CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer despues de limpiar fui hasta alli,pare a ver a yovi y como me hizo precio vinimos pa casa a montar y limpiar.
Ayer libro ese hijo puta,pero ya lo travare
 
Última edición:
Ayer despues de limpiar fui hasta alli,pare a ver a yovi y como me hice precio vinimos pa casa a montar y limpiar.
Ayer libro ese hijo puta,pero ya lo travare
No os metáis en líos con esa gente, nunca se sabe de lo que pueden ser capaces.
A veces son mafias, no tienen nada que perder.
 
¿Me estais diciendo en serio que vais por ahí detrás de un tío que va con la polla al aire a ver si lo encontráis?

Suena muy marica, la verdad.
 
Última edición:
¿Me estais diciendo en serio que vais por ahí detrás de un tío que va con la polla al aire a ver si lo encontráis?

Suena muy marica, la verdad.
a mi no me saca la polla ni dios me cago en su puta madre
ayer estuve mas de una hora dando vueltas con el coche pero no estaba
me quede con su cara, el dia que lo vea lo bajo al rio a ver si tambien me saca la polla
si le gusta salir de detras de los arboles con el pantalon a medio bajar cascando la polla vamos a ver si cuando volvamos a vernos tiene cojones a hacerlo
se le van a quitar las ganas por hijo de puta
me dan igual las mafias, llamo a paco el gitano, a pedro moro, a los hijos de vicentin y a dos elementos que viven en trobajo y ruedan cabezas me cago en la puta que los pario
a ese hijo de la grandisima puta le como el alma el primer dia que me cruce con el
no me voy a achantar ni por mafias ni por hijos de puta que salen de detras de los arboles
 
Y porque no le pegaste la primera vez que lo hizo? Igual es que te gustó.
 
a mi no me saca la polla ni dios me cago en su puta madre
ayer estuve mas de una hora dando vueltas con el coche pero no estaba
me quede con su cara, el dia que lo vea lo bajo al rio a ver si tambien me saca la polla
si le gusta salir de detras de los arboles con el pantalon a medio bajar cascando la polla vamos a ver si cuando volvamos a vernos tiene cojones a hacerlo
se le van a quitar las ganas por hijo de puta
me dan igual las mafias, llamo a paco el gitano, a pedro moro, a los hijos de vicentin y a dos elementos que viven en trobajo y ruedan cabezas me cago en la puta que los pario
a ese hijo de la grandisima puta le como el alma el primer dia que me cruce con el
no me voy a achantar ni por mafias ni por hijos de puta que salen de detras de los arboles

Yo tambien como pueda me lo llevo por delante,ya se me escapo una vez,dos no.a mi no me come el miedo,se le va a venir a uno la movida me caguen sus muertos a caballo pisoteaos.
 
a mi no me saca la polla ni dios me cago en su puta madre
ayer estuve mas de una hora dando vueltas con el coche pero no estaba
me quede con su cara, el dia que lo vea lo bajo al rio a ver si tambien me saca la polla
si le gusta salir de detras de los arboles con el pantalon a medio bajar cascando la polla vamos a ver si cuando volvamos a vernos tiene cojones a hacerlo
se le van a quitar las ganas por hijo de puta
me dan igual las mafias, llamo a paco el gitano, a pedro moro, a los hijos de vicentin y a dos elementos que viven en trobajo y ruedan cabezas me cago en la puta que los pario
a ese hijo de la grandisima puta le como el alma el primer dia que me cruce con el
no me voy a achantar ni por mafias ni por hijos de puta que salen de detras de los arboles
Como se nota que eres del trote, conoces gente fina, gente competente.
Se lo conté ayer al gominas y dijo que cree que es uno que está medio loco que muchos días anda por detrás de la gasolinera, al parecer los travelos ya tuvieron movidas con él.
 
Como se nota que eres del trote, conoces gente fina, gente competente.
Se lo conté ayer al gominas y dijo que cree que es uno que está medio loco que muchos días anda por detrás de la gasolinera, al parecer los travelos ya tuvieron movidas con él.

Tengo entendido que es un paisano de armunia,trabajaba en la viuda benito y le echaron por ir colocao a trabajar.debe parar por el windsorf y tiene un vicio a las tragaperras de miedo por lo que me dijeron
 
Tengo entendido que es un paisano de armunia,trabajaba en la viuda benito y le echaron por ir colocao a trabajar.debe parar por el windsorf y tiene un vicio a las tragaperras de miedo por lo que me dijeron
Tiene una pinta loco de la virgen. Vaya cojones hay que tener para andar con los pantalones bajados de madrugada con las heladas que caen.
Dijo el gominas que hace no mucho intentó cortar con una cheira una manguera de la gasolinera. Vamos que el tío tiene una avería cojonuda.
 
Tiene una pinta loco de la virgen. Vaya cojones hay que tener para andar con los pantalones bajados de madrugada con las heladas que caen.
Dijo el gominas que hace no mucho intentó cortar con una cheira una manguera de la gasolinera. Vamos que el tío tiene una avería cojonuda.

:lol::lol::lol:
 
Última edición:
Ni idea,yo creo que esas ya se dieron a la fuga.fuimos el chino y yo a ver a paco el gitano y preparamos una trampa para el miron,como caiga salimos en el diario de leon
Miedo me das, como al chino le gustan poco las movidas... La trampa es para hoy?
 
Qué bien os lo pasáis. Pero mira que sois de mecha corta y gran poder explosivo. A vosotros os dejan un día como la Purga y no queda ni el 10% de León en Pie.
Y no os compensa las horas y gasolina que habeis gastado en la caza, andar a whiskis y yovis?
 
Y porque no le pegaste la primera vez que lo hizo? Igual es que te gustó.
porque me dio un susto que ni su puta madre
bajas del coche para hablar con una titi y de repente sale un hijo puta de detras de un arbol a calzon bajao cascando la polla
me asusto porque estaba a 3 metros de mi y hasta que no se acerco mas no le veia la cara porque estaba muy oscuro
le dije que si daba un paso mas le sacaba las putas tripas
en un momento asi te asusta mucho porque no te lo esperas pero ya meti la llave inglesa en el coche
ademas paco el gitano me dejo una extensible
el dia que lo vea vamos a ver si tiene cojones a venir hacia mi cascando la polla a calzon bajao
le meto la extensible hasta la medula
le saco el alma me cago en su puta madre
 
Ni idea,yo creo que esas ya se dieron a la fuga.fuimos el chino y yo a ver a paco el gitano y preparamos una trampa para el miron,como caiga salimos en el diario de leon
me dan igual las mafias socio
conozco a dos chavales de trobajo que son cosa fina
a pedro moro lo conoces supongo
y a paquito el gitano
los chavales de vicentin son finos como el coral tambien
que no me toquen los cojones porque me llevo por delante a la mafia y a la puta madre que los pario a todos
me comio el miedo en ese momento que salio de detras del arbol porque no me lo espera pero si lo engancho con la llave inglesa no lo cuenta
no me achanto con esa raza
 
me dan igual las mafias socio
conozco a dos chavales de trobajo que son cosa fina
a pedro moro lo conoces supongo
y a paquito el gitano
los chavales de vicentin son finos como el coral tambien
que no me toquen los cojones porque me llevo por delante a la mafia y a la puta madre que los pario a todos
me comio el miedo en ese momento que salio de detras del arbol porque no me lo espera pero si lo engancho con la llave inglesa no lo cuenta
no me achanto con esa raza

Como le pilles ,miedo me da lo que le puedes hacer,andas con mas resquemor que yo!!!!
 
Yo tambien como pueda me lo llevo por delante,ya se me escapo una vez,dos no.a mi no me come el miedo,se le va a venir a uno la movida me caguen sus muertos a caballo pisoteaos.
me comio el miedo en aquel momento
ahora estoy esperando volver a verlo para poner las cosas en su sitio
 
Arriba Pie