CALLEJERAS León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo había pensado pero si compras una tarjeta te piden dni para ponerla a tu nombre y no quería, o hay alguna manera de comprar una tarjeta sin dar tus datos?

Vete a alguna tienda cutre de moros, yo pillé una y ningún problema ni tuve que dar ningún dato.
 
Última edición:
Vete a alguna tienda cutre de moros, yo pillé una y ningún problema ni tuve que dar ningún dato.
No te pidieron dni? A mí para comprar una tarjeta me lo pedían, sin embargo este móvil con número incluído me lo vendieron por 40 eu sin pedirme nada.
A qué tienda fuiste?
 
No te pidieron dni? A mí para comprar una tarjeta me lo pedían, sin embargo este móvil con número incluído me lo vendieron por 40 eu sin pedirme nada.
A qué tienda fuiste?

La típica tienda de moros que venden de todo y abren todos los días. Me metieron en un cuartucho, pagué y nadie me pidió nada. Tenía preparada la excusa de que no tenía el dni, pero no hizo ni falta. :lol:
 
La típica tienda de moros que venden de todo y abren todos los días. Me metieron en un cuartucho, pagué y nadie me pidió nada. Tenía preparada la excusa de que no tenía el dni, pero no hizo ni falta. :lol:
En qué calle está la tienda?
 
Pon en el buscador tarjeta SIM anónima, y busca en toda España
Te la mandan
OJO con los sitios que tienes que hacer el pago adelantado por transferencia, tienes un 99% de posibilidades de no te va a llegar la tarjeta o cualquier otra cosa que compres... y no te va a servir de nada reclamar
 
Conozco a 2 pero son de la Universidad, no son putas. Una vive en Eras y la otra por Santa Ana. No había dicho nada porque como esto es para el putiferio

La de eras es experta en saliva y tragar hasta los huevos. Un día me la chupó hasta que me corrí, se lo tragó y después vi que tenía en el carrillo un tapón de brugal y ni me había enterado. Imagínate cómo la chupa
Hay posibilidad de contactar con ella ??
 
Qué mierda estás escribiendo? No sabes ni lo que dices. Qué divas vírgenes? Qué 27 o 28? una tiene 21 y la otra 20 años
Para empezar estás mintiendo, en la avenida no hay ninguna, así que deja de mentir.
A los travelos vete tú, que seguro que ya te conocen.
Y para terminar, de la frase 'no son putas' qué parte no entiendes? No son putas, no tienen ningún anuncio, así que deja de escribir mentiras y asegurar cosas sin saber lo que estás escribiendo.



Lo siento @ELMAKI pero no puedo responder a tu mensaje privado, lo he intentado pero no puedo. Las dos de la Universidad no tienen anuncios, eso que dice el de los travelos es todo mentira.
No sabe de quién estoy hablando y se pone a escribir mentiras.
Son dos universitarias que conocí el año pasado en la espicha de industriales, una es asturiana y la otra de León, pero ahora con lo del virus no puedo quedar con ninguna de las dos.
La asturiana está en Asturias y la de León creo que tiene un medio novio, aunque estoy seguro que a pesar del novio no va a tardar en quedar con otros. Le encanta follar y sabe tragarla hasta los huevos como la foto de mi perfil.
El día de la espicha de industriales me hizo una mamada en los baños de la facultad de Veterinaria que flipé. Esa aunque no es puta seguro que acabará de puta, le gustan demasiado las pollas y chuparlas. Si alguien le plantea follarla o que se la chupe a cambio de dinero no creo que se niegue.
Luego también conozco a otra que tiene pinta de ser medio puta aunque ahora está currando en el centro comercial, muy gocha y hasta le gusta que se la metas por el culo
Le gusta fumar porros y se pone como una perra. Tenía un novio pero no se si ahora siguen juntos, es muy golfa


Como puedo contactar contigo envía privado
 
No se en qué tienda curra pero está en Espacio León, me lo dijo un amigo que también la follaba. Es muy golfa, lo malo que fuma mucho y eso pero se pone como una perra
Alguien sabe si es fiable comprar un teléfono de segunda mano? Este móvil se lo pillé la semana pasada por 40 pavos a un moro que antes tenía un locutorio pero no estoy muy tranquilo, por si fuera robado digo
Teléfono nunca compres xq si es robado té comes el marrón tú. Compra uno de segunda mano a alguien q te lo venda y q te pinga el número imei y te formé con sus datos un papel de q te lo vende yo ya m comí un marrón por comprar uno así y no Mola la multa 3600€ y antecedentes ya.
 
OJO con los sitios que tienes que hacer el pago adelantado por transferencia, tienes un 99% de posibilidades de no te va a llegar la tarjeta o cualquier otra cosa que compres... y no te va a servir de nada reclamar
Entonces tampoco es fiable comprar una tarjeta así?
 
Poco no nada yo hoy he cogido escríbeme al correo y te hago llegar una sin dinero por adelantado tranqui hablamos por el correo de todo mándame uno q t contesto
Sí claro y te digo la dirección de mi casa para que me la envíes no? jajaja
Eres un poco rarito o me lo parece a mí? Hace unos días dijiste que ibas a follar a Sofía y que cuando se pusiera a 4 patas aprovecharías para quitarte el condón sin que ella se diera cuenta para follarla a pelo. Crees que voy a pasarle las redes sociales o el número de teléfono de amigas mías a alguien que dice que folla a pelo con putas?
 
Última edición:
Sí claro y te digo la dirección de mi casa para que me la envíes no? jajaja
Eres un poco rarito o me lo parece a mí? Hace unos días dijiste que ibas a follar a Sofía y que cuando se pusiera a 4 patas aprovecharías para quitarte el condón sin que ella se diera cuenta para follarla a pelo. Crees que voy a pasarle las redes sociales o el número de teléfono de amigas mías a alguien que dice que folla a pelo con putas?
Pero y q pasa por follar a pelo no se ni q tú no lo hubieras hecho antes no ???
 
Pero y q pasa por follar a pelo no se ni q tú no lo hubieras hecho antes no ???
Hacer antes el qué? Follar a pelo con putas? Nunca en mi vida
Lo dices como si fuera normal, por qué no se lo cuentas a Sofía a ver qué opina?
Si tienes alguna enfermedad y se la pasas a alguien te la suda no? O si te la contagian a ti te la suda también?
 
Arriba Pie