CALLEJERAS León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akanke marcho en navidad y no volvio,creo que pago la deuda y al final no mataron a su hija
La yovi anda medio retirada,está haciendo vida matrimonial con el gominas.
El gominas es un paisano de los de antes,tiene un mercedes 190,fuma farias y escucha cintas de antonio molina.
Es un agricultor importante en la zona del paramo.es gente pudiente

Akanke marcho en navidad y no volvio,creo que pago la deuda y al final no mataron a su hija
La yovi anda medio retirada,está haciendo vida matrimonial con el gominas.
El gominas es un paisano de los de antes,tiene un mercedes 190,fuma farias y escucha cintas de antonio molina.
Es un agricultor importante en la zona del paramo.es gente pudiente
El compadre tuyo la va a sacar del ruedo socio?

Gente del baile si, pues creo que se preparó gorda. Esos van con todo.

ya sera menos, si nos juntamos tu, @spizo, @Jesucristo , @soy amaro de leon, @Estevez y sus compadres, el jovencito violento @Vito Corleone y ademas @central lechera triangula su posicion y yo organizando desde lo alto de una torre nos los merendamos en un abrir y cerrar de ojos que nos sobra tiempo para ir a follarnos e ir con todo a sus colombianitas
Ya ves tu

edito: el comando putero de leon mas spizo y yo como refuerzos de fuera no tiene rival

Última edición:
Con los colombianos hay que andar con ojo, estos tíos apretar un gatillo es el pan nuestro de cada día, esos mientras más lejos mejor o sino mientras más cerca, yo he tenido mucho trato con colombianos y son gente que no se lo piensan
Colombianos que viven en León?

Colombianos que viven en León?
hoy habia colombianos pidiendo la indepencia de leon,llevaban banderas con el escudo de leon
deberiamos volarles la puta cabeza?o les invitamos a unas clenchas
pase por la avenida y no habia mas que putos zarrios apoyados en los arboles,a esas si que habia que volarles la puta cabeza

hoy habia colombianos pidiendo la indepencia de leon,llevaban banderas con el escudo de leon
pase por la avenida y no habia mas que putos zarrios apoyados en los arboles,a esas si que habia que volarles la puta cabeza
Pañuelines nunca va a cortejar las titis de la avenida. Solo se le ve por allí cuando viene del pueblin en el alsa
En la avenida no le gusta enamorarlas ni decir poesías, es muy tímido :1:

No quería decir a todos. Me refería a los dos de ayer, volarles la puta cabeza y cortar el problema de raiz

hoy habia colombianos pidiendo la indepencia de leon.

giphy.gif

Atrás
Arriba Pie