CALLEJERAS León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Rhodium si ves que usar proxy es un problema y prefieres que no escriba dímelo y no escribo ni una palabra más, pero si por utilizar un simple proxy que cualquiera puede usar, bueno cualquiera excepto el analfabeto de pollonleon, ya eres sospechoso de algo que no has hecho que baje Dios y lo vea
Nunca he sido Corleone, ni Central lechera, ni Mirko

En caso de poder seguir participando aquí te pediría por favor que me digas si hay alguna manera de poder bloquear a pollonleon desde mi perfil para evitar leerlo y porque le he dicho por activa y por pasiva que no me cite más pero no lo entiende el muy gilipollas

No se puede bloquear a nadie, hay que gastar la rueda del ratón.

Eres podemita y feminista, te preocupas más de los puteros que de las putas. Te suvenciona el cortijo del gobierno soplapollas?
Además de gilipollas eres pesadisimo
Hace más de 2 meses que los banearon y sigues con el tema. Que puta obsesión, que frustración tienes chico. Deja de hacer el subnormal, pesado, cateto.

Además de gilipollas eres pesadisimo
Hace más de 2 meses que los banearon y sigues con el tema. Que puta obsesión, que frustración tienes chico. Deja de hacer el subnormal, pesado, cateto.
Me alegraría enormemente que volvieran todos al foro. Qué tema el de que eres un mamporrero de primera. Dale, dale enferrrrmooo.

Sigue, di que sí, sigue. Llegaremos a Navidad y seguirás con el tema. Pero tú nada, a lo tuyo. A llenar el foro de mierda.
Te repito que me alegraría que volvieran TODOS y cuando digo TODOS es TODOS a participar de este foro. Pero es que tú te crees imprescindible? Date de cabeza contra el cemento que tienes buena avería.

Me alegraría enormemente que volvieran todos al foro. Qué tema el de que eres un mamporrero de primera. Dale, dale enferrrrmooo.
Das mucha lacha.
No te das cuenta del ridículo que haces en cada hilo?
Además de que no tienes ni pizca de gracia.
Lo que nos alegraría enormemente a los de León es que dejaras de escribir chorradas, que ya cansas, da muchísima pereza leerte.

Última edición:
Das mucha lacha.
No te das cuenta del ridículo que haces en cada hilo?
Además de que no tienes ni pizca de gracia.
Lo que nos alegraría enormemente a los de León es que dejaras de escribir chorradas, que ya cansas, da muchísima pereza leerte.
Hombre otro sosio del cortijo?

Nunca te vi en el caso Lebed implicarte como estos días, nunca le dijistes a nadie que era cansino MAMPORRERO.
Subnormal, estuve 2 años fuera, que no te enteras. Pesado de mierda
Que llevan más de 2 meses baneados!!! Que puta obsesión/frustración tienes chico, que das puto asco
Deja de llenar de mierda el foro, ostia!!!

Subnormal, estuve 2 años fuera, que no te enteras. Pesado de mierda
Que llevan más de 2 meses baneados!!! Que puta obsesión/frustración tienes chico, que das puto asco
Deja de llenar de mierda el foro, ostia!!!
Quien habla de los baneados mongol? Durante dos años no mirabas el foro ? Pero te veo bien informado sólo de lo que te interesa, como el coletas.

Si por decirte que das pena, que eres un ridículo con todas las letras y que lo único que escribes son gilipolleces significa ser de un cortijo entonces sí, soy.
Pero mira a ver si callas un rato majo.
Vienes tú a dar lecciones de mata hari? Eres asesor cortijero?

si anduvieseis a tirar ficha a alguna zorra por instagram en vez de estar haciendo el carajas

Quien habla de los baneados mongol? Durante dos años no mirabas el foro ? Pero te veo bien informado sólo de lo que te interesa, como el coletas.
Durante 2 años sí, algún problema?
Los que sabemos leer solo tenemos que hacer eso para informarnos: leer
Y puedes estar seguro de que si hubiera sabido que pasan los años pero tú sigues igual de subnormal que siempre puede ser que no hubiera vuelto a entrar, que le quitas las ganas de estar a cualquiera, puto subnormal

Y puedes estar seguro de que si hubiera sabido que pasan los años pero tú sigues igual de subnormal que siempre puede ser que no hubiera vuelto a entrar, que le quitas las ganas de estar a cualquiera, puto subnormal
Volvistes porque te puso la pistola en la sien el coletas ? Mala suerte cazurros.

Vienes tú a dar lecciones de mata hari? Eres asesor cortijero?
Que te vayas a tomar por el culo, gilipollas. Cuando lo tengas a bien deja de llenar de mierda todo esto, que es lo único que haces.
Por mi parte decirte que no voy a responderte más, no pierdo mucho tiempo con retrasados mentales como tú.
Ahí te quedas majo, sigue haciendo el payaso hasta que te canses.
Ridículo.

Pasa de él, es perder el tiempo literalmente

Que te vayas a tomar por el culo, gilipollas. Cuando lo tengas a bien deja de llenar de mierda todo esto, que es lo único que haces.
Por mi parte decirte que no voy a responderte más, no pierdo mucho tiempo con retrasados mentales como tú.
Ahí te quedas majo, sigue haciendo el payaso hasta que te canses.
Ridículo.
Vuelve pronto al foro cazurron que te hechamos de menos . Da recuerdos a la titi lozana.

Eso eso se nota que eres muy inteligente cazurrillo.
No entiendes el castellano? Es la cuarta vez que te lo digo, NO ME CITES, SUBNORMAL
A caso te he citado yo? No verdad? Pues haz lo mismo, payaso, NO ME CITES
QUE ME DA ASCO VER UNA NOTIFICACIÓN CON TU NOMBRE, ASCO

Atrás
Arriba Pie