spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.558
Akanke se deja ver poco en estos meses, la come el frío, y yovi anda más a volcar el material con el gominas que a otra cosa.
¿Quién es el gominas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Akanke se deja ver poco en estos meses, la come el frío, y yovi anda más a volcar el material con el gominas que a otra cosa.
El compadre tuyo la va a sacar del ruedo socio?Akanke marcho en navidad y no volvio,creo que pago la deuda y al final no mataron a su hija
La yovi anda medio retirada,está haciendo vida matrimonial con el gominas.
El gominas es un paisano de los de antes,tiene un mercedes 190,fuma farias y escucha cintas de antonio molina.
Es un agricultor importante en la zona del paramo.es gente pudiente
Hubo una movida de la hostia en la avenida con dos colombianos, dijo tinin que se había venido el baile a uno.
Gente del baile si, pues creo que se preparó gorda. Esos van con todo.Los colombianos suelen ser gente dura, gente del trote.
La quiere poner a trabajar en las oficinas de la coperativa.El compadre tuyo la va a sacar del ruedo socio?
Gente del baile si, pues creo que se preparó gorda. Esos van con todo.
Lo que había que hacer es volarles la puta cabezaLa quiere poner a trabajar en las oficinas de la coperativa.
Los colombianos no tienen nada que perder les da igual llevarae por delante a uno que a un ciento
Lo que había que hacer es volarles la puta cabeza
Colombianos que viven en León?Con los colombianos hay que andar con ojo, estos tíos apretar un gatillo es el pan nuestro de cada día, esos mientras más lejos mejor o sino mientras más cerca, yo he tenido mucho trato con colombianos y son gente que no se lo piensan
hoy habia colombianos pidiendo la indepencia de leon,llevaban banderas con el escudo de leonColombianos que viven en León?
Pañuelines nunca va a cortejar las titis de la avenida. Solo se le ve por allí cuando viene del pueblin en el alsahoy habia colombianos pidiendo la indepencia de leon,llevaban banderas con el escudo de leon
deberiamos volarles la puta cabeza?o les invitamos a unas clenchas
pase por la avenida y no habia mas que putos zarrios apoyados en los arboles,a esas si que habia que volarles la puta cabeza
No quería decir a todos. Me refería a los dos de ayer, volarles la puta cabeza y cortar el problema de raizhoy habia colombianos pidiendo la indepencia de leon,llevaban banderas con el escudo de leon
deberiamos volarles la puta cabeza?o les invitamos a unas clenchas
pase por la avenida y no habia mas que putos zarrios apoyados en los arboles,a esas si que habia que volarles la puta cabeza
En león no, en otras ciudades de la piel de toroColombianos que viven en León?
En León hay bastantes elementos colombianos, la semana pasada fue miguelón con un amigo suyo colombiano a esquiar a san isidro y volcaron el material encima del forfait, fueron a tumba abierta.En león no, en otras ciudades de la piel de toro
Aquí no tenemos problema con los bachaterosEn León hay bastantes elementos colombianos, la semana pasada fue miguelón con un amigo suyo colombiano a esquiar a san isidro y volcaron el material encima del forfait, fueron a tumba abierta.
Los chungos siguen siendo los de siempre...
Eso no va a cambiar. Por mucho colombiano chungo que haya pueden rodar cabezas a las primeras de cambioAquí no tenemos problema con los bachateros
Les va más el baile y el chateo.
Los chungos siguen siendo los de siempre...
Van llegando las turroneras socios
Es bueno ir catando nuevos coños jovenes
Nuevas carnes
Que has visto de interesante este finde?Van llegando las turroneras socios
Es bueno ir catando nuevos coños jovenes
Nuevas carnes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.