CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En qué liga juegas? Qué papi?
Qué puta basura estás contando, socio?
Cómo puedes llamar mierdas a alguien si el que no tuvo cojones a quedar eres tú?

a ver cacho SUBNORMAL que el dia que repartian cerebros no estabas....... manda tu coleguita el mensaje de querer quedar a las 7.15 de la mañana y hora tope antes de las 8:00 pero quien se cree eso a ver, vosotros los lacallos? que ya os e dicho que mi tiempo es dinero.......y que seguro que alguno abreis currado para mi directa o indirectamente MODORRO,e iros a tomar por el culo de una puta vez,ya quedasteis como los mas macarras y fuera......sois los mas duros ¡¡¡¡
 
No hace falta que dupliques la misma respuesta, con una vale.
El que no quiso quedar conmigo fuiste tú, verdad? Con lo cual el que no tuvo cojones queda claro quién fue.
Lo de duplicar fue error del teléfono cuando no tengo cobertura. Pon las fotos y así tengo argumento para escucharte la cabeza y esparcirla por la avenida. Mamporrero, matasuegras.
 
Cómo puedes llamar mierdas a alguien si el que no tuvo cojones a quedar eres tú?
En la de tus colegas que dicen que van a ir a partirle la cara a unos tíos y luego no van. En esa misma.
Se me fue la mano y se vino el baile y los amigos estos que no me dejan escribir bien.
Ahora que el deficiente mental de amaro escribe un poquito bien ya podías esmerarte tú también y que tus posts no parecieran escritos por un borracho con síndrome de Down. No es un consejo.
 
Pero al pollonleon este qué cojones le pasa que no se le entienden el 80% de los posts, en el 10% parece que va mamao y en el otro 10% lo que dice no tiene sentido, a ver.

Joder, menos mal, creí que era yo que cada vez estoy más mayor y carcamal

El pollón este es el Mario Casas ( seguro que en feo) del foroputas
 
Lo de duplicar fue error del teléfono cuando no tengo cobertura. Pon las fotos y así tengo argumento para escucharte la cabeza y esparcirla por la avenida. Mamporrero, matasuegras.
Una cosina, estás citando a uno que está baneado :1:
Puedes seguir eh? Pero me parece que no va a poder responderte :1:
Lo de "escucharte la cabeza" cómo es?
 
Última edición por un moderador:
En la de tus colegas que dicen que van a ir a partirle la cara a unos tíos y luego no van. En esa misma.

Ahora que el deficiente mental de amaro escribe un poquito bien ya podías esmerarte tú también y que tus posts no parecieran escritos por un borracho con síndrome de Down. No es un consejo.
Enferrrrrrrrmoooo quien dice que sólo bebo cerveza Damm. Una maaaala tarrrrrde la tiene cualquiera. Me voy a cagarrrrr en tus muuuuelas. Cobarrrrrde, botaraaaate, bravuconnnnn.
 
Enferrrrrrrrmoooo quien dice que sólo bebo cerveza Damm. Una maaaala tarrrrrde la tiene cualquiera. Me voy a cagarrrrr en tus muuuuelas. Cobarrrrrde, botaraaaate, bravuconnnnn.

¿Pero es que en Leon no pasan las décadas como en el resto del mundo? Unos diciendo aún socio, titi, y me imagino que dicen priva, vasca, cantidubi y todas esas mierdas de cuando Jesús Vazquez estaba aprendiendo a horadarse el ojete. Y ahora este individuo, que al precer se ha quedado en los 90 de Chiquito y el gordo del Flo haciendo de Krispin Subnormalander.
¿Pueden vds escribir como si fuese el año 2020 y vds personas adultas?
 
¿Pero es que en Leon no pasan las décadas como en el resto del mundo? Unos diciendo aún socio, titi, y me imagino que dicen priva, vasca, cantidubi y todas esas mierdas de cuando Jesús Vazquez estaba aprendiendo a horadarse el ojete. Y ahora este individuo, que al precer se ha quedado en los 90 de Chiquito y el gordo del Flo haciendo de Krispin Subnormalander.
¿Pueden vds escribir como si fuese el año 2020 y vds personas adultas?
Le hay que explicar a vd que titi, brother/bro, tron/trons, a calzón bajao ... lo escribimos de forma "irónica" porque lo decía siempre el caballero blanco defensor y como nos lee le hacemos un homenaje :1:

PD: con lo del homenaje no quiero decir que vaya a hacer el saque de honor desde el centro del campo en el próximo partido de la Cultural, aunque por otra parte no estaría mal que lo hiciera para poder aplaudirle todo el estadio a calzón bajao :1:

PD n°2: la forma de hablar de Pollonleon no sabría decirle a qué se debe
 
El resumen de ese hilo, como de toda esta mierda, es el siguiente:
  • Dejadnos hacer lo que queramos
  • Que nadie nos diga nada
  • Que los del fuera no entren
  • Que los de dentro que no estén con nosotros se vayan
  • Que nadie nos lleve la contraria
  • Vigilad que nadie nos moleste mientras hacemos del subforo lo que nos dé la gana.
  • Si no lo hacéis, sois malos, sólo queremos estar ahí de buen rollo.
  • Lágrimas por no conseguir lo anterior
  • Desprecios e insultos a la administración por no permitirles hacer lo que quieran
  • Mientras tanto, amenazan con partir caras, hostigan a la gente, lloran, amenazan, lloran, quieren que los demás no tengan derechos, lloran para tener más derechos de los que tienen, se hacen los mártires, lloran, acosan a quien no les baile el agua, se hacen los mártires, y así en bucle.

Yo no sé si son puteros de León o independentistas catalanes, la verdad.
¿Tienes los cojones de seguir con ese rollo todavía? Eres muy ignorante.

Parece mentira que tenga que ser yo, que nunca he pertenecido a ningún grupo ni a ninguna chorrada de las que inventas, y que incluso discutí con todos a los que haces referencia con tus invenciones, quien tenga que desmentir lo que dices.

Lo que te dijeron ayer con toda la razón del mundo: antes de hablar de algo hay que leer todo para no cagarla, como hiciste ayer y como llevas haciendo mucho tiempo.

Qué lástima que con lo bien que funcionaba este foro tuvieras que llegar a joderlo de la manera que lo has jodido tú solito.

Qué verdadera lástima da ver cómo has dejado el foro, con la cantidad de experiencias que se publicaban a diario. Que hayas tenido cojones de joderlo de esta manera y dejarlo como un solar.

Da pena ver cómo solo hay comentarios en el hilo de consultas o en este. Date por satisfecho, lo jodiste bien jodido. Mientras tanto sigue haciendo lo que siempre has hecho: manipular todo en función de lo que te interese inventando cosas.

Qué verdadera lástima que alguien como tú tenga que ser administrador de nada. Qué lástima que en lugar de fomentar la participación y la publicación de experiencias te hayas encargado de dejar esto como un solar en el que solo se pregunta y ninguno de los que siempre aportaba ha quedado aquí.

Todo te lo debemos a tí solito y a tu grupo de palmeros.

Lo que era esto hace tiempo y en lo que lo has convertido.

Supongo que cuando haces alusiones a insultos y desprecios te refieres a los que siempre nos has dicho a los de León sin venir a cuento. Esa fue la razón principal del abandono masivo. Tus insultos, descalificaciones y desprecios sin motivo, porque sí.

Desde el primer día manipulando las palabras según tus intereses, cambiando el sentido de las frases según tus intereses, dando vueltas a todo en función de tus intereses, inventando, hablando sin saber de lo que hablas, diciendo cosas sin enterarte previamente de cómo ha sido lo que estás diciendo, etc

Qué fácil es hacer todo esto teniendo la posibilidad de privar a cualquiera que te lleve la contraria ó que opine algo que no sea de tu agrado, quitándole la opción de volver a escribir para que no te molesten, cobarde.

Cuenta las experiencias nuevas que hay en el foro en el último año y cuenta las que había a diario anteriormente.

De esto te has encargado tú solo. Te has encargado de que cada día escriba menos gente y que nadie aporte experiencias, solo preguntas.

Lo que tanto deseabas ya lo tienes: un foro sin vida, sin experiencias.

Felicidades.
 
¿Tienes los cojones de seguir con ese rollo todavía? Eres muy ignorante.

Parece mentira que tenga que ser yo, que nunca he pertenecido a ningún grupo ni a ninguna chorrada de las que inventas, y que incluso discutí con todos a los que haces referencia con tus invenciones, quien tenga que desmentir lo que dices.

Lo que te dijeron ayer con toda la razón del mundo: antes de hablar de algo hay que leer todo para no cagarla, como hiciste ayer y como llevas haciendo mucho tiempo.

Qué lástima que con lo bien que funcionaba este foro tuvieras que llegar a joderlo de la manera que lo has jodido tú solito.

Qué verdadera lástima da ver cómo has dejado el foro, con la cantidad de experiencias que se publicaban a diario. Que hayas tenido cojones de joderlo de esta manera y dejarlo como un solar.

Da pena ver cómo solo hay comentarios en el hilo de consultas o en este. Date por satisfecho, lo jodiste bien jodido. Mientras tanto sigue haciendo lo que siempre has hecho: manipular todo en función de lo que te interese inventando cosas.

Qué verdadera lástima que alguien como tú tenga que ser administrador de nada. Qué lástima que en lugar de fomentar la participación y la publicación de experiencias te hayas encargado de dejar esto como un solar en el que solo se pregunta y ninguno de los que siempre aportaba ha quedado aquí.

Todo te lo debemos a tí solito y a tu grupo de palmeros.

Lo que era esto hace tiempo y en lo que lo has convertido.

Supongo que cuando haces alusiones a insultos y desprecios te refieres a los que siempre nos has dicho a los de León sin venir a cuento. Esa fue la razón principal del abandono masivo. Tus insultos, descalificaciones y desprecios sin motivo, porque sí.

Desde el primer día manipulando las palabras según tus intereses, cambiando el sentido de las frases según tus intereses, dando vueltas a todo en función de tus intereses, inventando, hablando sin saber de lo que hablas, diciendo cosas sin enterarte previamente de cómo ha sido lo que estás diciendo, etc

Qué fácil es hacer todo esto teniendo la posibilidad de privar a cualquiera que te lleve la contraria ó que opine algo que no sea de tu agrado, quitándole la opción de volver a escribir para que no te molesten, cobarde.

Cuenta las experiencias nuevas que hay en el foro en el último año y cuenta las que había a diario anteriormente.

De esto te has encargado tú solo. Te has encargado de que cada día escriba menos gente y que nadie aporte experiencias, solo preguntas.

Lo que tanto deseabas ya lo tienes: un foro sin vida, sin experiencias.

Felicidades.
¿Otra vez tú aquí? ¿Tú no te habías ido? No, claro, tú sigues aquí chupándole la polla a los del cortijo.

Qué cortedad de miras. Qué mirarse sólo al ombligo. Qué poca idea de lo que se habla tienes. Te crees que este es el foro de León y ya está.

Otra vez, cómo no, un imbécil poniéndose la venda antes que la herida. Lleváis dos semanas llevándome la contraria y aquí seguís. Pero tú, imbécil, cómo te vas a privar de decir que baneo al que me lleve la contraria. Cómo no te vas a privar de MENTIR, si eres un putero de León. ¿Quieres que empiece a banear a quien no me da la razón? A lo mejor así ves la diferencia, que ya hay que estar ciego y ser un puto llorón de mierda para ver que aquí no hay nadie baneado por llevarme la contraria. ¿Dime, quieres?

¿Y mis intereses? ¿Cuáles son mis intereses en esto exactamente, lerdo? A ver, ¿cuál puede ser mi interés? ¿Eres capaz de señalarlo? No, claro que no.

¿Desprecios sin motivo? ¿Sin motivo? Permíteme que me descojone en tu puta cara. Por supuesto que tengo motivos. Cada vez que veo a un subnormal escribiendo como un borracho tengo un motivo. Cada vez que veo a un mierdas MENTIR, tengo un motivo. Cada vez que os ponéis a llorar porque un fulano ha escrito OCHO posts y montáis la marimorena como niñitas blandengues, tengo un motivo. Cada vez que un sorbelefas sale corriendo a defender a una puta, tengo un motivo. Cada vez que una pandillita de mierdas ataca en bloque a un fulano, tengo un motivo. Cada vez que usáis este foro como un puto grupo de whatsapp, tengo un motivo. EN TU PUTA VIDA vuelvas a decir que no tengo un motivo.

Todo lo que he dicho en el post que citas es la puritita verdad. Aquí lo que queréis es tener un foro de internet para vuestras mierdas sin que entre nadie de fuera, sin que nadie os critique, sin que nadie os diga nada, y que los que mandamos estemos vigilando en la puerta que VUESTRA puta fiesta, que no la nuestra, no se vea interrumpida. Pues mira, NO.

Ahora puedes contestar si quieres, que, ¿sabes qué, puto subnormal? no estás baneado, porque no baneo a nadie por llevarme la contraria, como puedes comprobar por ti mismo.

Ahora puedes ir corriendo al foro supersecreto que no decís cual es para que no se vea que ahí no hacéis lo que en este a llamar a toda esa gente que estaba conectada, qué puta casualidad, justo cuando has escrito. Porque no vais en pandillita, no.
 
¿Tienes los cojones de seguir con ese rollo todavía? Eres muy ignorante.

Parece mentira que tenga que ser yo, que nunca he pertenecido a ningún grupo ni a ninguna chorrada de las que inventas, y que incluso discutí con todos a los que haces referencia con tus invenciones, quien tenga que desmentir lo que dices.

Lo que te dijeron ayer con toda la razón del mundo: antes de hablar de algo hay que leer todo para no cagarla, como hiciste ayer y como llevas haciendo mucho tiempo.

Qué lástima que con lo bien que funcionaba este foro tuvieras que llegar a joderlo de la manera que lo has jodido tú solito.

Qué verdadera lástima da ver cómo has dejado el foro, con la cantidad de experiencias que se publicaban a diario. Que hayas tenido cojones de joderlo de esta manera y dejarlo como un solar.

Da pena ver cómo solo hay comentarios en el hilo de consultas o en este. Date por satisfecho, lo jodiste bien jodido. Mientras tanto sigue haciendo lo que siempre has hecho: manipular todo en función de lo que te interese inventando cosas.

Qué verdadera lástima que alguien como tú tenga que ser administrador de nada. Qué lástima que en lugar de fomentar la participación y la publicación de experiencias te hayas encargado de dejar esto como un solar en el que solo se pregunta y ninguno de los que siempre aportaba ha quedado aquí.

Todo te lo debemos a tí solito y a tu grupo de palmeros.

Lo que era esto hace tiempo y en lo que lo has convertido.

Supongo que cuando haces alusiones a insultos y desprecios te refieres a los que siempre nos has dicho a los de León sin venir a cuento. Esa fue la razón principal del abandono masivo. Tus insultos, descalificaciones y desprecios sin motivo, porque sí.

Desde el primer día manipulando las palabras según tus intereses, cambiando el sentido de las frases según tus intereses, dando vueltas a todo en función de tus intereses, inventando, hablando sin saber de lo que hablas, diciendo cosas sin enterarte previamente de cómo ha sido lo que estás diciendo, etc

Qué fácil es hacer todo esto teniendo la posibilidad de privar a cualquiera que te lleve la contraria ó que opine algo que no sea de tu agrado, quitándole la opción de volver a escribir para que no te molesten, cobarde.

Cuenta las experiencias nuevas que hay en el foro en el último año y cuenta las que había a diario anteriormente.

De esto te has encargado tú solo. Te has encargado de que cada día escriba menos gente y que nadie aporte experiencias, solo preguntas.

Lo que tanto deseabas ya lo tienes: un foro sin vida, sin experiencias.

Felicidades.

Oiga, buen hombre, se me olvidaba platicarle. Sospecho que no escribe vd en muchos foros. Verá, la era dorada de los foros internáuticos tuvo lugar hace más o menos quince años, y desde hace unos diez la mayor parte de ellos se han venido abajo, o se han ido a tomar por culo directamente. Le diría que las excepciones se cuentan con los dedos de la mano, los dedos de los pies, los cojones y la polla, que no suman más de veintitrés.
Hágome cargo de que don Larios tiene más malafollá que un picoleto con un saco de almorranas, pero no le regale todo el mérito de haber jodido el foro. Los foros se jodieron solos cuando llegaron medios más rápidos, a saber Facebook, WhatsApp, etc.
 
Oiga, buen hombre, se me olvidaba platicarle. Sospecho que no escribe vd en muchos foros. Verá, la era dorada de los foros internáuticos tuvo lugar hace más o menos quince años, y desde hace unos diez la mayor parte de ellos se han venido abajo, o se han ido a tomar por culo directamente. Le diría que las excepciones se cuentan con los dedos de la mano, los dedos de los pies, los cojones y la polla, que no suman más de veintitrés.
Hágome cargo de que don Larios tiene más malafollá que un picoleto con un saco de almorranas, pero no le regale todo el mérito de haber jodido el foro. Los foros se jodieron solos cuando llegaron medios más rápidos, a saber Facebook, WhatsApp, etc.
Déjalo, no es capaz de ver más allá de sus narices.

¿No ves que cree que está todo el mundo baneado por llevarme la razón?

¿No ves que cree que mi interés es cargarme ESTE sub subforo?

¿No ves que cree que diez tíos que quedan, que se conocen en persona, sus nombres y sus caras y sus situaciones personales y vitales y hasta se tienen en Facebook, que hablan de una jerga común e innacesible a los que no son ellos, que periódicamente se juntan y se ven, y que atacan todos en comandita solidariamente a quienes les critican y pretenden hacer de este subforo su rincón particular no es un cortijo?
 
¿Otra vez tú aquí? ¿Tú no te habías ido? No, claro, tú sigues aquí chupándole la polla a los del cortijo.

Qué cortedad de miras. Qué mirarse sólo al ombligo. Qué poca idea de lo que se habla tienes. Te crees que este es el foro de León y ya está.

Otra vez, cómo no, un imbécil poniéndose la venda antes que la herida. Lleváis dos semanas llevándome la contraria y aquí seguís. Pero tú, imbécil, cómo te vas a privar de decir que baneo al que me lleve la contraria. Cómo no te vas a privar de MENTIR, si eres un putero de León. ¿Quieres que empiece a banear a quien no me da la razón? A lo mejor así ves la diferencia, que ya hay que estar ciego y ser un puto llorón de mierda para ver que aquí no hay nadie baneado por llevarme la contraria. ¿Dime, quieres?

¿Y mis intereses? ¿Cuáles son mis intereses en esto exactamente, lerdo? A ver, ¿cuál puede ser mi interés? ¿Eres capaz de señalarlo? No, claro que no.

¿Desprecios sin motivo? ¿Sin motivo? Permíteme que me descojone en tu puta cara. Por supuesto que tengo motivos. Cada vez que veo a un subnormal escribiendo como un borracho tengo un motivo. Cada vez que veo a un mierdas MENTIR, tengo un motivo. Cada vez que os ponéis a llorar porque un fulano ha escrito OCHO posts y montáis la marimorena como niñitas blandengues, tengo un motivo. Cada vez que un sorbelefas sale corriendo a defender a una puta, tengo un motivo. Cada vez que una pandillita de mierdas ataca en bloque a un fulano, tengo un motivo. Cada vez que usáis este foro como un puto grupo de whatsapp, tengo un motivo. EN TU PUTA VIDA vuelvas a decir que no tengo un motivo.

Todo lo que he dicho en el post que citas es la puritita verdad. Aquí lo que queréis es tener un foro de internet para vuestras mierdas sin que entre nadie de fuera, sin que nadie os critique, sin que nadie os diga nada, y que los que mandamos estemos vigilando en la puerta que VUESTRA puta fiesta, que no la nuestra, no se vea interrumpida. Pues mira, NO.

Ahora puedes contestar si quieres, que, ¿sabes qué, puto subnormal? no estás baneado, porque no baneo a nadie por llevarme la contraria, como puedes comprobar por ti mismo.

Ahora puedes ir corriendo al foro supersecreto que no decís cual es para que no se vea que ahí no hacéis lo que en este a llamar a toda esa gente que estaba conectada, qué puta casualidad, justo cuando has escrito. Porque no vais en pandillita, no.

El mayor cáncer que hay en este foro eres tú, eso lo sabe cualquiera que te haya leído.

Siempre has manipulado todo lo que escriben a tu antojo y según tus intereses, para dejar mal a unos y hacer lo contrario con otros, criticando a unos y alabando a otros que hacen lo mismo.

Siempre tergiversando todo y dando vueltas al sentido de las palabras según lo que te interese, con la gran ventaja de poder privar a quién os dé la gana y a quien opine lo contrario que vosotros, ó bien que digan algo que no os conviene ó que no os gusta.

Gran poder tenéis detrás de una pantalla pudiendo decidir hasta qué momento alguien os puede llevar la contraria.
Un gran cobarde es lo único que eres.

Tú solito te has encargado de destrozar el foro de León, con lo que era este foro hace un tiempo.

Te has encargado de que no haya experiencias nuevas, solo publicaciones en hilos que ya existen o preguntas.

Todo esto es lo que tenemos que agradeceros, especialmente a ti.

Habéis dejado el foro como un cementerio, sin vida, sin experiencias, solo con preguntas y con información que no va a ningún lado. Desde hace mucho tiempo ya nadie publicaba nada por tu puta culpa, cobarde, por tus insultos y tu desprecios.

De eso te has encargado tú solito, insultando y faltando al respeto desde el primer día a todos nosotros, siempre menospreciando, siempre descalificando, siempre mirando por encima del hombro como que fueras superior a alguien, cuando eres el mayor imbécil que hay en esta página web.

Siempre hablando sin saber lo que estás diciendo ó, lo que es peor, sabiendo cómo es una cosa y tergiversándola para intentar dejar mal a alguien, como fue lo que hiciste el sábado entre Amaro y Cerrato.
Tienes los cojones de decir lo que estabas diciendo sin haber leído todo cuando te estaban explicando dos ó tres foreros cómo había sido, pero tú a lo tuyo, a menospreciar, a joder y a descalificar siempre a quien te da la gana, supuestamente sin saber lo que había pasado. Aunque si te soy sincero creo que sí sabías y si habías leído todo pero querías seguir descalificando a Amaro, pero como eres un auténtico cobarde te escudas diciendo que no habías leído todo.

Si no habías leído todo, antes de decir las gilipolleces que dijiste, tendrías que haberlo leído, subnormal cobarde.

Siempre diciendo cosas de las que no tienes ni puta idea, y lo que es peor, siempre manipulando todo según lo que a ti te interese.

Me importa una puta mierda que me bloquées porque realmente has demostrado que eres un mierdas, y como tú el otro moderador @Fucker de la vida que resulta que ahora me entero que es el tal @Verruga utilizando otro perfil. Patético lo vuestro. Cobardes.

Qué gran poder tenéis privando a la gente que hable.

Ahí os quedáis con vuestro grupo de palmeros y de imbéciles que os aplauden para tener trato de favor.

A @DOHKO decirle, ya que me nombró en otro hilo, que no hablo por nadie, hablo por mí. Y no hay que ser muy inteligente para deducir que si formara parte de algún cortijo o de alguna de las gilipolleces que dices no habría discutido con todos y cada uno de ellos hace pocos meses, atontado.

Pero insisto, @ilovegintonic ya tienes lo que querías, un foro sin vida, un foro sin experiencias, un foro muerto. Te lo dije ayer, antes de banear hoy a los que habéis baneado, y veo ahora que tambien baneáis a otro forero, @Vito Corleone, gran poder tenéis detrás de una pantalla.

Felicidades de nuevo
 
Donde estan todos mis amigos y compañeros de puterio??
Os los habeis cargado???
HIJOS DE PUTAAAAAAA!
Que cojones hago yo ahora solo???
Malnacidos!!!
Ojala os tosa un chino a la cara.
Adios mundo cruel....🤯🤯🤯🤯
 
Donde estan todos mis amigos y compañeros de puterio??
Os los habeis cargado???
HIJOS DE PUTAAAAAAA!
Que cojones hago yo ahora solo???
Malnacidos!!!
Ojala os tosa un chino a la cara.
Adios mundo cruel....🤯🤯🤯🤯

Donde cada día, que parece tonto. En el Húmedo, o en el Hotel Bahillo, o algún tugurio de esos. Amaro debe estar desayunando ahora mismo. Llámele, igual le invita a café.
 
1583798711742.webp

EH! TIO! QUE HACES BANEANDO AL CORTIJO DEL QUE NO FORMO PARTE!?! COBARDE!
 
Donde cada día, que parece tonto. En el Húmedo, o en el Hotel Bahillo, o algún tugurio de esos. Amaro debe estar desayunando ahora mismo. Llámele, igual le invita a café.
El tonto me parece que eres tu y cada dia
suman mas en este foro, como con el coronavirus.
Cualquier disculpa es buena para faltar el respeto .
Mascarilla es poco para evitar a las bacterias que proliferan por aqui.
 
Donde estan todos mis amigos y compañeros de puterio??
Os los habeis cargado???
HIJOS DE PUTAAAAAAA!
Que cojones hago yo ahora solo???
Malnacidos!!!
Ojala os tosa un chino a la cara.
Adios mundo cruel....🤯🤯🤯🤯
Qué pasó? Los cogió el CUERNO-VIRUS?
 
Arriba Pie