CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, dime alguna o pon fotos, si lo ves tan fácil... Por privado no se puede hasta que no tengas 400 o 500 mensajes
No no, por correo, a ver lo que me enseña Mirko que es vuestro criterio de tías, y le devuelvo algunas yo.
Que te reenvíe.

No quiere ir al grano, no quiere mostrarnos a esas divas de la noche y ahora salta con esto. En fin...
Mira tu correo.
 
Última edición:
Sé que hay.
Para mí no son cuerpos como ese del que tanto hablamos.
A lo mejor están para comérselas, pero no son como ese cuerpo.
Y tampoco es que sean folladoras ni nada fácil. De las top nenas, con buen físico, marketing, tiempo, postureo y cierpo pagafantismo, a lo mejor follas alguna.... pero es que decíais que es fácil a "muchas" de estas... no lo veo.

Hacemos eso, yo os digo a las que me refiero, que no tengo problema, entre que lo haya intentado y no conseguí... o que alguna ya la pinché y ya nada... no tengo problema.
Y vemos a ver eso de que follais tan fácil vosotros... :1:
Me alegraría eh!
Y ojalá me descubráis unas de esas tan buenas que yo no sé ni conozco, y efectivamente consiga yo pincharlas...
Sigues hablando de cosas que yo no dicho. Mis amigas ni son divas, ni del mundo de la noche, ni top nenas, ni top postureo, ni marketing de no se qué, ni pollas en vinagre. No se de donde sacas esas movidas
Repito, son dos chavalas de la uni, ni top divas ni top nenas ni ostias de esas
 
Sé que hay.
Para mí no son cuerpos como ese del que tanto hablamos.
A lo mejor están para comérselas, pero no son como ese cuerpo.
Y tampoco es que sean folladoras ni nada fácil. De las top nenas, con buen físico, marketing, tiempo, postureo y cierpo pagafantismo, a lo mejor follas alguna.... pero es que decíais que es fácil a "muchas" de estas... no lo veo.

Hacemos eso, yo os digo a las que me refiero, que no tengo problema, entre que lo haya intentado y no conseguí... o que alguna ya la pinché y ya nada... no tengo problema.
Y vemos a ver eso de que follais tan fácil vosotros... :1:
Me alegraría eh!
Y ojalá me descubráis unas de esas tan buenas que yo no sé ni conozco, y efectivamente consiga yo pincharlas...
Pero vamos a ver...
¿Acaso yo he dicho que estas chavalas que están muy buenas sea muy fácil follárselas? No. Solamente he dicho que, aunque estén buenas, si cumples unos requisitos mínimos, te las puedes hacer la misma noche que las conoces. ¿Tan difícil de entender es?
Te aseguro que las hay mejores que esa.
Por otro lado, si quieres ligarte a una de estas que están tan buenas, primero mira si cumples unos requisitos, no solo es querer, es poder.
 
Pero vamos a ver...
¿Acaso yo he dicho que estas chavalas que están muy buenas sea muy fácil follárselas? No. Solamente he dicho que, aunque estén buenas, si cumples unos requisitos mínimos, te las puedes hacer la misma noche que las conoces. ¿Tan difícil de entender es?
Te aseguro que las hay mejores que esa.
Por otro lado, si quieres ligarte a una de estas que están tan buenas, primero mira si cumples unos requisitos, no solo es querer, es poder.
Dudas mucho de mí.
Gracias por la confianza.
Puedes estar tranquilo enseñandome preciadas joyas, que no tendré opciones. :1:
 
Pero vamos a ver...
¿Acaso yo he dicho que estas chavalas que están muy buenas sea muy fácil follárselas? No. Solamente he dicho que, aunque estén buenas, si cumples unos requisitos mínimos, te las puedes hacer la misma noche que las conoces. ¿Tan difícil de entender es?
Te aseguro que las hay mejores que esa.
Por otro lado, si quieres ligarte a una de estas que están tan buenas, primero mira si cumples unos requisitos, no solo es querer, es poder.
Claro coño, a lo mejor las divas top postureo de la noche que conoce él serán eso, postureo, y a la hora de follar nada.
Pero eso no tiene nada que ver con que haya otras que, sin ser top nenas ni top pollas de la noche, están muy buenas y sí follan
 
Claro coño, a lo mejor las divas top postureo de la noche que conoce él serán eso, postureo, y a la hora de follar nada.
Pero eso no tiene nada que ver con que haya otras que, sin ser top nenas ni top pollas de la noche, están muy buenas y sí follan
Por supuesto, es que es así. También te digo, conozco chavalas que están más buenas que esa y no todas son recatadas, también les gusta follar.
 
Última edición por un moderador:
Claro coño, a lo mejor las divas top postureo de la noche que conoce él serán eso, postureo, y a la hora de follar nada.
Pero eso no tiene nada que ver con que haya otras que, sin ser top nenas ni top pollas de la noche, están muy buenas y sí follan
También puede ser.
De ahí mi interés en descubrir algunas que estén muy buenas, que sí follen!
Yo por desgracia las buenisimas que conozco, son difíciles de follar para cualquiera.
Leonesas hablamos eh!
En otros sitios, tías mucho mejores que las "top" de aquí, suelen ponerlo menos difícil. De ahí que a la mínima se intente trabajar en otras latitudes, que resulta muy gratificante.
Al final casi se agradece lo difícil que se hace aquí, y lo que se aprende, lo que se llega uno a desarrollar, porque vas a otros sitios y vamos... a barrer con facilidad...:lol:
 
Última edición:
Yo solo he dicho que hay que cumplir unos requisitos. Si los cumples, enhorabuena, puedes hacerte a una buena chavala la misma noche que la conoces.
Es que es así. Si tienes labia y eres guapete follas, pero por mucha labia que tengas si estás calvo y tienes la edad de su padre te van a mandar a la puta mierda sin preguntarte ni cómo te llamas
 
Es que es así. Si tienes labia y eres guapete follas, pero por mucha labia que tengas si estás calvo y tienes la edad de su padre te van a mandar a la puta mierda sin preguntarte ni cómo te llamas
Efectivamente, y no hay más.
No solo es querer, es poder.
 
También puede ser.
De ahí mi interés en descubrir algunas que estén muy buenas, que sí follen!
Yo por desgracia las buenisimas que conozco, son difíciles de follar para cualquiera.
Leonesas hablamos eh!
En otros sitios, tías mucho mejores que las "top" de aquí, suelen ponerlo menos difícil. De ahí que a la mínima se intente trabajar en otras latitudes, que resulta muy gratificante.
Al final casi se agradece lo difícil que se hace aquí, y lo que se aprende, lo que se llega uno a desarrollar, porque vas a otros sitios y vamos... a barrer con facilidad...:lol:
Creo que seguimos hablando de tías muy distintas. Vamos a ver, cuántos años tienes? Aunque no se la cifra exacta, más o menos.
Y cuántos años tienen las divas top nenas postureo de la noche que dices???
 
Creo que seguimos hablando de tías muy distintas. Vamos a ver, cuántos años tienes? Aunque no se la cifra exacta, más o menos.
Y cuántos años tienen las divas top nenas postureo de la noche que dices???
Que te reenvíe Mirko, o te cuente.
Ya sabrá a qué me refiero yo.
Y ahora a ver a qué os estábais refiriendo vosotros...
 
Última edición:
Oye @Parrado a lo mejor tienes más suerte si te encuentras mi correo por aqui arriba casualmente...
Yo soy gente de cumplir.
@Mirko Simonetta, algún día, y ese día puede que no llegue... acudiré a tí y tendrás que...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Oye @Parrado a lo mejor tienes más suerte si te encuentras mi correo por aqui arriba casualmente...
Yo soy gente de cumplir.
@Mirko Simonetta, algún día, y ese día puede que no llegue... acudiré a tí y tendrás que...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya me envió @Mirko Simonetta las divas top megapostureo de la noche que le enviaste.
Te comento jajaja, conozco a todas menos a una. Con una de ellas follé varias veces y otra es la ex novia de un amigo. Así que te aseguro que por muy divas que te parezcan son terrenales 100%
De la que no conozco no diré nada porque sin conocerla no puedo opinar, pero las otras 4 se perfectamente quien son.
Demasiado postureo, demasiada tontería, follando muy normalito todo, nada del otro mundo.
Y te digo más, van de divas en León pero en Madrid son del montón.
 
Yo lo que quería saber es si @Pollonleon cobra algo por hacerle el trabajo sucio a su superior o si curra gratis
 
Yo lo que quería saber es si @Pollonleon cobra algo por hacerle el trabajo sucio a su superior o si curra gratis
Que te pasa aradorrr !!! Estoy regando el trigo para que los vagos como tú coman pan . Siii cobro en carne, soy bisexual, no como tú qué vas por la patilla con la titi lozana. Haber si franco habré el bahillo para empotrar a la paraguayina.
 
Ya me envió @Mirko Simonetta las divas top megapostureo de la noche que le enviaste.
Te comento jajaja, conozco a todas menos a una. Con una de ellas follé varias veces y otra es la ex novia de un amigo. Así que te aseguro que por muy divas que te parezcan son terrenales 100%
De la que no conozco no diré nada porque sin conocerla no puedo opinar, pero las otras 4 se perfectamente quien son.
Demasiado postureo, demasiada tontería, follando muy normalito todo, nada del otro mundo.
Y te digo más, van de divas en León pero en Madrid son del montón.
Me imagino te refieres a las 4 de nueva hornada sólo, las que di pistas para Instagram, si conoces a las otras de hornada anterior, me extrañaría mucho.
Y las de las fotos no son "conocidas" salvo una que es muy famosa... así que imagino que no referías a fotos.

Y ves como coincidimos en que folladoras buenas no son? ni fáciles de que en primera noche te zumbas a casi todas?
Por eso me extrañaba.
Creídas, mucho trabajo y perder tiempo, postureo y luego.... vamos, que no merece la pena.
Y lo que también dije, compensa más emigrar que con lo que aquí hay que saber para trabajar bien, vas a otro sitio como Madrid, hay tropecientas mil (y mejores) que te resulta más fácil que aquí.

Entonces, a ver, enseñadme vosotros las que estén como esas (o mejor, ya ves, encantado...) y que las guste con vicio y sean más fáciles.
 
Última edición:
Hablar de bobadas legales en público? Qué bobadas?
Faltar a quién? Te refieres a un tío que escribe y no se le entiende? Al que le mandan copiar y pegar un texto y obedece?
Te refieres a ese?
Y tú eres universitario?PALURRRDO cómo se nota que no fuistes nunca a clases particulares con el señor Amaro. Se dice: que la chupen entera con CRITERIO Y FUNDAMENTO como mandan los cánones. LISTINNNNN.
 
Arriba Pie