CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
algo hay uno o dos pisos con chicas que se mueven por la zona alguna vez hay alguna muy recomendable
 
Última edición:
pase por alli a las 4
poca cosa habia
hable con una africana que la chupa x 15 euros
estuve a punto de decirle que subiera al coche pero al final no porque no se si la chupará bien y la come con condon
se llama sonia, esta buena
igual otro dia
una buena mamada es fundamental socios
 
Última edición por un moderador:
Hace unas noches estuve con una morena española, creo que de Córdoba o por ahí, no lo recuerdo bien. Cobra 30€ y te hace lo que quieras menos griego y francés hasta el final, pero el francés lo hace sin y muy bien. La verdad que a mí me encantó esa tía, le pone ganas y nada de ascos al tema. Al menos esa es mi experiencia, he de decir que nunca voy los fines de semana, por lo tanto no la conocía.
 
Última edición:
Por cierto, alguien conoce a una rubia que se apoya en el coche o se sube en el capo a esperar? Me quedé con las ganas porque alguien se me adelantó, pero tenía buena pinta.
 
Hace unas noches estuve con una morena española, creo que de Córdoba o por ahí, no lo recuerdo bien. Cobra 30€ y te hace lo que quieras menos griego y francés hasta el final, pero el francés lo hace sin y muy bien. La verdad que a mí me encantó esa tía, le pone ganas y nada de ascos al tema. Al menos esa es mi experiencia, he de decir que nunca voy los fines de semana, por lo tanto no la conocía.
una buena mamada es fundamental
 
Arriba Pie