Pollonleon
Veterano
- Registro
- 8 Dic 2017
- Reacciones
- 495
Ostrasssssss!!! Paco el rana? Españoooooles queeeeeda inauguraaaado esste pannnntano. Franco, Franco, Franco......
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostrasssssss!!! Paco el rana? Españoooooles queeeeeda inauguraaaado esste pannnntano. Franco, Franco, Franco......
Vale, vale, tiene sentido lo que dices hombre...Si digo que están buenísimas es porque lo están.
No sé cuántas veces hay que explicar que ahora mismo una está en Asturias desde que empezó la cuarentena y la otra, que vive en León, tiene un medio novio.
Tan difícil de entender es?
Dime tú, con el estado de alarma, cómo haces para follar con amigas? Abren para ti los bares del húmedo y te vas de fiesta con ella?
Llevo sin follar desde finales de febrero, en marzo con lo del confinamiento ya se jodió todo y te vuelvo a repetir que una está en Asturias y la otra tiene un medio novio.
Por eso la opción más factible en este momento son las putas y las pajas, pero las pajas cansan y los coños no.
Y claro que son algo creídas porque saben que están buenas, pero todas son así, si encuentras tú una de 20 años que esté muy buena y no sea creída me avisas.
La diferencia es que estas son creídas pero follan. No dije que vayan pidiendo guerra, dije que si te lo curras un poco, eres guapete y no tienes la edad de su padre, follan a la primera encantadas de la vida.
O te crees que a las tías no les gusta follar?
Cómo se nota que no te mueves por instagram o que no sabes ligar. Hay que ponerse al día, hombre.
Llevo hablando desde el viernes por la noche con una piva que no conocía de nada y te digo yo que en cuanto se pueda volver a empezar a quedar es muy factible que folle con ella. Ya me ha enviado fotos en tanga y en una videollamada me dijo que quería verme la polla empalmada a tope
Me parece que tienes que actualizarte, estás hablando sin saber.
Como sigas hablando así va a venir el mensajero a decirte otra vez que vas de modosito y suaveBuenorras y pinta de zorrones.
Si crees que es tan descabezado follar gratis y querer ir de putas es que tu no has ligado en tu puta vida.
Seguro que un tío tuyo a tus 16 años te llevo a los corales para que te estrenaras y después de eso te da fatiga currarte a una tía.
Yo por qué ya no tengo margen de maniobra, pero te puedo asegurar que aunque no sea un topmodel y con mis años, las pocas veces que he salido de fiesta en los últimos años he ligado con chavalinas de 20/25.
Te puedo decir que lo tienen más claro ahora que hace 20 años.
Es más, cuando tenia esas edades no había finde semana que no follara y aún así,con los colegas nos gustaba ir a los clubs a follar a una puta. Por qué molaba.
Y sigue siendo así, porque los viernes y sábados a altas horas he visto entrar a grupos de chavalines en el bahillo y les he preguntado que si tan mal está el tema del folleteo en el húmedo que se vienen hasta Mansilla , y su respuesta es, todo lo contrario, venimos a cambiar de montura, que a las de ahora se las folla fácil, pero que son insoportables también.
Hombre, el mensajeroOstrasssssss!!! Paco el rana? Españoooooles queeeeeda inauguraaaado esste pannnntano. Franco, Franco, Franco......
Otro astro del ligoteo eres tú también o que?Buenorras y pinta de zorrones.
Si crees que es tan descabezado follar gratis y querer ir de putas es que tu no has ligado en tu puta vida.
Seguro que un tío tuyo a tus 16 años te llevo a los corales para que te estrenaras y después de eso te da fatiga currarte a una tía.
...a ver, para lo que he visto en putas, pues sí... ahí toda trucadona y tal, me impresionó esa y no me di la vuelta como siempre...Yo he visto a 2 de sus amigas y te digo una cosa, no se si tendrán tontería o si serán creídas, puede ser que sí, pero que están buenas te lo confirmo. Buenas no, muy buenas.
Para que te hagas una idea, como Lucía la española que tanto te impresionó pero más guapas de cara y con 20 años.
Sí tío, te lo juro. Lucía la española tiene ya sus 33 años o así, pues las dos que te decía ayer de 20/21 años de cara son bastante más guapas y tienen el cuerpo que quita el hipo....a ver, para lo que he visto en putas, pues sí... ahí toda trucadona y tal, me impresionó esa y no me di la vuelta como siempre...
Ni un gramo de lorza tenía, tetazas trucadas perfect y tal... culo redondo... casi ni por la calle como esa. De cuerpo!
De cara claro que hay...
Me gustaría ver alguna de las chicas, que no dudo que pueda ser, pero si es... tantas no abundan así, estarán solitadas.![]()
Puede ser, no es por no fiarme, pero ya se sabe el nivel de fantasmerío de le gente y más en foros como éste...Sí tío, te lo juro. Lucía la española tiene ya sus 33 años o así, pues las dos que te decía ayer de 20/21 años de cara son bastante más guapas y tienen el cuerpo que quita el hipo.
Están muy buenas, y como dijo @ELMAKI tienen pinta de zorrones.
Cabroncete estoy sulfatando el maíz, como sigas así tú no llegas a San Martino, a que estoy siendo aplicado? Voy mejorando?Como sigas hablando así va a venir el mensajero a decirte otra vez que vas de modosito y suave
Hombre, el mensajero
Ese texto también te lo mandaron copiar y pegar o es cosecha propia?
Para qué te iba a decir algo si no fuera cierto?Puede ser, no es por no fiarme, pero ya se sabe el nivel de fantasmerío de le gente y más en foros como éste...
Por eso de primeras, soy escéptico.
Ahora, una cosa os digo, acostumbrado a ese nivel, que sean folladoras sin dar problemas ni marear mucho... y encima sin pagar (siendo un chaval estudiante, más crucial si cabe, todos lo fuimos...) va a ser una decepción el mundo puteril, donde hay 99% cestos infames, y que encima cobran igual que las pocas así buenas.
Si fuiste capaz de copiar y pegar al mismo tiempo que sulfatabas mereces todo mi respeto, mensajeroCabroncete estoy sulfatando el maíz, como sigas así tú no llegas a San Martino, a que estoy siendo aplicado? Voy mejorando?
Qué parte no entendiste de que una está en Asturias desde que empezó la cuarentena y la que está en León tiene un medio novio?Vale, vale, tiene sentido lo que dices hombre...
Que no te quieres saltar el estado de alarma para follar a una tía que conoces, y prefieres ver si te lo saltas para follar putas.
Bueno, esas cosas cada uno sabrá...
Punto primero:
No sé de donde se desprende que yo sea un carcamal y tenga problemas para ligar.
Y que no sepa de redes sociales, tampoco sé de donde se saca.
Punto segundo:
Aunque tuviera unos años más que tú (sólo algunos) no sé que te hace suponer que mi físico y mi capacidad o habilidad para pillar tías es inferior a la tuya.
Has pensado que a lo mejor conozco igual o mejor que tú de lo que estás hablando y por eso no me cuadran las sobradeces que dices, del tipo que una niñata boom folla a la primera por guapete y enrollado que seas?
Cuando das a entender que es muy fácil cepillarse montones de niñatas boom de 20-22 años porque las gusta follar, a alguien que domine ese mercado, sinceramente, ya le estás diciendo bastante... no te calientes.
Vuelvo a insistir en que esto depende de qué sea una tía buena para tí. Yo si no follo putas es porque no las encuentro que estén buenas para mi gusto y aunque sólo sea soltar el billete y pinchar sin perder un segundo adicional... paso.
Para mí a lo mejor es otra cosa diferente que para otros lo de estar buena o no.
Las niñatas top que yo conozco, no se cree nadie eso que tu cuentas de que follan como leonas con tropecientos. Va a ser que no hablamos de las mismas.
Si quieres aclaramos baremos y niveles de lo que es estar buena para cada uno, por privado.
No creo que me graben, ahora se lleva mucho lo de las videollamadasYa veo que tiras de instagram a tope!
Menudo vicio que tienen algunas.
Ten cuidado no te graben un día y te la lian
Al final no te has follado a ninguna ?
Aprender a copiar y pegar es dar un paso jajaja por lo menos es obedienteSi fuiste capaz de copiar y pegar al mismo tiempo que sulfatabas mereces todo mi respeto, mensajero![]()
Cuántos esguinces de frenillo te as hecho?Aprender a copiar y pegar es dar un paso jajaja por lo menos es obediente
Siempre es conveniente obedecer las órdenes de tu superior, hay que tener contento al jefe jajajaAprender a copiar y pegar es dar un paso jajaja por lo menos es obediente
Siempre a sus órdenes ja ja ja botarateSiempre es conveniente obedecer las órdenes de tu superior, hay que tener contento al jefe jajaja
Pues ya es triste tener que hacer de recadero. Y todo porque el otro no tiene valor a escribir él. PatéticoSiempre es conveniente obedecer las órdenes de tu superior, hay que tener contento al jefe jajaja
No hace falta que lo digas, ya lo hemos visto todos.Siempre a sus órdenes ja ja ja botarate
Me vas a tener que pasar el instagram de alguna de esas.No creo que me graben, ahora se lleva mucho lo de las videollamadas
Quieren ver la polla, y como no les convenza no te hablan más jajaja
Llevo sin follar desde finales de febrero, me estoy matando a pajas con vídeos de mamadas extremas con garganta profunda.
No he follado con ninguna puta porque solo me gusta la brasileña esa que se llama Valentina pero es dificilísimo hablar con ella y solo trabaja algunos días
Pues me pidio 150e/hDe pena
Me sorprende que haya todavía gente que piense que a las chavalas de 20, 21 o 22 les cueste follar, o que por estar buenas tengan que ser inaccesibles como mínimo...Puede ser, no es por no fiarme, pero ya se sabe el nivel de fantasmerío de le gente y más en foros como éste...
Por eso de primeras, soy escéptico.
Ahora, una cosa os digo, acostumbrado a ese nivel, que sean folladoras sin dar problemas ni marear mucho... y encima sin pagar (siendo un chaval estudiante, más crucial si cabe, todos lo fuimos...) va a ser una decepción el mundo puteril, donde hay 99% cestos infames, y que encima cobran igual que las pocas así buenas.
Es así. Claro que saben que están buenas, lo saben de sobra. Pero si sabes currártelo medianamente y eres guapete puedes follar sin mucho esfuerzo.Me sorprende que haya todavía gente que piense que a las chavalas de 20, 21 o 22 les cueste follar, o que por estar buenas tengan que ser inaccesibles como mínimo...
Hay chavalas de 20 años en León que están para comérselas, muy buenas, y les va la juerga que ni te lo imaginas. Saben de sobra cómo están, que tienen a muchos tíos detrás hablándolas al WhatsApp y al Instagram y, por si fuera poco, cuando salen por El Húmedo consiguen más, pero eso no quita que si les gustas, se bajen las bragas esa misma noche en la discoteque de turno y os vayáis a follar. Están buenas y, encima, son guarras, le pese a quien le pese. No son vejestorios ni feas. Algunos sólo pueden optar a estas últimas, lo siento...
Hay que cumplir unos requisitos mínimos: ser guapete, saber vestir, tener labia, etc.
Una de dos: o no salen de fiesta, desconocen el mundo del ligoteo y la noche y, por ende, el mundo de las mujeres; o bien es que son feos y/o no tienen labia. Así es muy difícil, por no decir imposible.Es así. Claro que saben que están buenas, lo saben de sobra. Pero si sabes currártelo medianamente y eres guapete puedes follar sin mucho esfuerzo.
Es verdad que son algo creídas, pero es que prácticamente todas lo son, hasta las que no valen gran cosa. Las que están buenas también, pero eso no quita que si les gustas follan. Alguno no se en qué año vive.
El tema en los que tenemos una edad es por economía de tiempo y discreción.Una de dos: o no salen de fiesta, desconocen el mundo del ligoteo y la noche y, por ende, el mundo de las mujeres; o bien es que son feos y/o no tienen labia. Así es muy difícil, por no decir imposible.
Si le gustas a una chavala, no tendrá problemas en bajarse las bragas esa misma noche para que la lleves al goce más extremo. Como digo, sin unos requisitos fundamentales, olvídate.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.