CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Socio eres un chavalin o eres PAPI @CERRATO @carlos104271 y nos quieres dar gato por liebre?

Socio Avefenix, te estuvimos esperando 20 minutos largos pero como no dabas señales de vida nos fuimos porque mi compadre y cerdo numero 1 estaban echando fuego

Sandrina creo que no quiere joder con escuadrones de 3 porque lleva mucha estopa
Ayer dijo que estaba molida
El compadre cerdo numero 1 le dio una ensalada de la virgen, fue a sota caballo y rey
El compadre mio también la arreó con cojones pero es de disparo rápido
Hizo un par de relevos de 2 minutos y se enfainó a 4 patas
Si la quieres joder en escuadrón vamos a tener que convencerla
Ayer estaba reventada

A qué españolas jóvenes conoces?
Esos dos no se quienes son yo estoy en la flor de la vida encontré este foro de outa casualidad mirando que se cuece por León porque me interesaba follar a un buen puton cercano a mi edad y me interesa que mamen con fundamento jaja
 
Madre mía ELMAKI ... O estas amargado o eres retrasado mental. Yo diría que de luces vas justo. Intentaré explicarlo para que incluso lo entiendas tú.
No soy un buitre porque he aportado más de lo que he recibido.
No soy un llorón, me la pela la tía esa,será por putas amigo. Lo único no quería que pasase esto pero con gente como tú pues al final pasa esto. Dejare de comentar y simplemente entraré a leer en vez de aportar.
Y por último soy de León, simplemente vuelvo después de estar años fuera. Espero que hasta a ti t de para entender esto.
Donde cojones están tus aportaciones?
Vete a dar clases a otro payaso!
No vayas de listo porque el único atóntao eres tú!
Si los de este foro tenemos que vivir de tus aportaciones nos volveríamos maricones.
Vete a tomar por culo que es gratis y no engorda.
Que te la Pela la tía esa?
Si nada más que has leído los comentarios de amaro has saltado como una hiena!
Estabas mendigando el móvil como alma en pena...
 
Madre mía ELMAKI ... O estas amargado o eres retrasado mental. Yo diría que de luces vas justo. Intentaré explicarlo para que incluso lo entiendas tú.
No soy un buitre porque he aportado más de lo que he recibido.
No soy un llorón, me la pela la tía esa,será por putas amigo. Lo único no quería que pasase esto pero con gente como tú pues al final pasa esto. Dejare de comentar y simplemente entraré a leer en vez de aportar.
Y por último soy de León, simplemente vuelvo después de estar años fuera. Espero que hasta a ti t de para entender esto.
Has aportado más de lo que has recibido? 😂
Qué has aportado? Una experiencia en la que todo lo que dices te lo inventaste?
Lo que escribiste hoy vamos a dejarlo en cuarentena hasta que digas dónde está el espejo. También estaba la habitación a oscuras y no lo viste?
 
Te estás equivocando, el escuadrón en todo momento tuvo los conceptos muy claros: entre nosotros ni tocarnos, guardando 2 metros de separación para mantener la distancia social, y que corra el aire jajaja

Nunca había jodido en escuadrón, fue la puta risa, solo tienes que imaginarte a amaro arreando con los calzones por encima de la rodilla, de primeras impacta jajaja
Lo de @Jesucristo Resucitado follando con la camisa abierta tuvo que ser criminal 😂

Y bueno, una experiencia más. De vez en cuando está bien innovar, siempre con orden, dejando claras las condiciones y, por supuesto, nada de mariconadas. A un tío no lo toco ni con un puntero láser, lo que me faltaba.

La chavala tiene 22 años, es una golfa de 3 pares de cojones y le daba morbo probar con varios tíos a la vez.
Es normal que un zorrón así tuviera esa fantasía, al igual que yo tenía la de estar con varias tías al mismo tiempo. A quién no le da morbo eso?
La zumbábamos 3 minutos cada uno a toda ostia y cambio, y la verdad que viene bien hacerlo así para no ahogarse con la mascarilla.
El último rato casi me asfixio, ya se habían corrido amaro y el otro soldado del escuadrón y como el día anterior me había follado a otra puta y ese mismo día por la tarde me había hecho una paja duré más de lo previsto, llevó lo que no está escrito jajaja hay que trabajar la cantera 🤗

Pero bien, la chavala no desentonó, le auguro un buen futuro en esto.
No creo que tarde mucho en empezar a recibir polla por el culo.
La mamada la tiene dominada, garganta profunda, es de las que nota la polla en la tráquea y abre más la mandíbula. El novio será un cornudo pero la ha enseñado de puta madre jajaja
En un piso se haría de oro.
Ni caso compadre
Lo gracioso es ver al de Ponferrada dar likes al administrador cada vez que escribe en el foro de León, siguiendo la estrategia de la leyenda y sus 3 amiguines foriles
El de Ponferrada ahora va de forero fino del General pero en el fondo lo que le pasa es que le jode ver que otros se divierten mientras él anda de paseo dominguero viendo robles y castaños por el bierzo
Probablemente no habrá catado coño de 20 años desde la época de la quinta del buitre
Esos dos no se quienes son yo estoy en la flor de la vida encontré este foro de outa casualidad mirando que se cuece por León porque me interesaba follar a un buen puton cercano a mi edad y me interesa que mamen con fundamento jaja
Socio, no cuela
Por qué no nos dices quién eres?
 
Última edición:
Bueno... hay alguna opción de quedar con Sandra? Ir a alguna hora que está por ahí? No soy de Leon jaja, ese es el problema . Sinò pasaría a ver si la veo frecuentemente.
 
Ni caso compadre
Lo gracioso es ver al de Ponferrada dar likes al administrador cada vez que escribe en el foro de León, siguiendo la estrategia de la leyenda y sus 3 amiguines foriles
El de Ponferrada ahora va de forero fino del General pero en el fondo lo que le pasa es que le jode ver que otros se divierten mientras él anda de paseo dominguero viendo robles y castaños por el bierzo
Probablemente no habrá catado coño de 20 años desde la época de la quinta del buitre

Socio, no cuela
Por qué no nos dices quién eres?
joder te estoy diciendo que no se quienes son esos si quieres si sandra quiere volver a follar me veras por alli y asi te daras cuenta de que no me conoces
 
Bueno... hay alguna opción de quedar con Sandra? Ir a alguna hora que está por ahí? No soy de Leon jaja, ese es el problema . Sinò pasaría a ver si la veo frecuentemente.
Supongo que en estos días irá de madrugada a buscar polla
Está confusa con lo de entrar al ruedo en pisos porque no quiere pagar habitación y porque su novio anda con la mosca detrás de la oreja
Si la jodes a calzón bajao dale con todo socio
 
Última edición:
Si amen
Supongo que en estos días irá de madrugada a buscar polla
Está confusa con lo de entrar al ruedo en pisos porque no quiere pagar habitación y porque su novio anda con la mosca detrás de la oreja
Si la jodes a calzón bajao dale con todo socio
Si me gustaría , pero estoy a una hora de Leon y claro .. jaja, ir a esperar en el coche por si la veo... pero bueno, como soy de calentones igual me aventuro jeje.
Un saludo a todos
 
Si amen

Si me gustaría , pero estoy a una hora de Leon y claro .. jaja, ir a esperar en el coche por si la veo... pero bueno, como soy de calentones igual me aventuro jeje.
Un saludo a todos
Si estás a una hora de León lo tienes más jodido socio
Las putas callejeras tan pronto están como marchan, ahora que se puso a llover no ves ni una
Fui con un compadre de trobajo a comer al mc donalds con una puta que se mueve mucho por la condesa
Le está haciendo una mamada a mi compadre en el coche rojo
Le dejó la mamada a 20 euros porque le invitó a la hamburguesina y a un helado
Entre mamada y comida no llega a 30 eurines
La cosa es ir soltando lastre
Le dijo que la ensaimada no la recibe en la boca pero igual se lo suelta todo dentro, este es fino como el coral

Screenshot_2020-08-16-16-11-37-1.webp
 
Si estás a una hora de León lo tienes más jodido socio
Las putas callejeras tan pronto están como marchan, ahora que se puso a llover no ves ni una
Fui con un compadre de trobajo a comer al mc donalds con una puta que se mueve mucho por la condesa
Le está haciendo una mamada a mi compadre en el coche rojo
Le dejó la mamada a 20 euros porque le invitó a la hamburguesina y a un helado
Entre mamada y comida no llega a 30 eurines
La cosa es ir soltando lastre
Le dijo que la ensaimada no la recibe en la boca pero igual se lo suelta todo dentro, este es fino como el coral

Ver el archivos adjunto 66539
pero se ponen por mas sitios que donde el campo de futbol y de dia….?????? y yo pensando en volver a los ruedos, estoy demasiado oxidado...…. jejejeje
 
Si estás a una hora de León lo tienes más jodido socio
Las putas callejeras tan pronto están como marchan, ahora que se puso a llover no ves ni una
Fui con un compadre de trobajo a comer al mc donalds con una puta que se mueve mucho por la condesa
Le está haciendo una mamada a mi compadre en el coche rojo
Le dejó la mamada a 20 euros porque le invitó a la hamburguesina y a un helado
Entre mamada y comida no llega a 30 eurines
La cosa es ir soltando lastre
Le dijo que la ensaimada no la recibe en la boca pero igual se lo suelta todo dentro, este es fino como el coral

Ver el archivos adjunto 66539
Jajajaja pa que baje la hamburguesa !! Que crack 😅
 
Última edición:
Si estás a una hora de León lo tienes más jodido socio
Las putas callejeras tan pronto están como marchan, ahora que se puso a llover no ves ni una
Fui con un compadre de trobajo a comer al mc donalds con una puta que se mueve mucho por la condesa
Le está haciendo una mamada a mi compadre en el coche rojo
Le dejó la mamada a 20 euros porque le invitó a la hamburguesina y a un helado
Entre mamada y comida no llega a 30 eurines
La cosa es ir soltando lastre
Le dijo que la ensaimada no la recibe en la boca pero igual se lo suelta todo dentro, este es fino como el coral

Ver el archivos adjunto 66539
Se ponen por mas sitios? Estaría de puta madre.... que por la avenida hay mucho trajín jeje
 
Alguien puede confirmarme si Sandra se va a Poner hoy??
Estoy de paso y me gustaría catarla
 
ayer cepille una rumanita enfrente del palacion bien potente por 15 lereles.....y pedia 30........me dijo que era conocida de @hijo de la gran puta , no se que parentesco les unira
 
Ésta es una histórica de la avenida, cuando tiene falta la puedes joder por 10e, pero si no tiene competencia en estos días pues pide más.

llevo cera de la buena la rumanita......estaba enfrente del palacio, llevo goma a dolor...la olia el coño a goma quemada....igual que el cable que pelan sus compatriotas
 
ayer cepille una rumanita enfrente del palacion bien potente por 15 lereles.....y pedia 30........me dijo que era conocida de @hijo de la gran puta , no se que parentesco les unira
Coño PAPI que ALEGRÍA verte por AQUÍ 😊
Lo de ESCRIBIR unos días con el nombre de @CERRATO y otros con @carlos104271 cómo va? 😅
El perfil de CARLOS sólo lo UTILIZAS para PEDIR el INSTAGRAM de las PUTAS? 😊😊
No tendrás NADA que VER con @Doom86 o con @Smoke25? 🙄🤔
Si tienes ALGO que VER con @Doom86 dinos DÓNDE está el ESPEJO de DAIANE.

NUNCA he follado con RUMANAS CALLEJERAS, me la recomiendas? Cómo se LLAMA?
Te iba a RECOMENDAR a SANDRA pero YA os CONOCÉIS no? 😊
 
Última edición:
Coño PAPI que ALEGRÍA verte por AQUÍ 😊
Lo de ESCRIBIR unos días con el nombre de @CERRATO y otros con @carlos104271 cómo va? 😅
El perfil de CARLOS sólo lo UTILIZAS para PEDIR el INSTAGRAM de las PUTAS? 😊😊
No tendrás NADA que VER con @Doom86 o con @Smoke25? 🙄🤔
Si tienes ALGO que VER con @Doom86 dinos DÓNDE está el ESPEJO

NUNCA he follado con RUMANAS CALLEJERAS, me la recomiendas? Cómo se LLAMA?
Te iba a RECOMENDAR a SANDRA pero YA os CONOCÉIS no? 😊

acabo de venir de vacaciones MANDRIL......solo uso este perfil,no soi ninguna AMEBA
 
acabo de venir de vacaciones MANDRIL......solo uso este perfil,no soi ninguna AMEBA
No seas MODORRO....... ya sabe TODO el FORO que @carlos104271 eres TÚ...........
Lo que no SABEMOS es por qué unos días ESCRIBES con un perfil y OTROS días con el OTRO.................
No te parece que era muy POCO dinero OFRECER 500 euros por el INSTAGRAM de la PUTA? .........

Ya CONOCES a SANDRA? Cómo se LLAMA la RUMANA? ........
 
Arriba Pie