CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tranquilo, ya le dije a Parrado que le pasaría más tarde el material y soy cumplidor.
Él me pasó en su día el Instagram de una chavala y se lo tengo que devolver. Somos compañeros del foro, estamos para ayudarnos.
Cumplidor fuiste.
Conocía personalmente a una, otra controlada del Instagram y al menos una me descubriste.
Y bien, para mi gusto sobre todo la que ya controlaba por Instagram, muy bien y el nivel que decíamos (antes más que ahora, el tamaño del culo a ver donde acaba y la cara le rendondea...pero bueno) pero claro si me decís que de estas os follais a todas con facilidad, os felicito.
Imposibles no, pero eso de que primera noche y follar con vicio a tope... si lo hacéis, pasad de las putas... será todo muy decepcionante. :137:
 
Que te pasa aradorrr !!! Estoy regando el trigo para que los vagos como tú coman pan . Siii cobro en carne, soy bisexual, no como tú qué vas por la patilla con la titi lozana. Haber si franco habré el bahillo para empotrar a la paraguayina.
No me extraña que te hayan llamado de todo, no es para menos.

Por mi parte puedes coger el trigo y el pan y metértelo por el culo hasta que no te entre más, que si te gusta la polla de un travelo con esto te la vas a gozar.
Tienes que aprender a contestar a lo que te preguntan, sin decir chorradas. Al principio te puede parecer difícil pero a medida que lo vayas haciendo vas a ver que es fácil. Una pregunta, una respuesta. Sencillo.

Te diré más, entre tu superior, tú, franco, franca, el bahillo y el resto de putas de todos los puticlubs, podéis venir en fila india a comerme bien la polla. Lo entiendes anormal?

Por cierto, cuando tu jefe te mande copiar y pegar otro texto dile que al menos dedique 5 minutos en enseñarte la diferencia entre haber y a ver.
En este caso es justo al revés de como lo escribiste, a ver, no haber.

Ridículo.
 
No me extraña que te hayan llamado de todo, no es para menos.

Por mi parte puedes coger el trigo y el pan y metértelo por el culo hasta que no te entre más, que si te gusta la polla de un travelo con esto te la vas a gozar.
Tienes que aprender a contestar a lo que te preguntan, sin decir chorradas. Al principio te puede parecer difícil pero a medida que lo vayas haciendo vas a ver que es fácil. Una pregunta, una respuesta. Sencillo.

Te diré más, entre tu superior, tú, franco, franca, el bahillo y el resto de putas de todos los puticlubs, podéis venir en fila india a comerme bien la polla. Lo entiendes anormal?

Por cierto, cuando tu jefe te mande copiar y pegar otro texto dile que al menos dedique 5 minutos en enseñarte la diferencia entre haber y a ver.
En este caso es justo al revés de como lo escribiste, a ver, no haber.

Ridículo.
Amigo, dudo que tenga capacidad para comprender más de 3 líneas. Escríbele más corto. :lol:
Y tú eres universitario?PALURRRDO cómo se nota que no fuistes nunca a clases particulares con el señor Amaro. Se dice: que la chupen entera con CRITERIO Y FUNDAMENTO como mandan los cánones. LISTINNNNN.
Cómo vamos recadero? Lisardin al habla.

Oye, no te ha mandado copiar nada más? Nos va a dejar así?

Tengo una duda. Ahora que no se puede ir metiendo la lengua hasta la campanilla a las titis cómo va a hacer? Ya no va a ir a follarlas a calzón bajao o sigue lanzándose al ruedo en plan maletilla?

Bueno tron, dale recuerdos al jefe. Dile que si se aburre en cuarentena siempre podrá ver el sargento de hierro y pretty woman. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludos amigo. :wink:
 
Me imagino te refieres a las 4 de nueva hornada sólo, las que di pistas para Instagram, si conoces a las otras de hornada anterior, me extrañaría mucho.
Y las de las fotos no son "conocidas" salvo una que es muy famosa... así que imagino que no referías a fotos.

Y ves como coincidimos en que folladoras buenas no son? ni fáciles de que en primera noche te zumbas a casi todas?
Por eso me extrañaba.
Creídas, mucho trabajo y perder tiempo, postureo y luego.... vamos, que no merece la pena.
Y lo que también dije, compensa más emigrar que con lo que aquí hay que saber para trabajar bien, vas a otro sitio como Madrid, hay tropecientas mil (y mejores) que te resulta más fácil que aquí.

Entonces, a ver, enseñadme vosotros las que estén como esas (o mejor, ya ves, encantado...) y que las guste con vicio y sean más fáciles.
No se a cuales te refieres con lo de hornada anterior o posterior. Fotos no me pasó, me envió el instagram de 5 y luego de 3
Con una estuve varias veces y otra es la ex novia de un amigo
Mucho postureo, mucho maquillaje, pero a la hora de follar todo muy normal.
Lo típico de hacerse fotos y vídeos en plan soy una guarrilla y luego follando no sabe ni hacer una mamada
 
A quién se la chupo MONGOL RETRASADO. Los banearon por nada? Se nota que comes pollas en la misma pila que el cerdo. A todas horas tus compinches mafiosos del cortijo dando la paliza con pañuelines y no dijisteis ni MU porque eres un huelebragas que vas de modisto y suave. Tienes la osadía y la desvergüenza de culpar a los moderadores?con el derroche de paciencia y consentimiento que tuvieron con TODO EL CORTIJO, demasiada paciencia con estos cafres que preguntaban a las putas por detalles de los clientes. Lo que pasa que los SR. MODERADORES los pillaron en todas las fechorías y clonamientos que siguen haciendo y eso JODE MUCHIIIIIISIMO. Antes de ir a putas comete un flan porque eres impotente.
Qué crack es el sargento de hierro, pocos he visto así jajaja
Ahora os dais cuenta de que muchos comentarios de Pollonleon se los manda copiar su jefe? Joder, eso ya lo hacía en 2018, sólo tenéis que ver la enorme diferencia que hay de unos mensajes a otros de los que tiene publicados Pollonleon. En unos de cada 3 palabras 2 están mal escritas y en otros no hay ni una sola falta ortográfica, con tildes y signos de puntuación. Entender que como buen siervo cumple órdenes del de arriba jajaja

Pollonleon, crack, qué tal le va la vida a tu superior? Dile que se deje de tonterías y de la cara, que nadie se lo va a comer.
Echamos de menos sus historias, sus tutoriales de cómo ligarse modelos y de cómo besarlas. Qué papelón se marcó el fenómeno jajaja con un usuario diciendo que estaba soltero y con el clon que tenía diciendo que estaba casado con una eslava preciosa, al mismo tiempo, recomendándose a sí mismo putas jajaja
Dile que vuelva a escribir, pero en primera persona, que se deje de mandarte copiar y pegar. O por lo menos que suba un par de vídeos a youtube como hacía antes, que no sea vergonzoso.

El profe es lo más grande que ha salido de este foro, qué mítico jajaja :flipao:
 
En otros sitios, tías mucho mejores que las "top" de aquí, suelen ponerlo menos difícil. De ahí que a la mínima se intente trabajar en otras latitudes, que resulta muy gratificante.

Supongo que no se trata del Pais Vasco, ahí follar con una oriunda es prácticamente una quimera.
 
Qué crack es el sargento de hierro, pocos he visto así jajaja
Ahora os dais cuenta de que muchos comentarios de Pollonleon se los manda copiar su jefe? Joder, eso ya lo hacía en 2018, sólo tenéis que ver la enorme diferencia que hay de unos mensajes a otros de los que tiene publicados Pollonleon. En unos de cada 3 palabras 2 están mal escritas y en otros no hay ni una sola falta ortográfica, con tildes y signos de puntuación. Entender que como buen siervo cumple órdenes del de arriba jajaja

Pollonleon, crack, qué tal le va la vida a tu superior? Dile que se deje de tonterías y de la cara, que nadie se lo va a comer.
Echamos de menos sus historias, sus tutoriales de cómo ligarse modelos y de cómo besarlas. Qué papelón se marcó el fenómeno jajaja con un usuario diciendo que estaba soltero y con el clon que tenía diciendo que estaba casado con una eslava preciosa, al mismo tiempo, recomendándose a sí mismo putas jajaja
Dile que vuelva a escribir, pero en primera persona, que se deje de mandarte copiar y pegar. O por lo menos que suba un par de vídeos a youtube como hacía antes, que no sea vergonzoso.

El profe es lo más grande que ha salido de este foro, qué mítico jajaja :flipao:
Lo más gracioso del que recomienda travestis es que si le pides que no te cite más puede seguir citándote todos y cada uno de tus posts, sean de lo que sean. Pero si le preguntas algo directamente no responde.
 
Acabo de ver a una eslava por la Plaza Mayor, no me he atrevido a pedirle el número porque seguramente fuera la mujer de Pañuelines...
 
A quién se la chupo MONGOL RETRASADO. Los banearon por nada? Se nota que comes pollas en la misma pila que el cerdo. A todas horas tus compinches mafiosos del cortijo dando la paliza con pañuelines y no dijisteis ni MU porque eres un huelebragas que vas de modisto y suave. Tienes la osadía y la desvergüenza de culpar a los moderadores?con el derroche de paciencia y consentimiento que tuvieron con TODO EL CORTIJO, demasiada paciencia con estos cafres que preguntaban a las putas por detalles de los clientes. Lo que pasa que los SR. MODERADORES los pillaron en todas las fechorías y clonamientos que siguen haciendo y eso JODE MUCHIIIIIISIMO. Antes de ir a putas comete un flan porque eres impotente.
No te ha pedido que hagas el copia y pega de ningún texto más?
 
A quién se la chupo MONGOL RETRASADO. Los banearon por nada? Se nota que comes pollas en la misma pila que el cerdo. A todas horas tus compinches mafiosos del cortijo dando la paliza con pañuelines y no dijisteis ni MU porque eres un huelebragas que vas de modisto y suave. Tienes la osadía y la desvergüenza de culpar a los moderadores?con el derroche de paciencia y consentimiento que tuvieron con TODO EL CORTIJO, demasiada paciencia con estos cafres que preguntaban a las putas por detalles de los clientes. Lo que pasa que los SR. MODERADORES los pillaron en todas las fechorías y clonamientos que siguen haciendo y eso JODE MUCHIIIIIISIMO. Antes de ir a putas comete un flan porque eres impotente.
Buenas tardes recadero, al habla Lisardin.

Me llevo una gran decepción viendo que no respondes a las preguntas de muchos de nosotros cuando llevabas 2 años citando y citando mensajes sin sentido, aún cuando te pedían que no lo hicieras. En fin...

Solo espero que tu superior no tenga de osadía y la desvergüenza de dejarnos así. :lol:
Dile que no sea tímido, aquí le recibiremos con los brazos abiertos.

En último caso que te envíe otro texto y haces el copia y pega, pero que diga algo.

Salúdalo de parte de mi gendarma. Gracias amigo. :lol:
 
Buenas tardes recadero, al habla Lisardin.

Me llevo una gran decepción viendo que no respondes a las preguntas de muchos de nosotros cuando llevabas 2 años citando y citando mensajes sin sentido, aún cuando te pedían que no lo hicieras. En fin...

Solo espero que tu superior no tenga de osadía y la desvergüenza de dejarnos así. :lol:
Dile que no sea tímido, aquí le recibiremos con los brazos abiertos.

En último caso que te envíe otro texto y haces el copia y pega, pero que diga algo.

Salúdalo de parte de mi gendarma. Gracias amigo. :lol:
Sin ir más lejos a mí. Me citaba casi todos los mensajes, le pedí que no lo hiciera y seguía.
Ahora le comió la lengua el gato.
 
Sin ir más lejos a mí. Me citaba casi todos los mensajes, le pedí que no lo hiciera y seguía.
Ahora le comió la lengua el gato.
Cuando no tiene nada que decir escribe cosas que ni él entiende, pero cuando le preguntan algo no responde.
A lo mejor está esperando a que le den la orden desde arriba para hacer el copia y pega. Vaya dos personajes, uno ordena y el otro obedece, dios los cría y ellos se juntan.
 
Escribí a ese correo preguntando si era ahí donde se pasaban datos de chicas y me contestaron que si.
Pase un contacto mío y nunca me contestaron ni me pasaron nada.
Le pregunté si solo pasaba yo y me daban alguno y jamas recibí contestacion
Menudo fenómeno.
@golfitar69 todavía no le has respondido? En qué año le vas a pasar esos contactos de amigas tuyas?
 
Nos hechais de menos? Vuelvo a granaaaada!!!!
Echar de menos? A ti?? En tal caso se echan de menos las peliculitas y tutoriales de tu superior, eso no te lo voy a negar.
Me parece muy buena idea que llenes de gilipolleces el foro de Granada y no el de León, pero es de educación responder cuando preguntan. Sobre todo tú, que te has tirado más de 2 años respondiendo chorradas a todo dios sin que nadie te preguntara y ahora que te preguntamos no escribes ni una palabra.
PD: echar de menos es sin h
 
Última edición:
Cómo está mezclado el hilo , comento algunas cosas . Para los que ya estamos más cerca de los 50 , por lo menos para mi , información de chavalas universitarias que follan gratis .... me queda muy lejos , tanto como los jueves universitarios de los años 90 donde en el saxo y similares y con veintipico años todavía tenias opción de comerte algo gratis , a día de hoy ..... complicado no , imposible. Me arriesgo a decir que la mayoría de los que estamos en este foro péinanos canas y lo que se intenta compartir es Info más real adecuada a nuestras “circunstancias” . Dicho esto , siendo de Leon que grandes noches en papalaginda a mil bajo cero , batallando con las auténticas callejeras . Saludos a todos , los de antes y los de ahora .
 
Tienes razón en lo que dices de las universitarias que follan gratis pues esta parte del foro es para putas.
Para hablar de universitarias o ligues de una noche hay subforos más apropiados.

En el foro de León hay todo tipo de edades, ese es uno de los mayores problemas. Al igual que muchos foreros peináis canas también somos muchos los que todavía no llegamos a 30 y otros muchos que están en 30 y pocos.
No es lo mismo 28 que 48, por ejemplo, 20 años es una gran diferencia, de ahí muchas veces la disparidad de opiniones en un mismo tema. Lo que busca uno de 25 no tiene nada que ver con lo que busca uno de 50. Y las putas tampoco actúan igual con uno de 23 que con uno de 48.

El otro gran problema que hay es que si no escribimos experiencias los de siempre no lo hace nadie. Lo que dices de la información depende siempre de los 10-12 foreros que desde hace años siempre hemos compartido todo.
Los demás solo leer, preguntar, sacar información y callarse la boca como putas.
Como esto no cambie, que no tiene pinta, el foro se va a la mierda.

Lo que no puede ser es que haya putas que están 3 o 4 semanas en León y si no publica la experiencia algún forero de los de siempre nadie lo hace. La gente se cansa de compartir sin recibir nada a cambio, como dije antes quitando a los 10-12 foreros de siempre los demás son unos aprovechados que ya no es que no compartan si no que ni siquiera agradecen nada a los que sí lo hacemos. Egoístas y desagradecidos a más no poder.
También están los aprovechados mentirosos como @golfitar69, que con tal de conseguir el contacto de una no profesional promete, a cambio, pasar contactos de amigas suyas vía email pero me da que @Avefenix aún sigue esperando respuesta.

Por poner un ejemplo, @cerdo nº1, un tío que siempre comparte sus i+d, uno de los que ha estado al pie del cañón, desde hace años, aportando info sobre putas nuevas que nadie conoce.
@futrepi mira en sus hilos a ver si, además de los de siempre, ves a algún otro forero agradecerle el detalle de compartir. Ni dios. Ni un simple gracias, nada.

Pero bueno, cuando dentro de 4 días nadie comparta nada en público será lógico.
 
Última edición:
Tienes razón en lo que dices de las universitarias que follan gratis pues esta parte del foro es para putas.
Para hablar de universitarias o ligues de una noche hay subforos más apropiados.

En el foro de León hay todo tipo de edades, ese es uno de los mayores problemas. Al igual que muchos foreros peináis canas también somos muchos los que todavía no llegamos a 30 y otros muchos que están en 30 y pocos.
No es lo mismo 28 que 48, por ejemplo, 20 años es una gran diferencia, de ahí muchas veces la disparidad de opiniones en un mismo tema. Lo que busca uno de 25 no tiene nada que ver con lo que busca uno de 50. Y las putas tampoco actúan igual con uno de 23 que con uno de 48.

El otro gran problema que hay es que si no escribimos experiencias los de siempre no lo hace nadie. Lo que dices de la información depende siempre de los 10-12 foreros que desde hace años siempre hemos compartido todo.
Los demás solo leer, preguntar, sacar información y callarse la boca como putas.
Como esto no cambie, que no tiene pinta, el foro se va a la mierda.

Lo que no puede ser es que haya putas que están 3 o 4 semanas en León y si no publica la experiencia algún forero de los de siempre nadie lo hace. La gente se cansa de compartir sin recibir nada a cambio, como dije antes quitando a los 10-12 foreros de siempre los demás son unos aprovechados que ya no es que no compartan si no que ni siquiera agradecen nada a los que sí lo hacemos. Egoístas y desagradecidos a más no poder.
También están los aprovechados mentirosos como @golfitar69, que con tal de conseguir el contacto de una no profesional promete, a cambio, pasar contactos de amigas suyas vía email pero me da que @Avefenix aún sigue esperando respuesta.

Por poner un ejemplo, @cerdo nº1, un tío que siempre comparte sus i+d, uno de los que ha estado al pie del cañón, desde hace años, aportando info sobre putas nuevas que nadie conoce.
@futrepi mira en sus hilos a ver si, además de los de siempre, ves a algún otro forero agradecerle el detalle de compartir. Ni dios. Ni un simple gracias, nada.

Pero bueno, cuando dentro de 4 días nadie comparta nada en público será lógico.
Y todo esto es fruto de la puta envidia y de dos “moderadores” por llamarles algo, que por culpa de dos o tres comepollas han jodido todo el buen rollo de este foro, que además era el que más movimiento tenía y mas gente de toda España Leia, cosa que creo que por encima de todo tiene la razón de ser de un foro, pero en fin, cómo hay mucho Momia amargao pululando por las redes y algún que otro Troll mal metiendo, este es el resultado.
Sencillamente yo sigo como la mayoría, aporto lo mínimo ya que recibo menos, solo por unos pocos que se molestan en compartir esto sigue en marcha, pero somos como los músicos del Titanic.
Yo por si acaso me pongo el chaleco!!!
 
Y todo esto es fruto de la puta envidia y de dos “moderadores” por llamarles algo, que por culpa de dos o tres comepollas han jodido todo el buen rollo de este foro, que además era el que más movimiento tenía y mas gente de toda España Leia, cosa que creo que por encima de todo tiene la razón de ser de un foro, pero en fin, cómo hay mucho Momia amargao pululando por las redes y algún que otro Troll mal metiendo, este es el resultado.
Sencillamente yo sigo como la mayoría, aporto lo mínimo ya que recibo menos, solo por unos pocos que se molestan en compartir esto sigue en marcha, pero somos como los músicos del Titanic.
Yo por si acaso me pongo el chaleco!!!
En condiciones normales ahora aparecería Pollonleon, como buen lacayo cumpliendo órdenes, copiando y pegando un texto que le envía su jefe dirigido a @ELMAKI :1:
El resumen del escrito sería llamarte mongol, impotente, come pollas del Cortijo, huelebragas y decirte que no vayas de modosito y suave 😅🙌
 
Sois unos pecadores y os vais a condenar!!!!
Yo de momento estoy retirado del puteo. Entre mi conversión al Islam y el coronavirus no me apetece el fornicio de pago.
 
En condiciones normales ahora aparecería Pollonleon, como buen lacayo cumpliendo órdenes, copiando y pegando un texto que le envía su jefe dirigido a @ELMAKI :1:
El resumen del escrito sería llamarte mongol, impotente, come pollas del Cortijo, huelebragas y decirte que no vayas de modosito y suave 😅🙌
ya viste cómo saltó la última vez, verdades como puños es lo que dije y eso no lo conozco mucho. Pero ya veo que le dolió.Que me diga lo que quiera que me da igual.
 
Chavales, no os enamoréis de Maira que ya advierte que solo relaciones sin compromiso
Y ya hace los servicios “al natural”, total, no hay nada nuevo de lo que se pueda contagiar...
2110AB95-D58C-4D0B-9B47-A07EB03AC050.jpeg
 
Arriba Pie