CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y seguis con lo de Amaro, mira que sois subnormales.........si te digo yo a ti que son las 21.30 y asta las 21.50 tengo tiempo para quedar contigo.........tu quedas no? dejas tu vida para la fardada de un subnormal.......PD : El dia del padre andas con GPS no?
Anda cojonines, ese día llevabas una hora discutiendo en el foro con amaro pero cuando le dijiste de quedar y dijo que vale se te acabó el tiempo no? Jajaja
Bajada de calzón grande, mucho PAPI, mucho TEIXEIRO, mucho PITBULL, mucho OMAR AND COMPANY, pero a la hora de la verdad se te pusieron de corbata jajaja pringadín!!
Ahí te quedas hablando solo, PITBULL sin dientes 😂
 
Última edición:
Anda cojonines, ese día llevabas una hora discutiendo en el foro con amaro y cuando le dijiste de quedar y dijo que vale no tenías tiempo no? Jajaja
Bajada de calzón grande, mucho PAPI, mucho TEIXEIRO, mucho PITBULL, mucho OMAR AND COMPANY, pero a la hora de la verdad se te pusieron
de corbata jajaja pringadín!!
Ahí te quedas hablando solo, PITBULL sin dientes 😂

la bajada de calzon la haceis siempre vosotros chupando nabo todo el rato a vuestros jefecillos,MACHACAS que es lo que sois :110: :110:
 
la bajada de calzon la haceis siempre vosotros chupando nabo todo el rato a vuestros jefecillos,MACHACAS que es lo que sois :110: :110:
Te CONFUNDES con POLLONLEÓN...................PAPI...................te hicimos un HILO............... en el GENERAL...................AMEBA............................en tu HILO no decías ni PALABRA...................... aquí CACAREAS mucho.............................🐥🐥🐥....................................pero este NO es el sitio............................MODORRO.............................si vas a SEGUIR CACAREANDO hablamos con el ADMINISTRADOR....................... para que ABRA de nuevo TU HILO...........................ALLI puedes CACAREAR todo lo que QUIERAS........................... qué te PARECE? ................................ ....... .......... ................. 🐥🐥....................
 
Última edición:
Te CONFUNDES con POLLONLEÓN...................PAPI...................te hicimos un HILO............... en el GENERAL...................AMEBA............................en tu HILO no decías ni PALABRA...................... aquí CACAREAS mucho.............................🐥🐥🐥....................................pero este NO es el sitio............................MODORRO.............................si vas a SEGUIR CACAREANDO hablamos con el ADMINISTRADOR....................... para que ABRA de nuevo TU HILO...........................ALLI puedes CACAREAR todo lo que QUIERAS........................... qué te PARECE? ................................ ....... .......... ................. 🐥🐥....................

que este es un foro de PUTAS.......te resulta familiar no? la unica que cacarea es tu vieja cuando se la parte el cacas sin vaselina......y le entra del tiron.......quieres una foto mia? porque parece que estas un poco obsesionado conmigo......me abres un hilo, me etiquetas cada poco........debes de andar Buscando a PAPI,,,,,,,,y aun no es el dia del PADRE
 
que este es un foro de PUTAS.......te resulta familiar no? la unica que cacarea es tu vieja cuando se la parte el cacas sin vaselina......y le entra del tiron.......quieres una foto mia? porque parece que estas un poco obsesionado conmigo......me abres un hilo, me etiquetas cada poco........debes de andar Buscando a PAPI,,,,,,,,y aun no es el dia del PADRE
@ilovegintonic puedes volver a abrir el hilo del Pitbull?

PAPI................. el OBJETIVO............de tener TU HILO...............en el GENERAL........................ era que NO ENSUCIARAS estos..................te CUESTA pillarlo.................... a ver SI el ADMINISTRADOR..............nos.........abre TU HILO...........y............ ASÍ......................................puedes CACAREAR............ TODO lo que QUIERAS....................🐥🐥...............................y.................nos CUENTAS.............lo de TEIXEIRO y el AUDI..............................
 
Última edición:
Pero esto Es un foro de putas o para ver quien la tiene más grande??? Mama mia...
 
Pero esto Es un foro de putas o para ver quien la tiene más grande??? Mama mia...
Este foro es de putas.
El problema es que PAPI tiene un hilo personificado en el foro General, dónde se puede hablar libremente de lo que sea, pero allí no dice ni palabra y sin embargo aquí empieza con el cacareo y no calla.
Precisamente le hice el hilo en el General para no ensuciar esto, pero el PITBULL no lo pilla.
A ver si el Administrador nos deja el hilo del General abierto y así nos cuenta lo de Teixeiro a fondo.
Es la ostia, en su hilo, que es donde puede cacarear sin problema, no abría la boca, pero aquí... parece que le gusta ensuciar esto.
De entrada ayer EL QUE ME ETIQUETÓ SIN VENIR A CUENTO DE NADA FUE ÉL:
Le respondo y ahora dice a ver si estoy obsesionado con él 🙌
 
Última edición:
Me dicen por pinganillo que Corleone no gana 6.000€ al mes ni está forrado ni puede estar un día en Mónaco, otro en Marbella y al día siguiente en Italia. Y la única manera de sacarlas del ruedo, es poniendo sobre la mesa una cantidad de billetes indecente...

Todavía tengo contacto con ella, por si algún carcamal me quiere enseñar capturas falsas. 🤗
Su amiga la colombiana está muy buena, la sacó del ruedo un italiano que la lleva en un Porsche de ciudad en ciudad por la costa
Todos los dias comiendo y cenando en restaurantes de lujo, hoteles 5 estrellas y la puta que los parió
A saber la viruta que está soltando el italiano y de donde la saca
Pero Alice siempre sale sola en los estados
Cada día está en un sitio
Las putas piensan que son famosas de hollywood
Todo el rato subiendo estados probando ropa nueva en hoteles
Sonriendo sin motivo para que veamos que son muy felices
Ponen en la biografía MODELO, Traveling pero están mamando pollas y recibiendo estopa
Tienen movidas mentales raras socio
Con dinero se vuelven locas
Lo bueno es joderlas duro y cada uno a su casa y dios en la casa de todos
 
Su amiga la colombiana está muy buena, la sacó del ruedo un italiano que la lleva en un Porsche de ciudad en ciudad por la costa
Todos los dias comiendo y cenando en restaurantes de lujo, hoteles 5 estrellas y la puta que los parió
A saber la viruta que está soltando el italiano y de donde la saca
Pero Alice siempre sale sola en los estados
Cada día está en un sitio
Las putas piensan que son famosas de hollywood
Todo el rato subiendo estados probando ropa nueva en hoteles
Sonriendo sin motivo para que veamos que son muy felices
Ponen en la biografía MODELO, Traveling pero están mamando pollas y recibiendo estopa
Tienen movidas mentales raras socio
Con dinero se vuelven locas
Lo bueno es joderlas duro y cada uno a su casa y dios en la casa de todos
Y tienes toda la razón, compañero...

Tanto Alice como su amiga la colombiana llevan una vida de cine, de un lado para otro constantemente. Pero cierto es que lo suben a las historias para fardar, cuando están mamando pollas para pagarse los viajes y la ropa. Yo cada vez que veo una historia de Alice pienso que es la novia de Neymar...

La otra si tiene novio, lo tiene hecho. Yo sé hablar italiano, el italiano es fundamental para bajar bragas.
 
te va a dar gato por liebre......es una PUTA............la unica leche que te va a sacar van a ser los 100 bolos que te va a sacar sin a verlos sudado nada.....
Confía en Amaro que sabe lo que hace a sido toda la puta vida tratante y sabe de negocios y además va con todo a fuego.
 
Al final hay alguna forma de follarse a sandra esa que se pone por el mcdonald???
 
Socio llevas más de 10 años registrado
18 mensajes, casi todos haciendo preguntas
Cuando aportes experiencias te digo como puedes follarla
Me registré hace mucho y luego perdí la pista al foro. Hasta hace poco que por motivos personales he vuelto a este mundo pero todavía sin estrenarme. Llevo mucho tiempo sin catar una lumi. Y años sin ir aún Puti.
 
1598618704679.png
 
Hace unos 10 días estuve con Sandra, la vi más alante del McDonald's con una minifalda.
Estaba con una amiga de su misma edad, sobre 20 años, que no está nada mal.
A Sandra la conocía de vista, al principio me dio un poco de vergüenza pero luego fue un morbazo terrible.
Vaya manera de comer polla, se la mete entera y al mismo tiempo con la lengua te chupa los huevos.
Te pide la corrida en la boca con una carita que joder. Me dejó la mamada en 30 euros.
No la follé porque me corrí en su boca pero me quedé con muchas ganas, tiene un cuerpo de cuidado.
Hace días hablé con ella por whatsapp, tiene jaleos con su novio, no creo que aguanten juntos mucho tiempo.
La chavalita es encantadora y un zorrón de puta madre jajaja
 
Última edición:
Hace unos 10 días estuve con Sandra, la vi más alante del McDonald's con una minifalda.
Estaba con una amiga de su misma edad, sobre 20 años, que no está nada mal.
A Sandra la conocía de vista, al principio me dio un poco de vergüenza pero luego fue un morbazo terrible.
Vaya manera de comer polla, se la mete entera y al mismo tiempo con la lengua te chupa los huevos.
Te pide la corrida en la boca con una carita que joder. Me dejó la mamada en 30 euros.
No la follé porque me corrí en su boca pero me quedé con muchas ganas, tiene un cuerpo de cuidado.
Hace días hablé con ella por whatsapp, tiene jaleos con su novio, no creo que aguanten juntos mucho tiempo.
La chavalita es encantadora y un zorrón de puta madre jajaja
Sobre que hora la viste? A qué horas suele estar? Se puede quedar con ella por teléfono?
 
Hace unos 10 días estuve con Sandra, la vi más alante del McDonald's con una minifalda.
Estaba con una amiga de su misma edad, sobre 20 años, que no está nada mal.
A Sandra la conocía de vista, al principio me dio un poco de vergüenza pero luego fue un morbazo terrible.
Vaya manera de comer polla, se la mete entera y al mismo tiempo con la lengua te chupa los huevos.
Te pide la corrida en la boca con una carita que joder. Me dejó la mamada en 30 euros.
No la follé porque me corrí en su boca pero me quedé con muchas ganas, tiene un cuerpo de cuidado.
Hace días hablé con ella por whatsapp, tiene jaleos con su novio, no creo que aguanten juntos mucho tiempo.
La chavalita es encantadora y un zorrón de puta madre jajaja
Cuando puedas súbele la falda y dale candela, arquea espalda y abre nalga
Tiene un coño que esmorra
La juventud socio
 
Sobre que hora la viste? A qué horas suele estar? Se puede quedar con ella por teléfono?
Sobre las 3. Me dijo que sólo va por las noches y no todos los dias.
Me dio su WhatsApp, es su número personal. Me dejó claro que quiere discreción porque tiene miedo de que se entere su novio.
 
Última edición:
Arriba Pie