CALLEJERAS León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese mismo. Uno delgaducho que mide sobre 1.80
No se que coño decía de su novia o de su puta madre, un gallito pero cuando tenía la cabeza contra el salpicadero se le bajaron los humos.

Gracias por mantener la avenida limpia y segura. También agradecido a @soy amaro de leon. Cuando vaya por León y perciba la tranquilidad que da la seguridad no podré evitar acordarme de vosotros y me tomaré una cerveza a vuestra salud.

Gracias por mantener la avenida limpia y segura. También agradecido a @soy amaro de leon. Cuando vaya por León y perciba la tranquilidad que da la seguridad no podré evitar acordarme de vosotros y me tomaré una cerveza a vuestra salud.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un moro que lleva siempre un gorro negro?
A ese un día tuvimos que darle 4 ostias porque se nos puso farruco
Además la moza ya no es su novia
Es su ex novia, pero él no quiere que vaya a putear a la avenida y por eso anda tocando los cojones por allí
Se pone farruco pero si lo amarras del cuello como a un pollo achanta
Que fuistes con los de vicentin de escoltas?

El mono ese de origen Africano.....Puto Moro de Mierda no es la primera vez que se lleva un par de manos bien dadas.......me encanta las MORORREDADAS.......

Última edición:
¿Ya está Corleone pegando a gente? ¿Ya está con la amenaza? ¿Es que no sabe hacer otra cosa que fanfarronear de que pega a uno o que tira al río al otro o que le hace esto al de más allá? Madre mía, qué risapena de tío.

¿Ya está Corleone pegando a gente? ¿Ya está con la amenaza? ¿Es que no sabe hacer otra cosa que fanfarronear de que pega a uno o que tira al río al otro o que le hace esto al de más allá? Madre mía, qué risapena de tío.
A ver, pedazo de tontín... Creo que todos los que vamos a la Avenida o a cualquier piso o puti es para follar, lo que estoy diciendo es que si sale un tío de las tinieblas a amenazarte y a tocarte los cojones porque sí, no creo que vaya a esperar que le aplaudamos precisamente... Unas hostias como mínimo va a llevar, lógicamente

Me imagino al moro, allí en la calle, cada día, esperando a que estos vayan a ahostiarlo y me imagino a los puteros haciendo cola para darle una hostia, tal y como en aterriza como puedas. La madre que los trajo.
Hostias dan pocas, pero likes si se dan en cantidades industriales.
@rodium, ¿A cuanto paga el foro los likes? Que estos arruinan el foro y os dejan sin paga extra este verano.

sera mejor que un moro saque la picha y te mee en el hozico

Me imagino al moro, allí en la calle, cada día, esperando a que estos vayan a ahostiarlo y me imagino a los puteros haciendo cola para darle una hostia, tal y como en aterriza como puedas. La madre que los trajo.
Hostias dan pocas, pero likes si se dan en cantidades industriales.
@rodium, ¿A cuanto paga el foro los likes? Que estos arruinan el foro y os dejan sin paga extra este verano.
Los cornudos también podéis ir a la avenida

A ver, pedazo de tontín... Creo que todos los que vamos a la Avenida o a cualquier piso o puti es para follar, lo que estoy diciendo es que si sale un tío de las tinieblas a amenazarte y a tocarte los cojones porque sí, no creo que vaya a esperar que le aplaudamos precisamente... Unas hostias como mínimo va a llevar, lógicamente
¿Tú, aparte de ser un fanfarrón y un mierdas que se enamorisca de las putas, tienes acaso idea de con quién estás hablando, subnormal?

Tú no has dado ni media hostia en tu puta vida, mamarracho. Todas tus hostias las escribes en internet, bocazas. A ti te sale el moro ese y te tienes que lavar la mierda del culo en el Bernesga porque un bidé no te da para quitártela toda. Todavía está esperando Verruga que le vayas a pegar, fanfarrón de mierda.

Anda, mentirosillo, saca los privados esos, que estás quedando peor que cagancho en almagro.
:lol::lol: hostia!!! vala un ridiculo el cagancho" ese.. lo tube que buscar, por algo marcho a morir con los hijosdelagranchingada,
pero seguro quel enjendro zoofilico este lo supera, tiempo al tiempo

Última edición:
¿Tú, aparte de ser un fanfarrón y un mierdas que se enamorisca de las putas, tienes acaso idea de con quién estás hablando, subnormal?

Tú no has dado ni media hostia en tu puta vida, mamarracho. Todas tus hostias las escribes en internet, bocazas. A ti te sale el moro ese y te tienes que lavar la mierda del culo en el Bernesga porque un bidé no te da para quitártela toda. Todavía está esperando Verruga que le vayas a pegar, fanfarrón de mierda.
¿Ya te preparó Mariluz el plato de arrocín y te lo llevó al salón? ¿O estás esperando a que salga Jorge Javier en el Deluxe para hacerte la paja?

Atrás
Arriba Pie