CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay un lío de coches por la avenida de miedo. Hay una titi nueva.
 
Si vais por la avenida hilar fino, hay mucha travelada donde la piscina.
 
Ayer una tal Erika, una negrita jovencita que cogi por donde la rotonda del estadio de fútbol, me hizo una mamada con goma que flipé por 10€, y super agradable la tía. Sabía chuparla muy en condiciones
 
Ayer una tal Erika, una negrita jovencita que cogi por donde la rotonda del estadio de fútbol, me hizo una mamada con goma que flipé por 10€, y super agradable la tía. Sabía chuparla muy en condiciones
Sabes si es nueva o es de las que suele haber siempre?
 
Ayer una tal Erika, una negrita jovencita que cogi por donde la rotonda del estadio de fútbol, me hizo una mamada con goma que flipé por 10€, y super agradable la tía. Sabía chuparla muy en condiciones

A esa no la he pasado la itr yo.es esgalichada?o esta bretona
 
Esta noche estuve con una negrita delgada y muy maja que me dijo se llama Isabela. Una buena follada en el coche que además ahora con estos días de frío parece que se dejan hacer más. La pille delante del estadio.
 
Esta noche estuve con una negrita delgada y muy maja que me dijo se llama Isabela. Una buena follada en el coche que además ahora con estos días de frío parece que se dejan hacer más. La pille delante del estadio.
Que se dejó hacer especial?
 
Que se dejó hacer especial?
Nada. Chupar, follar, soltar el veneno y para casa pero por mis expes con las de Saez de Miera siempre te está metiendo una prisa de la ostia y está tía fue bastante agradable y no empezó con el "correr, rápido" desde antes de poner el condón. Además está bastante buena cosa que es bastante difícil de encontrar por la zona del estadio.
 
hace mucho que no veo al puto mierdas que sale cascandola a calzon bajao
desde que lo corri por detras del pabellon no lo he vuelto a ver
corria como una rata el mierdas
 
Nada. Chupar, follar, soltar el veneno y para casa pero por mis expes con las de Saez de Miera siempre te está metiendo una prisa de la ostia y está tía fue bastante agradable y no empezó con el "correr, rápido" desde antes de poner el condón. Además está bastante buena cosa que es bastante difícil de encontrar por la zona del estadio.

La diste chiruca?cuanto te cobro?yo soy mas de akanke y yovi.esa tal isabela no se quien es.
Al miron se le quitaron las ganas al hijo puta
 
La diste chiruca?cuanto te cobro?yo soy mas de akanke y yovi.esa tal isabela no se quien es.
Al miron se le quitaron las ganas al hijo puta
Es una que está por esa misma zona, muy delgada. Suele llevar pantalones rosas, amarillos o blancos.
 
Se desnuda entera?
Segun el día pone más pegas o menos para todo en general, incluido el tema de desnudarse. Si no le dices nada, es la típica que se quita una pata del pantalón solo y si te descuidas se deja hasta la cazadora. Pero bueno, yo en general la recomiendo, para mí (me gustan delgadas) está muy buena y hace las cosas bien.
 
Me dijo yovi que otra vez hubo movida en la gasolinera con el tío que intentó cortar las mangueras con una cheira.
 
Arriba Pie