CALLEJERAS León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le corri con el coche,si lo piyo lo paso por encima al hijo puta
esas dos rumanas que puse son las que estan en saez de miera,son las que andan dando palos
si el jaito y los estevez,molaba mucho toda la recua que nos juntabamos a fumar trocolos y echar fubolos,nos la soplaba todo
Son esas dos hijas de puta las que dijo Amaro que estaban donde el estanco?

Si.se merecian ir por alli a hacer una batida,llegar tirar de freno mano,bajar y una buena somanta,dejarlas la cara marcada de por vida.ojo!!!
El problema es que a lo mejor te salen los 2 chulos rumanos, te pegan 4 tiros y quedas tieso.
Hace un año y medio o algo más recuerdo que apareció una dama de compañía muerta en el rio.
Hay que tener mucho cuidado con esa gente, no tienen nada que perder.

Si seguramente anden por alli sus proxenetas.mejor pasar del tema que tienen todas las de ganar los putos simpas

El problema es que a lo mejor te salen los 2 chulos rumanos, te pegan 4 tiros y quedas tieso.
Hace un año y medio o algo más recuerdo que apareció una dama de compañía muerta en el rio.
Hay que tener mucho cuidado con esa gente, no tienen nada que perder.
Te quitan la vida en cualquier momento. Con Yovi no hay peligro porque no tiene chulo, va a la avenida cuando quiere, se la sopla.

Te quitan la vida en cualquier momento. Con Yovi no hay peligro porque no tiene chulo, va a la avenida cuando quiere, se la sopla.
Acabo de montar a yovi,lleva gorro y esta esgalichada,lleva poco tiempo en la city.es hiper activa,ayer me la encontre en el kebap canei,es blanquita de piel,española de pura cepa,se deja hacer sin problema

Acabo de montar a yovi,lleva gorro y esta esgalichada,lleva poco tiempo en la city.es hiper activa,ayer me la encontre en el kebap canei,es blanquita de piel,española de pura cepa,se deja hacer sin problema
Según dijo el gominas funciona bien no? Anduvo callejeando por salamanca bastante tiempo, sabes si se va a quedar a vivir en casa de los sinpas?

Según dijo el gominas funciona bien no? Anduvo callejeando por salamanca bastante tiempo, sabes si se va a quedar a vivir en casa de los sinpas?
Abre rapido y baba bien,tiene un vicio de miedo a las tragaperras.
El proximo dia que la joda la pregunto,no tengo ni zorra

Tengo noticias frescas.cuidadin con esas dos rumanas nuevas.son de una banda que esta robando casas por leon.van por las casas y en las q ven vacias hacen una marca y otro rumano que anda con ellas va luego a chorar.ojito!!!tener preparada la charrasca que hay que trincarselas.
Yo ya las estoy esperando como agua de mayo
80e51c6a038e37411ce55a2849bd2fad.jpg
La de abajo me suena mucho, no se donde pero la he visto.
Yovi supongo que se quede a vivir con los sinpas, vamos digo yo. Lo bueno es que no tiene chulo y hace lo que le da la gana.
Cuanto te cobró?

25 pavos sin prisas,no se quito el gorro mientras la daba trapo

esas dos rumanas van a llevarse un susto
me dan ganas de ir con 2 chavales de trobajo que son cosa fina a poner las cosas en su sitio
a la ropa que hay poca

que no me toquen los cojones porque voy con dos compadres de trobajo y con los hijos de vicentin y ruedan cabezas
esa puta raza que no jueguen
Mira a ver si te vas a calentar y acabas preso. Ayer por la noche pasé por alli y el ambiente era turbio.
Estaban los sinpas así que quieto y no llames ni a los de trobajo ni a los vicentin.

Mira a ver si te vas a calentar y acabas preso. Ayer por la noche pasé por alli y el ambiente era turbio.
Estaban los sinpas así que quieto y no llames ni a los de trobajo ni a los vicentin.

Estaba yovi?yo no la vi

Menudo vicio, cabrones, no tenéis vida!!!!
Os vais a condenar, depravados!!!!!!
🤣🤣🤣🤣
Ahora en serio, cuidado con los chulos que os joden
No tienen nada que perder

Atrás
Arriba Pie