CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No seas MODORRO....... ya sabe TODO el FORO que @carlos104271 eres TÚ...........
Lo que no SABEMOS es por qué unos días ESCRIBES con un perfil y OTROS días con el OTRO.................
No te parece que era muy POCO dinero OFRECER 500 euros por el INSTAGRAM de la PUTA? .........

Ya CONOCES a SANDRA? Cómo se LLAMA la RUMANA? ........

te crees tan listo y piensas que todo lo sabes.........que numero va a salir de EUROMILLON? MODORRO
 
Decidle al investigador que anda confundido, @carlos104271 no es @CERRATO.
Cómo se explica entonces que @carlos104271 en su primer post preguntó por PAPI (creo que después lo editó) y sin saber nada de Cerrato se metió a ver su perfil???
De repente un tío se registra, pregunta por PAPI, se mete a ver el perfil de Cerrato sin que nadie hubiera dicho ni una palabra y se pone a pedir el Instagram de una puta, como siempre hace Cerrato... Un poco raro no?
 
Cómo se explica entonces que @carlos104271 en su primer post preguntó por PAPI (creo que después lo editó) y sin saber nada de Cerrato se metió a ver su perfil???
De repente un tío se registra, pregunta por PAPI, se mete a ver el perfil de Cerrato sin que nadie hubiera dicho ni una palabra y se pone a pedir el Instagram de una puta, como siempre hace Cerrato... Un poco raro no?

un poco bastante raro eres tu la verdad.......pero de todo tiene que a ver en la viña del señor.......
 
Última edición:
Cómo se explica entonces que @carlos104271 en su primer post preguntó por PAPI (creo que después lo editó) y sin saber nada de Cerrato se metió a ver su perfil???
De repente un tío se registra, pregunta por PAPI, se mete a ver el perfil de Cerrato sin que nadie hubiera dicho ni una palabra y se pone a pedir el Instagram de una puta, como siempre hace Cerrato... Un poco raro no?

Puede ser cualquiera que os lea de antes con una segunda cuenta, no entiendo esa deducción 🤔
 
llevo cera de la buena la rumanita......estaba enfrente del palacio, llevo goma a dolor...la olia el coño a goma quemada....igual que el cable que pelan sus compatriotas
Está jatona y tiene 3 hijos , hace dos años estaba con otra rumana que estaba buenísima. A ésta y a Yovy las empotras contra el capó como un caballo.
 
Puede ser cualquiera que os lea de antes con una segunda cuenta, no entiendo esa deducción 🤔
Si hubiera sido alguien que estaba registrado desde antes en el foro sería diferente porque nos podía haber leído.
@carlos104271 se registró ese mismo día, a los 10 minutos de haberse registrado estaba mirando el perfil de Cerrato sin haber dicho nadie nada, preguntó por PAPI y pedía el Instagram de una puta, cosa que con frecuencia hace el Pitbull 😅😅
Y luego edita y borra lo de PAPI de su primer post: https://foropl.com/threads/amanda-cono-joven-canela-691357189.82835/post-5488301
 
Última edición:
Socios las putas están como cencerros
En instagram no hacen otra cosa más que subir estados haciéndose las famosas
Sonriendo sin motivo para hacerse las felices y querer aparentar que viven como que fueran famosas millonarias
Una que se ha flipao mucho es la Alice, que si Barcelona, que si Benidorm, el domingo en Mónaco, ayer en Italia y cada 5 minutos subiendo estados haciendo bailes y poses en piscinas privadas, hoteles 5 estrellas como que fuera Ester Expósito
Me toca mucho los cojones que quieran que se vea la marca de la ropa
Que si givenchy que si armany que si su puta madre
Y en la biografía ponen que son MODELO, traveling
Modelo de qué si son putas me cago en dios
 
Última edición:
Socios las putas están como cencerros
En instagram no hacen otra cosa más que subir estados haciéndose las famosas
Sonriendo sin motivo para hacerse las felices y querer aparentar que viven como que fueran famosas millonarias
Una que se ha flipao mucho es la Alice, que si Barcelona, que si Benidorm, el domingo en Mónaco, ayer en Italia y cada 5 minutos subiendo estados haciendo bailes y poses en piscinas privadas, hoteles 5 estrellas como que fuera Ester Expósito
Me toca mucho los cojones que quieran que se vea la marca de la ropa
Que si givenchy que si armany que si su puta madre
Y en la biografía ponen que son MODELO, traveling
Modelo de qué si son putas me cago en dios
Ahora ya sabemos lo que seguramente sean otras que la gente cree que son modelos...

...pero a nosotros no nos engañan! :1:
 
Última edición:
Socios las putas están como cencerros
En instagram no hacen otra cosa más que subir estados haciéndose las famosas
Sonriendo sin motivo para hacerse las felices y querer aparentar que viven como que fueran famosas millonarias
Una que se ha flipao mucho es la Alice, que si Barcelona, que si Benidorm, el domingo en Mónaco, ayer en Italia y cada 5 minutos subiendo estados haciendo bailes y poses en piscinas privadas, hoteles 5 estrellas como que fuera Ester Expósito
Me toca mucho los cojones que quieran que se vea la marca de la ropa
Que si givenchy que si armany que si su puta madre
Y en la biografía ponen que son MODELO, traveling
Modelo de qué si son putas me cago en dios
Lo de Alice no lo entiendo.
Tienen que haberla sacado del ruedo, si no es imposible el ritmo que lleva de ciudad en ciudad desde julio.
Cada día o cada dos días está en una ciudad, tan pronto está en Mónaco como está en Venecia, siempre en lugares vip, hoteles 5 estrellas, restaurantes de lujo...
Debe ser que alguno con mucha pasta la retiró, si no no lo entiendo.
La amiga que andaba con ella cazó a un italiano de 30 años que está forrado, supuestamente se van a casar. El nivel de vida que lleva ese tío es para flipar, no sé a qué se dedicará, pero telita...
Así que lo de Alice será algo similar.
 
Ahora ya sabemos lo que seguramente sean otras que la gente cree que son modelos...

...pero a nosotros no nos engañan! :1:
Eso son montajes de las app . Entonces corleone y parrado desollandosela sólo follan universitarias. Pues corleone la tenía en el bote , si no la sacó del ruedo fue porque no quiso.
 
Socios las putas están como cencerros
En instagram no hacen otra cosa más que subir estados haciéndose las famosas
Sonriendo sin motivo para hacerse las felices y querer aparentar que viven como que fueran famosas millonarias
Una que se ha flipao mucho es la Alice, que si Barcelona, que si Benidorm, el domingo en Mónaco, ayer en Italia y cada 5 minutos subiendo estados haciendo bailes y poses en piscinas privadas, hoteles 5 estrellas como que fuera Ester Expósito
Me toca mucho los cojones que quieran que se vea la marca de la ropa
Que si givenchy que si armany que si su puta madre
Y en la biografía ponen que son MODELO, traveling
Modelo de qué si son putas me cago en dios

y todavia hay algun SUBNORMAL que dice que las folla con el pañuelin y demas.....son PUTAS y las follas cuando POSAS el DINERO......
 
Eso son montajes de las app . Entonces corleone y parrado desollandosela sólo follan universitarias. Pues corleone la tenía en el bote , si no la sacó del ruedo fue porque no quiso.
Me dicen por pinganillo que Corleone no gana 6.000€ al mes ni está forrado ni puede estar un día en Mónaco, otro en Marbella y al día siguiente en Italia. Y la única manera de sacarlas del ruedo, es poniendo sobre la mesa una cantidad de billetes indecente...

Todavía tengo contacto con ella, por si algún carcamal me quiere enseñar capturas falsas. 🤗
 
las follas cuando POSAS el DINERO......
Ahí ahí PAPI....... AHORA si...............si SEÑOR......... ahora HABLASTE claro............................ hacía FALTA un TÍO que diga las COSAS como SON........... AHORA sí quedó TODO clarinete................ cómo se NOTA que JUEGAS otra LIGA......................
Eso son montajes de las app . Entonces corleone y parrado desollandosela sólo follan universitarias. Pues corleone la tenía en el bote , si no la sacó del ruedo fue porque no quiso.
Cómo os jode a algunos que haya gente aquí que puede catar universitarias.
Es increíble. Tenéis una rabia acumulada que os supera 😅

Te comento algo, de buen rollo eh 😊
Imagínate que tuvieras mucho dinero y que Corleone no tuviera nada.
Pues aún en esa situación Corleone tendría mil veces más opciones que tú de follarla gratis. Imagínate lo jodido que lo tienes.
Suena raro pero es así, créeme, recadero. Y controla esa rabia coño 😅
 
Ahí ahí PAPI....... AHORA si...............si SEÑOR......... ahora HABLASTE claro............................ hacía FALTA un TÍO que diga las COSAS como SON........... AHORA sí quedó TODO clarinete................ cómo se NOTA que JUEGAS otra LIGA......................

Cómo os jode a algunos que haya gente aquí que puede catar universitarias.
Es increíble. Tenéis una rabia acumulada que os supera 😅

Te comento algo, de buen rollo eh 😊
Imagínate que tuvieras mucho dinero y que Corleone no tuviera nada.
Pues aún en esa situación Corleone tendría mil veces más opciones que tú de follarla gratis. Imagínate lo jodido que lo tienes.
Suena raro pero es así, créeme, recadero. Y controla esa rabia coño 😅
PONTE EN FIRME CUANDO HABLES CONMIGO.........
Las Universitarias tambien las ligas con camisina y pañuelines? o con chisma y dinero........FANTASMA.....
 
LasUniversitarias tambien las ligas con camisina y pañuelines?
Yo sí, voy como un pincel. Las llevo a comer a Cistierna al mesón la braña. A una la enamoré allí, estaba tomando el cafetín con baileys y entraron los de la tuna que son amigos de mi hermano.
La chavala casi se me derrite :1:
La camisina es clave, siempre que puedo voy a modas camino.
Si quieres enamorarlas otra opción es ir como @liachu69 el de modas mecano vigo, con jersecin a rayas y flequillin.
Si no te lo crees habla con él, se comenta que folla con desconocidas al menos un par de veces a la semana mientras Carmiña le hace la cena :115:
Es un tío que va a la última, caen como moscas :1:

Qué problema tienes con los que ligamos con camisina y vamos a la moda? Te estás metiendo en terreno pantanoso brother
Qué pasa que eres el típico gañán que va de putas en chándal? Hay que ir bien mudadin
 
Última edición:
PONTE EN FIRME CUANDO HABLES CONMIGO.........
Las Universitarias tambien las ligas con camisina y pañuelines? o con chisma y dinero........FANTASMA.....
A ver, PAPITO, he ido al Zara y ahora estoy en el Bershka. Ayúdame a elegir: ¿camisina o camisetina; anillos para enamorar como un pitbull o los dedos los dejo desnudos?

Podemos salir a ver quién enamora más jovencitas, modorrín.
 
Última edición por un moderador:
A ver, PAPITO, he ido al Zara y ahora estoy en el Bershka. Ayúdame a elegir: ¿camisina o camisetina; anillos para enamorar como un pitbull o los dedos los dejo desnudos?


Podemos salir a ver quién enamora más jovencitas, modorrín, pero PONTE EN FIRME.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200819_193021.webp
    IMG_20200819_193021.webp
    300,2 KB · Visitas: 19
  • IMG_20200819_193056.webp
    IMG_20200819_193056.webp
    243,2 KB · Visitas: 22

Vais de putas o pensais que vais al humedo a ligar pero terminais como siempre PAGANDO, hay que tenerlo claro socios......y vais de que ligais pero siguen siendo PUTAS :face::face::face::face:
 
Vais de putas o pensais que vais al humedo a ligar pero terminais como siempre PAGANDO, hay que tenerlo claro socios......y vais de que ligais pero siguen siendo PUTAS :face::face::face::face:
Te pido que me ayudes a elegir, pero veo que a ti te sacan del sombrero de copa y la gabardina y te pierdes...

Y no, no terminamos siempre pagando. Tú veo que sí, sino no hay cojones a meterla.

Se folla pagando y sin pagar, borreguín.
 
Te pido que me ayudes a elegir, pero veo que a ti te sacan del sombrero de copa y la gabardina y te pierdes...

Y no, no terminamos siempre pagando. Tú veo que sí, sino no hay cojones a meterla.

Se folla pagando y sin pagar, borreguín.

jajajjaja claro que se folla pagando y sin pagar.......pero me resulta meramente CURIOSO que en un foro de PUTAS esteis vacilando de LIGAR.........algo no CUADRA
 
jajajjaja claro que se folla pagando y sin pagar.......pero me resulta meramente CURIOSO que en un foro de PUTAS esteis vacilando de LIGAR.........algo no CUADRA
Unos vacilan de ligar y otros de haber estado en Teixeiro, de jugar otra liga, de decir que todos trabajan para ti, que sus familias comen gracias a ti, de ser un Pitbull muy peligroso...pero el día que ofreciste quedar en persona a amaro y te dijo que sí te measte.
Y lo mejor es que ellos te están vacilando pero tú lo dices en serio, zoquete.
 
Unos vacilan de ligar y otros de haber estado en Teixeiro, de jugar otra liga, de decir que todos trabajan para ti, que sus familias comen gracias a ti, de ser un Pitbull muy peligroso...pero el día que ofreciste quedar en persona a amaro y te dijo que sí te measte.
Y lo mejor es que ellos te están vacilando pero tú lo dices en serio, zoquete.

y seguis con lo de Amaro, mira que sois subnormales.........si te digo yo a ti que son las 21.30 y asta las 21.50 tengo tiempo para quedar contigo.........tu quedas no? dejas tu vida para la fardada de un subnormal.......PD : El dia del padre andas con GPS no?
 
Arriba Pie