? que no salgo a la noche, que no tengo Instagram... que soy un adefesio, un viejuno, sin dientes y aliento de dragón?
algo más? :137:

P.D: Sé que es difícil abstraerse, pero el avatar, es para despistar, más bien lo totalmente opuesto a mi persona.
Hablar de bobadas legales en público? Qué bobadas?
Faltar a quién? Te refieres a un tío que escribe y no se le entiende? Al que le mandan copiar y pegar un texto y obedece?
Te refieres a ese?
 
En tal caso privado, que ya no siendo público... la legalidad no alcanza a complicar.


Con "pista" me refería a nombre de usuaria en alguna parte que sea público, como una red social, de manera que cualquiera pueda verlo navegando "casualmente" también... por ejemplo.
Y claro no poner aquí sino privado, por si acaso. Que si es algo que tienen público, legalmente no hay nada que reclamar, pero bueno.
Se me ocurre una cosa. Por qué no lo hacemos al revés? Por qué no nos das tú pistas sobre esas divas de la noche que son modelos y que están tan buenas que no puede haber ninguna mejor que ellas?
 
Hablar de bobadas legales en público? Qué bobadas?
Faltar a quién? Te refieres a un tío que escribe y no se le entiende? Al que le mandan copiar y pegar un texto y obedece?
Te refieres a ese?
Y otros muchos, es que no habéis visto náaaa.
Con lo que hubo aquí, mi mae.
No se podía ni respirar.
Ahora... da gloria oiga, como dicen los paisanos jajajaja

Si, que es ilegal poner fotos de gente o mencionarla, pero no pasa nada si la gente se dedica a insultar, amenazar físicamente y de todas las formas, mas otras mil barbaridades, y no hay problema.
 
Se me ocurre una cosa. Por qué no lo hacemos al revés? Por qué no nos das tú pistas sobre esas divas de la noche que son modelos y que están tan buenas que no puede haber ninguna mejor que ellas?
Sin problema te digo unas pocas que conozco que se acercan a la Lucía pero no tienen su cuerpo... y que no son fáciles de follar, y pruebas.
 
Y otros muchos, es que no habéis visto náaaa.
Con lo que hubo aquí, mi mae.
No se podía ni respirar.
Ahora... da gloria oiga, como dicen los paisanos jajajaja

Si, que es ilegal poner fotos de gente o mencionarla, pero no pasa nada si la gente se dedica a insultar, amenazar físicamente y de todas las formas, mas otras mil barbaridades, y no hay problema.
¿Quién está insultando, "amenazando físicamente" o diciendo barbaridades?
 
Y otros muchos, es que no habéis visto náaaa.
Con lo que hubo aquí, mi mae.
No se podía ni respirar.
Ahora... da gloria oiga, como dicen los paisanos jajajaja

Si, que es ilegal poner fotos de gente o mencionarla, pero no pasa nada si la gente se dedica a insultar, amenazar físicamente y de todas las formas, mas otras mil barbaridades, y no hay problema.
Que yo haya visto solo ha pasado eso con el que copia y pega textos cumpliendo órdenes de otro que al parecer es más triste todavía que él
Y claro que no se pueden poner fotos de tías que no son putas. Al menos yo lo tengo claro. Si quieres poner fotos tú de esas divas de la noche que conoces...
 
Yo no digo eso, no te conozco, no digo que seas un vejestorio o que no tengas Instagram. Pero, si efectivamente sabes manejar bien el Instagram y te mueves por la noche, sabrás que hay auténticas chavalas que están para comérselas en León.
Por cierto, ¿eres joven?
Sé que hay.
Para mí no son cuerpos como ese del que tanto hablamos.
A lo mejor están para comérselas, pero no son como ese cuerpo.
Y tampoco es que sean folladoras ni nada fácil. De las top nenas, con buen físico, marketing, tiempo, postureo y cierpo pagafantismo, a lo mejor follas alguna.... pero es que decíais que es fácil a "muchas" de estas... no lo veo.

Hacemos eso, yo os digo a las que me refiero, que no tengo problema, entre que lo haya intentado y no conseguí... o que alguna ya la pinché y ya nada... no tengo problema.
Y vemos a ver eso de que follais tan fácil vosotros... :1:
Me alegraría eh!
Y ojalá me descubráis unas de esas tan buenas que yo no sé ni conozco, y efectivamente consiga yo pincharlas...
 
Sin problema te digo unas pocas que conozco que se acercan a la Lucía pero no tienen su cuerpo... y que no son fáciles de follar, y pruebas.
Vale, dime alguna o pon fotos, si lo ves tan fácil... Por privado no se puede hasta que no tengas 400 o 500 mensajes
 
Arriba Pie