CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compadres carcamales y juveniles, nos están jodiendo
Los pubs y locales del húmedo cerrados a la 01.30 por la orden que dieron hoy en Castilla y León
Fui a las 2 al bahillo con unos compadres juveniles de trobajo y cerrado, los rosales cerrado, latin lover cerrado, valentino cerrado
En la avenida ni una titi
A los que nos gusta la noche y las putas nos están jodiendo vivos
A este paso acabarán chapando también las casas de putas, esto no pinta bien socios
 
Compadres carcamales y juveniles, nos están jodiendo
Los pubs y locales del húmedo cerrados a la 01.30 por la orden que dieron hoy en Castilla y León
Fui a las 2 al bahillo con unos compadres juveniles de trobajo y cerrado, los rosales cerrado, latin lover cerrado, valentino cerrado
En la avenida ni una titi
A los que nos gusta la noche y las putas nos están jodiendo vivos
A este paso acabarán chapando también las casas de putas, esto no pinta bien socios
La Noche y las Mujeres para mí son como el agua...

Estoy hasta los cojones de restricciones y de que nos jodan. Por eso voy a empezar a organizar yo las fiestas por mi cuenta.

La Fiesta no me la toca nadie.
 
Última edición por un moderador:
Compadres carcamales y juveniles, nos están jodiendo
Los pubs y locales del húmedo cerrados a la 01.30 por la orden que dieron hoy en Castilla y León
Fui a las 2 al bahillo con unos compadres juveniles de trobajo y cerrado, los rosales cerrado, latin lover cerrado, valentino cerrado
En la avenida ni una titi
A los que nos gusta la noche y las putas nos están jodiendo vivos
A este paso acabarán chapando también las casas de putas, esto no pinta bien socios
Pues habrá que salir antes de ruta, yo como no soy animal nocturno,no tengo ese problema, me gusta joder con la puesta de sol.
Toca adaptarse, no entiendo que tienen que ver los garitos del húmedo con los putis... los pisos no los tocan ni queriendo.
 
Oye, alguno habéis preñado a la Maira?
La vi por el Crucero el otro día y me pareció que tenían barriguita. Menudos cojones...
 
Compadres carcamales y juveniles, nos están jodiendo
Los pubs y locales del húmedo cerrados a la 01.30 por la orden que dieron hoy en Castilla y León
Fui a las 2 al bahillo con unos compadres juveniles de trobajo y cerrado, los rosales cerrado, latin lover cerrado, valentino cerrado
En la avenida ni una titi
A los que nos gusta la noche y las putas nos están jodiendo vivos
A este paso acabarán chapando también las casas de putas, esto no pinta bien socios
se viene a uno la movida pariente
 
@ELMAKI gracias socio
Le trallé la garganta con cojones
Me hizo una mamada con criterio, mete contra garganta aguantando arcada y baba con fundamento
Me gustó tanto la mamada que no quise follarla, se arrodilló al lado del espejo y le solté el bromuro en la boca y en la cara, quedé como dios
Me gustan las putas que reciben la ensaimada a boca abierta
En principio iba a follarla el coño pero se enfainó tanto en la mamada con las babas que la trabé de la nuca y metí contra garganta con todo hasta que le solté el bromuro en los dientes y por la mejilla, parecía cemento armao
 
@ELMAKI gracias socio
Le trallé la garganta con cojones
Me hizo una mamada con criterio, mete contra garganta aguantando arcada y baba con fundamento
Me gustó tanto la mamada que no quise follarla, se arrodilló al lado del espejo y le solté el bromuro en la boca y en la cara, quedé como dios
Me gustan las putas que reciben la ensaimada a boca abierta
En principio iba a follarla el coño pero se enfainó tanto en la mamada con las babas que la trabé de la nuca y metí contra garganta con todo hasta que le solté el bromuro en los dientes y por la mejilla, parecía cemento armao
Sabía yo que te hiba a gustar.
No la follaste entonces?
Pues el coño es canela en rama,
Al Batman que es un esquísito y parece que le hizo la boca un fraile, no fue por que el culo no era de su agrado..😝😝😝
La pena que ya marcha.
Pero dijo que volvería.
La guardare en la agenda en favoritas
 
Sabía yo que te hiba a gustar.
No la follaste entonces?
Pues el coño es canela en rama,
Al Batman que es un esquísito y parece que le hizo la boca un fraile, no fue por que el culo no era de su agrado..😝😝😝
La pena que ya marcha.
Pero dijo que volvería.
La guardare en la agenda en favoritas
No la jodí porque se enfainó a mamar
Tuve que trabarla de la nuca clavando polla en garganta con todo
Me hizo una gran sacada
 
Última edición:
La Noche y las Mujeres para mí son como el agua...

Estoy hasta los cojones de restricciones y de que nos jodan. Por eso voy a empezar a organizar yo las fiestas por mi cuenta.

La Fiesta no me la toca nadie.
Es una vergüenza como nos quieren quitar todos los vicios ,vergonzosa y surrealista la gestión de esos modorros yo los quemaba vivos
 
Es una callejera sin número y dando unas referencias vagas, así que el hilo sería este, si encima metéis a pañuelines de por medio pues más razón para el candado.
 
@Rhodium por qué habéis cerrado el hilo de Sandra?
No queréis que se hable por mensajes privados, cosa que se entiende perfectamente pues el foro es para compartir en público, pero si cerráis el hilo cómo lo hablamos?
Además, amaro no puede enviar mensajes privados.
Cómo hacemos?
Yo tampoco puedo mandar privados, como hacemos para quedar?
 
@Rhodium por qué habéis cerrado el hilo de Sandra?
No queréis que se hable por mensajes privados, cosa que se entiende perfectamente pues el foro es para compartir en público, pero si cerráis el hilo cómo lo hablamos?
Además, amaro no puede enviar mensajes privados.
Cómo hacemos?
Yo tampoco puedo mandar privados, como hacemos para quedar?
Socios el evento es un poco más tarde que mi compadre hasta las 02.30 no puede
A las 02.30 en el estanco
Escuadrón de 3 con cerdo numero 1, el pequeño de vicentin y Avefenix
Relevos de 2 minutos jodiendo duro y con cojones
Ensaimada en la boca sin preguntar
40 pavos cada uno y la habitación entre los 3
Hay que llevar mascarilla y alcohol 96°


@Avefenix te estuvimos esperando 20 minutos pero como no vienes vamos al evento ya que mi compadre está que echa fuego
 
Última edición:
Voy a pasar hoy por ahí, a ver si la pillo😈
Nos dijo que hoy y mañana su novio no trabaja, es decir, no va a ir por la noche a putear.
Tampoco creo que tuviera muchas ganas después de la que llevó ayer jajaja
@Rhodium estoy intentando enviar un mensaje a @ELMAKI pero no me deja??
 
Última edición:
Buenas me inicio en esto y quería saludaros soy un chavalin y busco a una buena jata a la que esmorrar asi que si teneis alguna recomendación os lo agradezco
 
Nos dijo que hoy y mañana su novio no trabaja, es decir, no va a ir por la noche a putear.
Tampoco creo que tuviera muchas ganas después de la que llevó ayer jajaja
@Rhodium estoy intentando enviar un mensaje a @ELMAKI pero no me deja??
Antes hablé con ella, está confusa con lo del ruedo en pisos
Mañana el novio tiene que ir a la robla por la tarde, igual aprovecho a joderla a calzón bajao o aunque sea solo una mamada para soltar el bromuro por 30 eurines
Me parece que no quiere mas zapatilla en escuadrones de 3
Llevó una candela de la virgen, dijo que tiene el coño molido
 
Arriba Pie